Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#24780 Iniesta con sus 35 años y ese sueldo? son alemanes eh?? no los engañaremos tanto.

1 respuesta
Grimmer8

#24781 Joder se lo pagaríamos nosotros.

Con lo que nos ha dado...

1 respuesta
Enccel

#24782 Hombre,aceptaron a Raul,podriamos intentarlo.

alepe

Como nos lo pasamos ¿eh?

1 respuesta
B

Iniesta debe de retirarse en el Barcelona si o si. Otra cosa seria estar en contra de lo valores autodestructivos de este club.

blackoN

#24784 Te faltó poner el gif.

z4eR

En serio estais cagaos con el clasico? EL madrid dando la mayor ascopena en años y el Barsa lanzadisimo con su tridente a tope y estais así?

Yo me estoy frotando las manos tan fuerte que me van a tener que llevar a la unidad de quemados intensivos en urgencias.

Le vamos a meter tal baño con masaje y podama incluidos que floper va a implosionar, VISÇA EL BARÇA!!

Guardaros este post para quotearme en unos días.

1 respuesta
GaRoU

#24787 esperemos que no haya que quotearte o será por lo contrario...

Y es la manera de ser culé, nuestro pesimismo y que no te fias nunca del equipo. Yo contra el rayo ya estaba acojonado, que si cuando nos podíamos poner líderes siempre la liabamos, que si cuando juegan tan pronto van empanados..y luego te marca n 6. Ya nos está pasando con el Eibar que estamos con el canguelo. Y con el PSG. Y con el Madrid...xD a veces me dan envidia ellos que siempre creen que van a chorrear a cualquiera, y los ves diciendo que te van a meter 5...

2 1 respuesta
jGcz

Cagaos no pero preferiría no llegar al clásico con este clima de "les metemos 8". Que nunca nos ha ido del todo bien llegando así.

El 2-6 o el 5-0 llegaron después de semanas en las que en Madrid estaban subiditos.

2
aux1986

#24788 Siempre hemos sido humildes, a causa de las malas épocas vividas.

Yo contra el Real Madrid no me fio nada, ojalá les aplastemos, pero esos cabrones saldrán como un lobo herido a morder.

Ojalá en el Camp Nou les metamos un buen correctivo y les hundamos aún más en la miseria, yo hasta que no los vea destrozados (deportivamente hablando) y volviendo hechos mierda hacia Madrid no estaré tranquilo.

Vamos Barça.

devilitao

El fútbol es tan imprevisible, que puedes hacer 5 partidos malos, y que en un partido te salga el de tu vida...así que ojito. Que en todos los partidos más de una contra le hacen al Barça, y no la suelen meter, pero con el R.Madrid pues....

2
miwel

el madrid del 2-6 era un equipo lamentable venian de muchas victorias, pero eran malisimos

Enccel

Tenemos tan mala suerte que les pegan dos sobos tremndos una semana antes y les da la posibilidad de rectificar y hacer un planteamiento distinto, no podrían haber ganado 3-0 ayer y así volver a creerse los mejores.

Solo faltaba que este finde se les lesionara Bale.

3
frostttt

Yo dudo que Carleto pueda solucionar en un partido el desproposito que vimos ayer.

B

El Levante va como poco a empatar al Madrid. Están destrozados y los jugadores del Levante lo saben, van a ir a muerte. El Eibar está perdiendo fuelle y ni va a disputar el partido irán a pedir camisetas a la MSN, no es su liga y LS les meterá dos goles en la primera parte sin correr. Luego el City nos dará un mini-susto, ponerse con 0-1 pero para acabar 3-1 fácil, Neymar empatará y Messi hará los dos siguientes, uno de penalti a LS y ya el Domingo pues el 5-0, los cinco de Messi como el futuro número de balones de oro de aquí a un año.

Llevo 22 horas sin dormir. Iba escribiendo y me salia solo. ¿Y si pasa?

Ra1KeN

Madremia como esta la gente ultimamente.

MrAble

No estoy nada convencido del Clásico, ellos peor no pueden jugar, han llegado al fondo, solo pueden mejorar, ahora estos dias les meterán palos hasta en el carnet VIP de la discoteca y supongo que frente al Barça se motivarán y pueden ser que les reactivemos psicologicamente si no ganamos.

Aun asi para mi todo dependerá de quien esté mejor en el centro del campo.

Pero primero el Eibar. Luego el City y luego los capitalinos.

g0yu

Mucho ánimo a los que pensáis que el RM está muerto. Parecéis nuevos.

alepe

La diferencia entre Madrid y Barça.

El Madrid cuando está en la mierda te lucha hasta el final y no deja de dar por culo hasta las últimas jornadas. Clásicos incluidos.

El Barça cuando está en la mierda tira la liga 5-10 jornadas antes del final de liga y suele ir al Bernabeu a recibir un baño.

Yo tengo clarísimo que el partido se va a sufrir.

2 1 respuesta
DiSKuN

Nunca debes de fiarte de un Madrid. Nunca.

mikail

Estoy de acuerdo con alepe. Creo que el ambiente del partido va a ser jodido porque cuando llegamos de favoritos y con el madrid tan mal, nunca nos va bien. Creo que ganaremos, porque soy del barça y confio en los jugadores, pero para nada va a ser un baño.

jGcz

#24799 No estoy tan de acuerdo con eso en los últimos tiempos.

La liga de Tito se cayeron bastante rápido y ni amagaron con la remontada. De hecho nos ganaron el clásico de la segunda vuelta y nos la pelaba bastante porque estábamos a chorrecientos puntos. En cambio, la liga que ganaron con Mou estuvimos a remolque todo el año y aun así tuvieron que ganar en el clásico porque de ganar nosotros nos poníamos a un punto sólo. No hablemos ya de la liga del año pasado, que estuvimos "fuera" más de una vez y al final se peleó hasta el último minuto, literalmente.

1 respuesta
alepe

#24802 La liga de Tito es la excepción que confirma la regla.

La liga de Mou, la que ganan 1-2 en el Camp Nou, se decide 4 semanas antes de la última jornada.

Y el año pasado no estábamos tan mal hasta el último mes de abril.

De hecho ganamos en el Bernabeu xD

Grimmer8

La principal diferencia entre en Barça y el Madrid a lo largo de su historia, es que el Barça solo puede ganar la Champions jugando su mejor fútbol (y haciendo doblete con la Liga).

Puede que sea por nuestra forma de jugar o por su hipercompetitividad. Nadie se imagina al Barça ganando una Champions a lo Chelsea.

4 1 respuesta
alepe

#24804 Si, siempre que ganamos la champions son años increíbles.

Mágicos.

No sé como explicarlo xd

2
jGcz

En la Champions si es cierto. Sólo la ganamos cuando tenemos nuestro mejor futbol. Luego otros equipos (el Madrid de la octava, por ejemplo, pero el caso más fuerte fue el Chelsea del 2012) la gana siendo un cagarro bien gordo.

JoSeTTo

Me gusta vuestro cagómetro y lo comparto, nos a venir mal el ridículo de ayer.

En cuanto a lo que comentáis de las Champions es verdad joder y me jode. A mi un año damos un poquito de asco y la ganamos tampoco me importaría : (

mediabidal

Ni cagómetro ni euforia. Por favor culés tenemos que estar en el término medio. Confianza, seguridad, intensidad... Hay que ir a muerte los 3 próximos partidos y cantar como nunca en el camp nou el domingo 22. El madrid nos tiene que dar igual pese a su situación

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre, el ultimo año de rijkaard dando pena, en semis y si no nos llegan a robar, podriamos estar en la final contra el chelsea de hiddink. Y quien sabe... igual pudimos ganarla xD

2 respuestas
alepe

#24809 que robo hubo vs Manchester? :S

No lo recuerdo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales