Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#24270 Mascherano es inteligente, confiemos en que no se la van a sacar

Lo que me preocupa es que se la saquen inmerecidamente, que es lo que suele ocurrir

JimbojoneS

luisito no la lies, te quiero en la final

jGcz

#24258 http://www.eumd.es/2015/03/rafinha-contra-el-villarreal/

1 respuesta
ChanNNged

#24273 Yo lo decía para que jugara con Rafinha, no a cambio de él. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, quiero ver la doble R, y por lo que ahora he visto ya jugaron los dos no sé si en la ida o en la Liga

Neokaizer

Que aburrimiento Messi siempre con esos pases esta temporada.

Ra1KeN

Messi falla penaltis, como cualquiera, pero los pases que da, no los da nadie.

Me acabo de enterar que iniesta juega, y todo por esa jugada donde messi ha dado otro pase unico. Minuto 25 de partido.

jocker8

#24269 vs Malaga Iniesta Rafinha y Vs Getafe Rakitic Xavi.

1 respuesta
L

#24277 Y vs Madrid Xavi-Iniesta.

Vamos, que parece que la combinación ganadora es Rakitic-Iniesta :D :D

Además con ellos nos follamos al Atleti y al City. (Casi) todos queremos fuera a la momia manchega pero puede que entre blanquitos hayan creado algo especial :)

1 respuesta
jocker8

#24278 Bueno vs RM fue un autentico desproposito.

Para mi Xavi esta siendo el mejor MC del equipo (lo que ha jugado), y Rakitic va a mas, lleva varios partidos entonado y haciendo grandes partidos.

Iniesta esta temporada esta fatal, mira que ha tenido algunas temporadas flojitas, pero esta se esta llevando la palma, horrible.

Enccel

Me cago en dios Busquets,y aun habrá subnormales que se alegren.

B

No me gusta la lesion de Busquets pero le vendra bien el descanso tanto a el como al equipo.

BIEN RENOVADO.

ekeix

Vaya medio campo de mierda tenemos en serio, inexistente total, Busquets cagandola una y otra vez y ahora se lesiona y huele mal por las imagenes. Esperemos que Rakitic pueda salvar el medio campo

Queda mucho partido y con el 1-1 estos tios se van a crecer

jocker8

shit...

C

Ahora se va a dar cuenta la gente de lo que vale Busquets.

1 respuesta
finalform

¿no deberían haber pitado falta?

mrphy

Ver un partido en el que juega Iniesta es muy duro. No he visto mayor inútil en un terreno de juego. Cada día que lleva el brazalete, mancha la imagen del club.

XaViMeTaL

#24284 Y de lo que no vale.

1
MrAble

[media]https://vine.co/v/O0tZiQ57nuj[/media]

blackoN

No me ha gustado la primera parte, el Barça está demasiado relajado y es hasta raro que el Villarreal solo nos haya metido un gol con la facilidad que llegan al área. Como el Barça no espabile no tardan en meternos el 2º y hasta no me extrañaría que empaten/remonten la eliminatoria.

B

Y Montoya queria irse indignado por no tener minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AleXxXxX_25

Lo de Busi comentan q es esguince fuerte, nada d ligamentos

blackoN

Pues al final ha salido bien pero vaya a mí no me ha gustado nada que el Barça estuviera tan relajado, si el Villarreal hubiera estado acertado el canguelo hubiera sido pequeño.

Ahora a por la final, a ver si después de esto no vamos a ganar la Copa xDDD.

MrAble

A la final

https://docs.google.com/forms/d/17pF8oWcLWwpEIFxqlRnkUGP8aQSch_cpwpg1l4KR8w4/viewform

https://docs.google.com/forms/d/17pF8oWcLWwpEIFxqlRnkUGP8aQSch_cpwpg1l4KR8w4/viewanalytics

1 respuesta
Yukkon

Joder, los tres de arriba a poco que hagamos se les caen los goles

AmiG

Que bueno es Suárez, mecago en la puta.

1
L

#24293 Uee mi primera votación :)

Haceis eso todas las semanas desde el prinicipio? y si es que si hay algún sitio donde se pueda ver la media de todas las encuestas que habeis hecho hasta ahora? tengo mucha curiosidad por ver la tendencia culé mediavidera jaja

1 respuesta
MrAble

#24296 Cada partido del Barça lo hacemos. Todo está en #1

1 respuesta
L

Por cierto hemos ganado al Villarreal los 2 partidos de Liga y les hemos metido un 3-1 y 1-3 (2-6 de global) en Copa. Me parecen un equipazo y ya vimos que hasta con los suplentes asustan a los grandes, a mi me parecen muy buenos resultados y también una prueba de que se nos dan bien los equipos que juegan cara a cara, sin tonterías. Lo mismo que el City vaya, aunque estos son más pardillos que otra cosa jaja

Aunque este año hasta al fútbol del Atleti les ganamos 3 de 3. Mis esperanzas están por las nubes.

Otro paso más hacia el triplete.

#24297 joder que currada!!! había visto el #1 pero al ver lo de las elecciones había pasado de leerlo entero pensando que tampoco habría nada más interesante ya que las normas están en otro lado. Gracias! muy interesante la iniciativa ;)

MrAble
blackoN

Lo hace de puta madre, a ver si sigue así. Sería la hostia que aporte tanto como ha hecho y que también meta goles xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales