Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AiTale

#23940 Pero si Messi fue el mejor contra el city y solo jugó a tope la primera parte, y ayer también estuvo super parcitipativo O.o

Y Luis Suarez está jugando al mismo nivel desde hace más de un mes, lo que pasa que ahora está metiendo los goles, nada más.

No sé qué partidos veis algunos XD! Neymar sí que está más fallón, y eso que estos partidos le han hecho menos faltas, que últimamente metía goles a pesar de que le metían bastantes hostias

1 respuesta
jocker8

#23941 Hago referencia en Messi y Neymar de este ultimo partido.

Y quien ha dicho que LS haya estado jugando mal? he dicho que ayer fue el mejor junto a Rakitic, ha estado jugando bien, pero ayer jugo muy bien y fue decisivo.

Yo si que no se si sabes leer...

1 respuesta
Inver

Digan lo que digan, Suárez es el delantero perfecto para estar con Messi y Neymar, entiende el juego como el que más, aunque a veces haga pases fallones, pero él es el último hombre de la línea, y eso es lo más normal.

2
vappatixihm

Suarez lleva 10 goles y 13 asistencias, no esta nada mal, para haber estado 2 meses sin jugar...

1 respuesta
AiTale

#23942 Pues eso, messi ausente en el partido de ayer. Venga cierro al salir.

B

Cuando Suárez piensa, la caga. En cambio cuando no tiene tiempo a meditar la jugada y se guía por el instinto... Pam.

B

#23944 Conaideras que esta por delante de Pedro??

1 respuesta
vappatixihm

#23947 Hombre, llevan los mismos goles y Pedro juega más atrasado también ha jugado bastantes menos minutos...

Todso

He visto que Deulofeu no ha entrado ni en la convocatoria del Sevilla aún cuando iba con algunas bajas sensibles. Alguien sabe qué ha pasado?

1 respuesta
tuput

#23949 pues lo normal, tiene que ser un personaje de cuidado

alepe

hermanos

en nuestra mano

20
Ra1KeN

Dependemos de nosotros. Dependemos de neymar-suarez-messi

ekeix

El cagómetro está por las nubes en la capital xDD

1
LiuM

Llegar al clásico con opciones de ponerse líder es un regalazo, espero que no lo desaprovechen.

Me da que el Miercoles no será fácil.

1
Enccel

Para luego pinchar en casa vs 11 obreros,no entiendo tanto entusiasmo.

5
L

Solo el Villarreal nos puede quitar el Triplete. Quizá también Pep y Mou si tiene la flor ese día.

1
B

Ostia que sorpresa el Madrid sin jugar a nada se "encuentra" un penalty.

ChanNNged

Yo no me quiero hacer ilusiones por qué luego ya hemos visto lo que ha ocurrido. Siempre que ha habido una oportunidad para adelantarnos se marcan un pufo de partido y todo se va a la mierda. Además, todavía queda mucho y muy posiblemente tanto Barça como Madrid pinchen alguna otra vez después del clásico. Eso si, hay una cosa que está muy clara, hay que ganar SI O SI en el clásico, tanto para tener la oportunidad de adelantar al Madrid ( en el caso de que no fallen antes) y para el golpe de autoridad que puede dar el equipo. Tots junts, guanyarem! Visca el Barça!

JoSeTTo

Volvemos a depender de nosotros, espero que no hagan la mierda hasta el clásico.

alepe

Cuidado que hay que ir al Madrigal ahora.

Miedo xD

2 1 respuesta
ChanNNged

#23960 Yo creo la copa está muy a favor del Barça. Tienen que marcar dos para pasar, contando que no marcamos ni uno, y sabiendo que van a ir a por la eliminatoria si van muy para arriba y dejan espacios ya sabemos de lo qué es capaz este equipo a la contra. Eso si, mucho respeto al Villareal que es un señor equipo.

MrAble

Leo por Twitter, que en Onda Cero han dicho que Vietto lo tiene atado el Barça

¿¿??

MarkRenton

No tiene mucho fundamento el fichaje por muy bien que le esté haciendo en el Villarreal.

1 respuesta
BinHo

#23963 mejor que Pedro y cobra menos

1 respuesta
MarkRenton

#23964 El problema es que un jugador de 21 años lo que necesita es jugar y aquí no lo va a hacer. Si la idea es ficharlo y que se quede en el Villarreal me parece bien, pero para jugar los minutos que dejen Neymar, Suárez y Messi mejor otro tipo de jugador.

1 respuesta
BinHo

#23965 pues nos echaremos otro año con un banquillo con pedro , munir , sandro y deulofeu si vuelve , pura dinamita

Ra1KeN

A ver.... repetir conmigo una vez mas.

NO - PODEMOS - FICHAR

6 3 respuestas
MrAble

#23967 Pero se supone ficharlo y dejarle cedido toda la temporada que viene en Villarreal.

ChanNNged

Se puede fichar pero no inscribir. No es tan difícil....

Kolonic

#23967 Que pesados sois, que si se puede fichar COÑO.

Tema cerrado

Usuarios habituales