Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Batur

Yo pienso que lo mejor que nos podia pasar esta noche es que el Madrid siguiese en la Champions, si los llegan a eliminar mañana ardería la caverna, pedirian al unísono la cabeza de Carletto y todos los jugadores harian piña para no perder en el Camp Nou.

Como no ha sido así a Carletto no lo echarán hasta el clásico, la caverna no arderá del todo y la mente de los jugadores les hara pensar que aunque pierdan en el Camp Nou aún siguen vivos en la Champions.

Ra1KeN

Se van a crecer, vienen heridos como hienas.... y mas con matheu laoz...

Yo estoy preocupadod, preferiria que viniesen como una moto ganando todo. Aunque si juegan como hoy y como estos ultimos partidos, le podemos dar un baño bastante bueno.

Pero vamos, el partido hay que jugarlo y ellos vienen tocados.

emir

La semana que viene nos los f****mos

JoSeTTo

Los valors por dios no me jodais

9
Onehit

No será un partido fácil el clásico, el resultado es una moneda al aire

Pero coincido en que espabilan o les metemos una paliza (que será lo primero seguramente)

Ra1KeN

Madremia.... el emir este es la primera vez que postea, entiendo sus palabras....

Si de algo pecamos los cules es de ser un poco pesimistas. Yo siempre que llega un clasico estoy acojonado, incluso en la era guardiola. En cambio mis amigos madridistas, iban todo motivados diciendo que nos iban a ganar y blablalba... incluido en la epoca guardiola.

1 respuesta
B

Un Clásico nunca es un partido fácil, pero está claro que si hacemos un buen partido vamos a ganar. El Madrid ya puede decir misa que si ese día el Barça no tiene un mal día, caerán los goles.

2
emir

#24756 No es la primera vez que posteo, y soy socio del Barça, no nos metas a todos en un mismo saco.

1 respuesta
Enccel

Precisamente lo peor que puede pasar es que vengan de tapados y criticados,cuando han venido subidos es cuando se han llevado mas sobo.

Yo no me fio,bueno no me fio ni del Eibar xD

1 1 respuesta
B

#24759 Es que el partido del Eibar no será nada fácil. Un campo incómodo y plagados de bajas. Ojito eh.

ISAILOVIC

El Eibar quedaría en Alemania entre los 3 primeros

3 1 respuesta
Ra1KeN

#24758 Yo es la primera vez que te veo que posteas por eso lo he dicho, y sin animos de ofender lo he dicho xD.

Todos los culos nos acojonamos con el derbi y vienes tu con esas palabras... pues xD

Woh

A mí el Madrid personalmente cuando peor están más miedo me dan xD.

1 comentario moderado
Heliopolo

No os engañéis y ahora vayamos a creernos algo que ellos están en cuartos y ahora tendrán un partido que será una pachanga contra el Levante.

Nosotros aún tenemos q ganar al City y ese partido me da mucho miedo porque está muy abierto, que si nos elimina el City nos bajan de la nube de un porrazo.

Por no hablar de q al Madrid no se le puede dar por muerto nunca, y más contra el barça, somos el eterno rival y ellos querran demostrar lo que son en ese partido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Heliopolo

#24766 Los Clásicos históricamente quitando la etapa Guardiola donde habia un pequeño margen a favor del barça siempre serán 50%-50%.

Yo creo q en el clásico Ancelotti le pegará un meneo tactico a Lucho porque Ancelotti ha demostrado saber jugarle al barça, le supo jugar con el PSG y el año pasado igual.

Los q dicen que esto está hecho se nota que siguen al barça desde el año del triplete y poco más.

1 respuesta
A

A mi me dan miedo asi de claro, ir tan favoritos no me gusta nada.

1 respuesta
jocker8

#24767 Quitando el partido vs RM, ante los grandes Lucho tacticamente ha estado a la altura, sumado a la racha que llevamos creo que partimos como favoritos.

Grimmer8

#24748 Es lo mismo que estaba pensando yo, más mal es imposible jugar.

QueTzaL

Yo lo tengo claro, un clasico es un clasico y da igual como llegue un equipo u otro, puede pasar de todo.

Y el barça ha demostrado ser bastante irregular, asi que tan favorito no lo veo. Primero habra que ver como nos las apañamos contra el Eibar (este partido si que me da panico) y el ManC.

1 respuesta
BinHo

#24768 Yo pienso que de favoritos solo van los aficionados , los jugadores son los primeros que saben que están jugando mal y que solo ganamos por la pegada de los de arriba.

1 respuesta
sagem9

ir de favoritos en un clásico es lo peor que puede pasar y más en el camp nou, donde se pueden crecer... ahora más que nunca deben pensar unicamente en el partido del fin de semana y el del city que es para mi el peor de todos... el del madrid ya se vera! a malas solo nos ponemos 2 por debajo de ellos pero asegurando siempre los cuartos de Champions

B

El Madrid siempre nos hace un roto, yo la tengo entre las piernas

Grimmer8

El Sané ese me ha enamorado, habrá que seguir su evolución para vestir la blaugrana.

1 respuesta
jocker8

#24771 Irregular? vamos 1º en Liga, resultado a favor en champions y en la final de copa del rey.

A

#24772 Ya, pero esque ahora mismo parece que al madrid le gana hasta un equipo de cojos.

1 respuesta
BinHo

#24777 ya , pero mientras lo piensen los aficionados , prensa y gente en general y no los jugadores , no hay problema

Enccel

#24775 cambio a pelo por Pedro,quizas los engañamos.

1 respuesta
Grimmer8

#24779 He leído que es delantero o interior ofensivo. Les podemos dar a Pedro e Iniesta así te quedas más tranquilo. xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales