Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

Por cierto alguien tiene el vine de Rakitic y la delicatessen que nos ha mostrado en la primera parte?

tuput

Todas las situaciones de peligro del City han venido por la banda de la rémora

vappatixihm

#23427 Entonces tu has votado en la encuesta? Porque pones un 2 a Pedro, y lo que me sorprende más, un 9 a Iniesta xd

1 respuesta
Inver

Me ha encantado la primera parte, para enmarcar. Lo que han hecho en la primera parte ha sido un abuso, lo que no estoy tan seguro es si ha sido por el planteamiento del City, por las ganas del Barça o una combinación de ambas. En todo caso, hemos merecido ganar en todo momento y a pesar del fallo garrafal de Messi en el penalty, esto le da más emoción para la vuelta en el Camp Nou.

VISCA EL BARÇA, COLLONS!

ekeix

Esto me ha recordado a la 2009/2010 que al Arsenal en la 1º parte les dimos un BAÑO HISTORICO y perdonamos como hoy, cosas jodidamente imperdonables y al final allí se quedó 2-2.

Hoy casi que se repite la historia, que puto mal sabor de boca me ha dejado este partido...

Lo de Messi ya es de estudio, ha tirado el penalti casi perfecto y aun así también se lo paran... madre mia colega que mala suerte está teniendo en esos aspectos.

ChanNNged

Ha salido la cifra y Messi ha fallado un 22% de los penaltis que ha tirado con el barça. Que lo entrene o que cambie de dirección, por qué casi siempre lo tira cruzado y ya lo tienen calado.

Enccel

#23433 lol se me habran ido moviendo con el movil,se puede modificar o borramelo y vuelvo a hacerlo.

Me pasa mucho pero como ya lo veo cuando esta hecho me callo xd

1 respuesta
BinHo

si iniesta el partido de iniesta fue de 6 , el de rakitic es de 12

Ra1KeN

La entrada me sale por 23€, que es en el quintocapullo no? XD

Cuanto vale la entrada al museo? y es posible pisar el cesped ?

1 respuesta
vappatixihm

#23437 Ok, te la he borrado, hazla de nuevo

ya decía yo que no me cuadraban tus puntuaciones xd

tuput

#23439 a mí me costó 17 y el cesped poco lo pisas.

1 respuesta
Ra1KeN

#23441 con poco te refieres a la zona de banquillo y ya esta? o ese poco quiere decir que no ironicamente? xD

1 respuesta
soulsville

cualquiera le dice a messi que deje de tirar los penaldos...

1 respuesta
Ra1KeN

A mi la verdad es que con messi se me ponen los huevo de corbata.

tuput

#23442 la zona del banquillo la pisas depende del día, a mi no me tocó

blackoN

#23443 No hace falta que se lo digan, el otro día dejó que lo tirara Neymar y él también lo falló.

1 respuesta
soulsville

#23446 Se lo dejó porque estaba cagao de volverlo a fallar, no nos montemos películas. Probablemente sea el peor lanzador de penaltys de la historia. Yo pondría a Ter Stegen a lanzarlos.

2 respuestas
Enccel

#23447 vuelves a campaña messi,o toca iniesta? o toca volver a celebrar goles del madrid como otros años??

3
blackoN

#23447 Jajajajaja cuéntame más. No sé ni para qué entro al trapo, culpa mía xDD.

S

Hoy todos sabíamos que lo fallaba, la putada es que después haya rematado tan mal el rechace.

Para mi era partido para golearles y hemos perdonado demasiado y bajado los brazos demasiado pronto.

L

Gran partido del Barça, se ha perdonado la goleada pero la sensación es que la vuelta será un trámite.

Ha vuelto ya alepe para contar la experiencia?

JimbojoneS

Lo malo del Iniesta-Rakitic, aparte de todo lo que concierne al nº 8, es que Rakitic hace coberturas mucho mas a menudo, y en contras y presiones se va al suelo para intentar cortar balón o jugada, con lo que acarrea muchas mas amarillas a medio partido, haciendo que el puto Lucho tenga excusa para dejar a Lasiestinha en el campo.

mezod

era partido de 1-4

A

Messi el peor lanzador de la historia?
Vamos a ver no digais tonterias, que mete 8 de cada 10, vale que este año este fallando un monton, pero estoy segurisimo que es por culpa del panico que le entra por volver a fallar otro, la bola se va haciendo mas grande y cada vez le cuesta mas tirarlos tranquilo, pero el lo solucionara y volvera a los numeros de siempre.

miwel

messi no deberia tirar ni un penalty mas, siempre fallando penaltys decisivos, es ridiculo

1 respuesta
blackoN

Ya estamos todos.

:psyduck:

9
Ra1KeN

Solo aparece para decir lo del penalti. Nada del partido que ha hecho.

ChanNNged

Miwel no podía faltar en la fiesta. Poco sabes de fútbol chico que prefieras hatear antes que comentar nada el partido y ni tan siquiera como se la ha sacado Messi. Clap.

Por_Frodo

#23455 Lo tiraría yo, pero en verdad que voy a tirar si soy un perezoso.

un saludo. Firmado M.P

mezod

Manuel Pablo?

Tema cerrado

Usuarios habituales