Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#24240 Alves no estaba sancionado? o eso era para champions?

Yo te lo veo. Pero no veo a rafinha de extremo y si a pedro.

1 respuesta
JimbojoneS

#24239 joder :< yo aun con aggro 4 y me queda mínimo un par de meses xD

cuanto has tardado aprox lo sabes?

1 respuesta
Ra1KeN

#24242 Creo que me banearon la ultima vez por octubre o asi....... Mi historial en MV ha sido manchado gracias a MVdeportes. Y eso que yo en twitter no he insultado a ningun admin xDDD

vappatixihm

#24241 Pues ni idea xd

Pedro va a jugar el fin de semana contra el Rayo seguro por tanto yo apuesto por Rafinha, que además va a dar más estabilidad y toque al centro del campo, que teniendo un 3-1 a favor lo veo más lógico.

mezod

como consigues que te bajen el agro? animando al madrid?

1 respuesta
Grimmer8

#24245 Esta noche al Villarreal.

5 1 respuesta
mezod

vamos groguets! que amb lo caloret segur que mos anima

pd: es valenciano y por tanto no baneable

blackoN

Seré de los pocos que hoy espera un partido difícil e incluso con canguelo. Lo "normal" sería que pasáramos a la final y no hacerlo sería un fracaso pero el resultado que sacamos en la ida no lo veo para nada en plan eliminatoria sentenciada xD.

1 respuesta
LiuM

Ni ganando 5-0 estaríamos tranquilos, somos cules
Un 3-1 es resultado de sobra, si no pasamos sería un fracaso mayúsculo aunque sea la copa.

ekeix

Pues claro que sería un fracaso, se supone que en Liga van un pelin más relajados porque en Copa y Champions hemos tenido que darlo todo y tenemos más posibilidades. Si hoy se duermen y nos quedamos fuera todo el esfuerzo habría sido en vano y un FAIL muy gordo

jocker8

La eliminatoria esta encarrilada, si salimos con la actitud adecuada no debemos tener ningun problema.

B

Todo lo que queráis, pero el Vila-Real no tiene nada que perder y sabe a qué juega. Pero si estamos certeros no debe pasar nada malo.

B

Como nos metan en los primeros 10 minutos, adios Copa de Felipe.

elderaine

si nos meten un gol pronto se la saca o'rey que lleva 1 mes descansando y punto

L

#24246 Tendré que probar que ya tengo aggro 1 jaja

Canguelooo! Como decís los primeros minuto serán claves. Podemos recibir un gol y ya todo el partido acojonados y con opciones reales de caer, podemos aguantar y esperar un partido con opciones suyas en ataque y nuestras al contragolpe y con la seguridad del margen de goles y de nuestra delantera, o podemos marcar y entonces estar en el punto anterior pero todavía más tranquilas porque necesitarían hacer un 3-0 en lo que resta de partido algo que parece improbable, y con otro sentencias del todo.

Al menos con este equipo, a marzo de 2015, descarto una pájara estilo Getafe así que si nos echan tendrán que ganárselo a base de sangre, sudor y fútbol.

JoSeTTo

#24248 Como ya dije en el hilo de la copa soy el primero al que le asoma la caca,como dicen por ahí es por ser cule xD. Si no nos meten un gol pronto creo que no habrá mayor problema.

11 oficial (si Suarez o Masche ven amarilla se pierden la final):

Ter Stegen
Montoya Pique Mascherano Alba
Busquets
Rafinha Iniesta
Messi Suarez Neymar

El Villarreal sale con todo:

Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Costa; Jonathan, Pina, Trigueros; Cheryshev, Vietto y Uche

ekeix

Que poco me gusta no ver a Rakitic ahí, esperemos que Rafinha se ponga las pilas y se haga un buen partido

ChanNNged

Por qué coño no juega Rakitic?

1 respuesta
L

Lucho habrá analizado el partido y habrá pensado que es mejor así pero creo que todos echamos de menos mucho al croata en ese once. Partiendo de la base de que el tío tiene claro que Rakitic y Rafinha luchan por un puesto y que el otro es para Iniesta/Xavi pues le ha tocado hoy a Rafinha.

Esperemos no tener que lamentar la decisión y esperemos que Ivan vuelva al once en otros partidos importantes como venía haciendo últimamente.

BinHo

pues si no está fino rafinha estamos jodidos

L

Vamos a confiar en él. Ya le tocaba una oportunidad así y tiene que seguir creciendo para el futuro.

Su última titularidad, contra el Villarreal, resultó en un partidazo suyo con gol incluido. Quizá de ahí viene en parte la decisión de Luis Enrique.

ChanNNged

Yo aún sigo esperando que juegue con la doble R, pero veo que por el momento habrá esperar. Espero que Iniesta cuaje un buen partido como el que hizo en el Etihad.

1 respuesta
C

#24262 Aqui tienes tu doble R

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_10/bar_cel/

3 respuestas
Grimmer8

#24263 Como se te nota el tufillo merengue...

rober_pumuki

la clave esta en marcar un gol en la primera parte indiferente si marcan ellos o no asik dejar de pensar en lo k tiene que hacer el villareal y mas en nosotros...se supone que es partido asequible ya que ellos adelantaran lineas y van mas a lo loco a marcar pronto, una contra bien elaborada y matamos el partido

Yukkon

No me gusta la alineación...

ChanNNged

#24263 Justamente el único partido del Barça que no he visto esta temporada, curioso. Aun así no puedes sacar conclusiones de un partido, lo que haces es muy ventajista ><

2 respuestas
C

#24267 Yo no digo que sea bueno o malo. Solo te doy un dato objetivo. Prefiero no dar mucho mi opinion.

Enccel

#24263 #24267 El unico que pinchamos en liga que merecimos ganar comodamente.

Quienes eran los interiores vs Madrid,Getafe,Malaga y malaga? Lo pregunto por curiosidad..

1 respuesta
A

Me huelo la amarilla de Mascherano a Km's .. xDD y la de Suarez no se no se.. o juega super pasivo o se saca la amarilla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales