Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

Andresito vitalicio y el puto Alves acabará renovando xddddd

1 respuesta
BinHo

Baño tactico y fisico bueno que nos acaba de meter el málaga

1
MrAble

#22950 arreglado ^^

1
mrphy

Gracias por poner a Rafinha 2 veces. Aun así con 2 ceros no se acerca a la nota que se merece.

SeNk

#22951 Eso es lo peor.

Yo me bajo del barco de la liga. No se puede ir dando la pena así...

RuLi_pucela

Lo críticos que sois vosotros y lo sin sangre que es el Camp Nou que ni pita. Asi pocos cambios xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22956 Si te fijas en la media de asistencia de esta temporada va mucha menos gente que hace años, el soci se enfada y deja de ir.

1 respuesta
vappatixihm

No pedro no party

ekeix

Se veía venir la debacle, este horario es matador y fijo perdemos a esta hora. Barça y Madrid siempre sufren en esta hora.

Por fin llega un equipo con dos dedos de frente y nos viola en la banda de Alves, menos mal que eran unos chupones y querían lucirse porque podrían haber hecho bastante daño.

El málaga defendiendo a muerte a lo Inter/Chelsea y meter un gol así es complicado para cualquier equipo del mundo.
Sin contar que el linier bizco nos quitó 2 fueras de juego que no eran y eran gran ocasión de gol

El equipo ha puesto ganas, esto se ha parecido a la ida vs el PSG, que lo intentábamos pero no salia absolutamente nada.

#22957 Hoy fueron 79k eh? Que no está nada mal

2 respuestas
JoSeTTo

Aun jugando mal y mereciendo poco... ALVES HIJO DE PUTA.

Soy_ZdRaVo

#22959 Hoy lo mismo se han crecido porque la prensa volvía a vender que teniamos todo ganado y ya eramos casi campeones de liga, pero estos ultims partidos sobre todo los siguientes a jugar mal el estadio estaba medio vacio

1 respuesta
X

#22959 q han puesto ganas? Jodrr con q poco te conformas

1 respuesta
finalform

Con Iniesta a este nivel no aspiramos a nada

blackoN

Pues nada 3 puntos perdidos gracias a Alves. También es verdad que hubo tiempo para remontar pero vaya, si no tiramos a puerta pues es lo que hay.

Aquí si no se la saca Messi o Neymar no ganamos, así de triste. Y espero que nadie ponga excusas de árbitro o del horario porque eso es patético.

Alba, Alves y Piqué, vaya tres retrasados. A Alves le deseo lo peor, encima tendrán los huevos de renovar a esta escoria xDDDDD.

emir

Iniesta, Alves y Pedro vitalicios.

Y subida de sueldo a Messi ya.

3 1 respuesta
xDani360x

Lasiesta y Busquets se han marcado un partido lamentapla, Messi perdiendo balones, Alves mejor no hablar...

SeNk

Espero que si sale Laporta haga (con su entrenador) lo que hizo con Pep en su tiempo, que hace falta.

BinHo

#22965 y neymar tambien

mrphy

El dia que Messi no esta para tapar las vergüenzas sucede esto.

MrAble

Hay que ser positivos chicos, por suerte solamente quedamos 0-1 y no 0-5 xdddd

tuput

Gracias Alves, gracias Iniesta y gracias Luis Suárez.

No me quiero olvidar tampoco de Messi, Busi y Rafinha

ekeix

#22961 Nah pero pasa en casi todos los estadios menos en 2 o 3 eh? Vamos que en España pasa mucho y si a eso le sumamos que la afición culé es una mierda pues cada vez va menos gente

#22962 Yo no me he conformado, pero si el equipo contrario te ha hecho un partidazo tácticamente y Suarez estaba en fuera de juego en 8 de cada 5 pases pues es lo que hay. Yo veía a Ney y Lio intentándolo pero es que tenían a 5 tios encima y si ellos no pueden menos podrán Iniesta, Suarez, Rafinha, etc...
A lo que voy es que esto no ha sido como en la Rosaleda en cuanto a actitud, aquí se intentó pero no se pudo.
La próxima que no regalen goles y probablemente abramos la lata antes que el rival.

1 comentario moderado
tuput

#22973 cierra por fuera

rSkone

En serio le ponéis 5 a Messi? No sé qué partido habéis visto

MrAble

Por cierto, un tema de debate son los cambios de Lucho y el sistema que hemos jugado los ultimos minutos, ni los jugadores sabian donde colocarse.

Jordi Alba y Perrito de interiores. Birgensita de Guadalupe :psyduck:

1 1 respuesta
JoSeTTo

#22973 si o k

tuput

En los últimos minutos no había sistema directamente

xDani360x

No oleis como a persona escondida bajo una piedra del calderón?

Ra1KeN

Sois escoria.

Hace una semana todo el mundo hablaba bien de pique porque ha.recuperado.su.nivel. Ahora ya.es basura.otra vez no?

Lo peor es que hace una semana ALABABAIS a alves por hacer 2 partidos.buenos. Eso me.parece mas.delito. Alves no se merece seguir jugando. TODOS LOS EQUIPOS.BUSCAN LA.ESPALDA DE ALVES, la cual siempre esta libre y.tiene que ir pique a.bascular. Lo.cusl.pique.cubre.dos.posiciones siempre.

Es que espero por.el.amor de.dios.que.no.lo.renueven.

Pd: estoy desde el.movil, perdonarme por.hablar asi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales