Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Neymar juega mal desde carnaval.

/rodolí

tuput

El problema del partido de hoy ha sido el nulo centro del campo y Xavi jugando como de mediapunta, muy raro todo.

Eso y que no se a quien se le ha ocurrido que la salida de balon la haga Mathieu

g0yu

Alves, Bartra y Mathieu paquetes.

Rakitic, Messi y Suarez cracks.

MrAble

Adama xD

Neokaizer

Vaya jugadote del negrazo , que polla.

ChanNNged

La clave es jugar con Piqué que da una salida de balón mucho más limpia, y jugar con Rakitic e Iniesta o Rafinha al lado de Busquets. Por lo menos entonces tenemos algo de mediocampo, aunque eso implique enviar a Masche de central. Eso si , si Busquets empieza hacer el subnormal al borde del área con amagos y regates, se le banca y se adelanta a Masche y no hay problema.

B

Vaya partidazo se ha cascado Rakitic, buenisimo.

B

Os acordais de cuando era una moda je je

LiuM

Lo importante era ganar viniendo de Champions y jugando a las 16 contra un equipo de la parte baja a domicilio.

Suarez sigue carburando, cuantas alegrías nos va a dar esta delantera.

1
GrAnRA

http://videos.marca.com/v/5UCn7iqxrRJ-rakitic-critica-con-dureza-el-cesped-de-los-carmenes.html?count=1&channel=futbol

1 respuesta
LiuM

#23890 Muy puro Rakitic

ChanNNged

Es que tiene toda la razón, era lamentable el estado del césped. Había más arena que otra cosa. Veías el balón como se paraba todo el rato cuando querían hacer cualquier pase y la pelota se quedaba muerta cuando la tiraban por arriba. Peor, imposible. Y es que encima los de goltv diciendo que el campo estaba en perfecto estado xdddddddd, muy cachondos estos tíos.

blackoN

Pues a mí poner la excusa de la hora o del césped me parece lamentable. Es verdad que hoy el césped no estaba perfecto pero tampoco me ha parecido que estuviera tan mal como para ponerlo de excusa por el mal juego del Barça.

Recuerdo un partido de Champions vs Chelsea en su casa y eso sí que estaba fatal, a Mourinho solo le faltó poner minas xDDDDD.

ChanNNged

Ojo que con eso no justifica que el barça haya jugado como el culo y haya sido un partido infumable, pero una cosa no quita la otra, y si el campo estaba fatal se dice y punto. Por lo menos no se nos ha lesionado a nadie. Eso si, ver fallar a Messi dos controles seguidos si que es algo muy curioso de ver...

1 respuesta
blackoN

#23894 No lo digo por ti y yo también he dicho que el césped no estaba bien xD.

Lo que quería decir es que hay gente que pone la excusa de la hora o del césped y eso da vergüenza. Y con gente me refiero a jugadores y demás. Una cosa es decir que el césped no estaba bien y otra dar a entender que el Barça no ha jugado bien por el estado del césped cuando eso es una excusa barata.

1 respuesta
alepe

#23895 Un campo como el de hoy condiciona claramente el juego del equipo.

No es lo mismo necesitar dos o más toques para mantener el control de un balón que poder jugar rápido y de primeras como este equipo suele hacer.

No es excusa perder por el campo, porque para ambos equipos está igual, pero si es un motivo de peso para no poder desarrollar tu juego, cuando este es de toque, rápido y de precisión.

3 1 respuesta
blackoN

#23896 Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo pero para mí no es un motivo de peso xD.

JoSeTTo
1 respuesta
alepe

#23898 No se de que te alegras

3 respuestas
tsukiyomi

#23899 está para venderlo ya antes de que caiga su precio

JoSeTTo

#23899

T

#23899 Es Roncero, no se que esperas de un periodista que esta ahí porque le levanta las copas a Relaño

1
MrAble

Este partido por ejemplo si que es adaptarse al campo

1 1 respuesta
JimbojoneS

#23903 dos goles de Xavi en un mismo partido, documento bien raro xD

por cierto, el comentarista es un poco lamentable, como canta el gol de duda.. jajajaja y el de Messi.. xdddd

1 1 respuesta
JoSeTTo

#23904 Alves tirando una falta al palo y otra que acaba en gol, Busquets llegando de segunda linea, Xavi marcando golazo de falta y doblete :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
blackoN

Puyol :qq:

emir

Alves jugando bien...

JimbojoneS

Mathieu horrible hoy, peor que Bartra, aunque este tampoco se salvó por mucho.

el Penalti para mi es dudoso pero se pitan miles de esos, está claro que Bartra mete la pierna donde no debe, y que hay contacto, obviamente el del granada acompaña la jugada con dosis de piscinas, asi que nose muy bien que pensar, aunq como he dicho es penalti dudoso pero penalti xd

Xavi Alves Alba Mascherano han cumplido hoy, sin más
Neymar bastante gris, Messi como siempre ha incidido en el partido, pero también a un ritmo bajo.
Rakitic y Suarez hoy han tirado del carro, así d simple.

blackoN

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

llevo dos jornadas de ligas seguidas que me duermo, literalmente, viendo el barça.

No me había pasado nunca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales