Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#24150 Nah, no creas, vs City Iniesta jugó muy bien y los recambios de Alves en su puesto son de risa.

1 respuesta
T

A mi eso de que se haga un 11 ideal con fichajes top y siga apareciendo Alba de titular me fascina.

1 respuesta
Enccel

#24151 Jugo bien,ya.Otra cosa es que para lo que nos tenia acostumbrados fuera algo espectacular,pero en terminos generales,fue bien y gracias.

Prefiero creer que Rafinha para la proxima temporada seguira creciendo y ya habra sentado al anciano.

1 1 respuesta
alepe

#24153 Esperemos.

De hecho Rafinha está teniendo ultimamente sus mejores (aunque pocos) minutos con la camiseta del Barça.

Necesita más continuidad, pero a mi me está demostrando que tiene hueco en este equipo. Si, llegue a dudar a principio de temporada cuando no acababa de arrancar.

Aunque luego recordaba lo que hizo el año pasado en el Celta y se me pasaba la tontería xD

B

Si Douglas hace un partido bueno seria titularisimo.

#alepemodeoff

1 respuesta
alepe

#24155 Tiene mérito llegar a esa conclusión.

Imaginación no te falta xd

2 respuestas
B

#24156 Era un ejemplo. Muy exagerado hay que decirlo, pero un ejemplo xD

Pero esa fijacion por la titularidad de Iniesta por un maldito partido decente que ha hecho, es enfermiza xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#24156 Alepe, si mañana fuese el partido contra el Real Madrid ¿qué 11 sacarías?

1 respuesta
vappatixihm

El 11 a corto plazo, unos dos añitos, tendría que ser, más o menos:

----------Ter Stegen----------
Danilo - Pique - Bartra - Alba (o fichaje top por Bartra si este no acaba de funcionar)
---------Busquets/Mache------
Veratti/Koke/Pogba -- Rakitic
---------------MSN--------------

alepe

#24158 El mismo 11 que vs City

#24157 El equipo ha jugado a un gran nivel con el mismo 11. Para que cambiarlo?

De Rafinha ante un grande aún no me fio.

1 respuesta
Enccel

El ideal era Gundogan,a ver si recupera el nivel.

2
B

#24160 Al chaval o le das oportunidades contra un grande ya o llegara con 26 a su supuesto mejor nivel y no sera mas que un simple Gago de la vida.

1 respuesta
alepe

#24162 Hay grandes y grandes.

Por ejemplo mañana no sería mal momento para ponerlo.

Grimmer8

¿Alguien ve a Samper en el 1er equipo en el futuro? No sigo mucho el B, pero veo que se ha desinflado bastante el ruido con este chico.

2 respuestas
SupermaN_CK

#24164 Ahora que hablas de un canterano, ¿y de Munir qué? Tanto hype que hubo con este chico y ahora qué es de él? Yo cuando dije que para mi era un jugador del montón algunos se me echaron encima, a mi no me transmite nada especial.

2 respuestas
alepe

#24165 No es mal jugador. Se le ha subido a los altares demasiado pronto, y el chaval que parece tonto perdido se lo ha tragado igual en vez de tocar con los pies en el suelo.

Ahora está donde debe estar, en el B.

JoSeTTo

#24165 Creo que se lo llevan a Villarreal mañana y que se plantea su cesión para el año que viene.

Soy_ZdRaVo

Y según cuentan a Munir se le ha subido a la cabeza haber salido en el Marca, Cuatro, etc y faltaba al respeto a sus compañeros del b

DiSKuN

Puede que diga una barbaridad, pero a mi Pogba me parece que está overrrated.
Es bueno, si. Vale lo que piden? no

1 2 respuestas
jGcz

#24164 Es dificil saber qué bueno es un mediocentro cuando no lo rodeas de los jugadores adecuados. No es como un delantero, que se la puede sacar aunque sus compañeros sean cojos. o un defensa que puede ir al corte o ser un muro por si mismo. No sé qué será de él en el futuro pero el Barça B ha jugado bien me ha parecido el mejor.

Kike_Astur

#24169 Discrepo. Yo creo que va a ser unos de los mejores del mundo.

Enccel

#24169 que dices hombre,que en el fifa tiene un potencial de 90.

GrimMcSlam

Casi ningún jugador que quiera fichar el RM o FCB que sea conocido va a costar lo que vale de verdad.

B

Pogba sobrevalorado es poco.

alepe

La verdad es que no tengo tiempo para ver la Juve.

No tengo ni idea.

Bastante tengo con ver al Barça, al Madrid y al Liverpool cada semana.

1 respuesta
Enccel

#24175 ostia liverpool, que duro.

3 1 respuesta
alepe

#24176 Podría ser peor, podría ser seguidor de la liga argentina :(

4
ludo90

Ya avisé con Munir hace tiempo, pero era más fácil criticar y decirme fanboy de Sergi Roberto, solo alepe en la sombra me daba manitas.

Al final le va a pasar como con todos los demás en los últimos años, mucho hype, mucho subirle el ego y al final se va al Stoke City.

frostttt

#24099 :)

Ultimamente Pogba defiende menos que Ronaldo. Necesita tener a un verdadero "defensor" a su lado y Busquets (teniendo en cuenta el estado de forma actual) no seria la hipotetica dupla ideal.

Neokaizer

Bravo

Danilo - Pique - Hummels - Alba

Masche/Busi

Koke - Rakitic

MSN

2016 incoming

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales