Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Hombre es normal que lo jugasen en el Bernabeu pero es mucho avanzar que lo van a jugar.

B

#24330 la historia que para cuando sepan que juegan el playoff ya debería de haber estadio para la final no?

1 respuesta
elderaine

#24332 that's the trick. El estadio se decide la semana que viene

jorX

Joer yo que esperaba no ver a busquets en un mes o así y se perdera el rayo y eibar como mucho donde iba a ser suplente en uno de los dos.

Ra1KeN

Todos sabemos que en el bernabeu no sera, y tocara mestalla por 234829048309 vez.

joseph-

#24303 Y Xavi.

1 respuesta
B

Bueno, se ve que Busquets no está tan mal como parece y que no está descartado para el Clásico. A ver como avanza la cosa.

jocker8

#24309 No pude ver el partido, pero joder ha metido 2 goles y provocado una roja... es lo que tienen los grandes que hasta jugando mal marcan la diferencia, Messi lo ha hecho muchisimas veces, de meter 2 goles y no verse en el partido xD.

JMBaDBoY

Según RAC1, Busquets 3 semanas de baja. La idea es que pudiera volver para el Barça-Madrid.

JimbojoneS

sin ritmo de competición.. con 4-5 entrenos escasos y a jugarse la liga con Busi.. no me jodas Lucho.

espero que ande ya trabajando en la Dúpla Tocinete-Pitis, y Jefesito de MCD.

1 respuesta
B

#24340 Que no te extrañe salir con Iniesta-Busi-Xavi.

1 respuesta
L

#24336 Cierto se me olvidaba su golazo :santo:

#24341 No jodamos eh no jodamos. Yo creo que será Busquets-Iniesta-Rakitic pero para que llegue forzado Busi que sufre mucho cuando no está en forma yo ponía al pitis y a Masche de MCD y a correr... tenemos que ganar de todas formas y sin excusas, somos superiores, el partido es en casa y nos jugamos la Liga.

mezod

todo pasa por que modric recaiga xd

LiuM

Son 3 semanas de descanso que le vienen de lujo pero que son problemas para la vuelta con el city. Mascherano precipita mucho la salida del balón, me gusta más su función de coche escoba.

JMBaDBoY

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/03/victor-font-declina-presentarse-a-las-elecciones-y-compromete-su-apoyo-a-laporta-48984.php

Víctor Font no se presentará a las elecciones del Barça. Actualizado #1

B

Mas votos para Barto y cia.

f0restLOL

Yo solo espero que la final de la copa no se vuelva un mitin de cara al independentismo,porque menudo mierda

mezod

ya, yo tambien estoy harto, a ver si nos independizamos ya y acabamos con tanto numerito

LiuM

El día que se deje de dar importancia a esas cosas, dejarán de suceder.

Si antes de que siquiera la gente se plantee si va a pitar o no ya hay un debate en torno a él, lo normal sería que acabaran pitando todos solo por joder.

Es psicología básica.

Enccel

Ojalá piten mas fuerte.

1
JimbojoneS

las nuevas botas de suarez llevan una piñata dibujada xdddddd

elderaine

JimbojoneS

el tito Gaspart ha soltado alguna frasecita en Rac1 hoy xDD

"No se me pasa por la cabeza presentarme a las elecciones, no sirvo para presidente, no me votaría ni ami mismo."

tb ha dicho que el Speaker del 97 en la final de copa en el Bernabeu se regaló y puso el himno varias veces, un genio

1 respuesta
JoSeTTo

Qué muerto está esto.

He leído que una hipotética final de Champions el Barça podría perder a Messi y Neymar. Me imagino que la FIFA los dejaría ir más tarde pero he flipado de todas formas.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/03/06/messi-neymar-james-marcelo-pueden-perderse-final-champions-league-524058.html

LS se la perderia también de no ser por la sanción.

2 respuestas
User044

#24354 Se debería dejar las selecciones en un segundo plano, que asco me dan.
Solo sirven para lesionar y cansar a los jugadores

Enccel

#24354 si pasara eso messi y neymar pedirian permiso y se lo darian,mandan mas que los entrenadores.

1 respuesta
ludo90

#24356 El "problema" es que es la FIFA la que obliga a estar con la selección 14 días antes o algo así.

Ulmo

#24353 Tiene más razón que un santo, Gaspart ya demostró que de su barcelonismo nadie puede dudar, pero que un club se tiene que llevar con la cabeza fría y no con los sentimientos de hooligan que tiene este hombre.

De hecho Gaspart es la única razón de que no considere a Rosell&Barto los peores presidentes de la historia del club, y es que estos últimos han contado con las facilidades de la herencia recibida, Gaspart no solo hizo un desastre similar al de estos 2, sino que además no recibió ninguna herencia lo que acabó de hundir al club.

JimbojoneS

espero que lo de la Copa America sea de broma, estás flipando que se van a perder una Final de Champions.. y si acceden a ello, despido inmediato xD

Ra1KeN

Yo odio las selecciones, seria todo mas facil si dejasen al año, 2 meses(como mucho) seguidos de partidos de selecciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales