Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

L

Al menos podemos jugar al despiste con Busquets. Y me da que va a ser titular con Masche de defensa lo cual es bueno y malo a la vez. Bueno porque mejor Masche que Mathieu, malo porque perdemos juego aéreo y porque Busi depende mucho de su estado de forma, como salga 'tocado' nos pueden generar bastante peligro por ahí.

Si lo saca de titular y se da el caso que comento, que lo cambie al descanso por el franchute o por 'que be Bartra'.

Todso

Creo que llevo unas jornadas sin verme un partido entero del Barça, qué tal están Busquets e Iniesta?

2 respuestas
Maaarc

4 - 1.

L

#25742 Iniesta decentillo/decente para el nivel que nos tenía acostumbrados de momia manchega.

Busquets necesitaba descanso pero no se si de este tipo, a ver como vuelve de la lesión porque como digo depende muchísimo de su estado de forma para comerse al rival o que se le coman, con pérdidas peligrosas incluidas.

alepe

#25742 Iniesta está bien, creciendo poco a poco.

Busquets bien, no estratosférico pero bien. Agradece la ayuda de Rakitic.

LiuM

No pasaban por su mejor momento, el único partido decente que le recuerdo a Iniesta es el último.

1 respuesta
alepe

#25746 Mala memoria.

Gran partido en la ida vs City, o vs Villarreal por ejemplo en la ida de copa.

Incuso vs Atlético de Madrid hace una gran segunda parte en liga.

tuput

Iniesta está jugando bastante bien. Corriendo y todo a presionar y luchando a muerte

Ra1KeN

Madremia, veo mucho optimismo la verdad xD.

Yo la unica epoca donde tenia plena confianza en que ibamos a ganar al madrid era con pep como entrenador (Salvando el primer clasico el del 2-6 y la final de copa del rey), tenia fe ciega en que ganabamos. Ni con rijkaard con ronaldinho, ni con tito, ni con el tata, ni con nadie. xD

Que alguien ponga los clasicos con guardiola como entrenador.

1 respuesta
B

2-1 y liga ganada

ekeix

Pues como juegue busquets vamos a perder 0-3 por 2 regalos de el lol

LiuM

#25749 Si no somos optimistas con la dinámica de juego y resultados que llevamos ¿Que nos queda? xD

1 respuesta
Ra1KeN

#25752 Ostia no es un 2º, es el REAL MADRID, quizas soy yo, pero es al equipo que le tengo mas respeto de todos, aun asi esten en la mierda y luchando por no descender.

1 respuesta
LiuM

#25753 Ya hombre, el partido va a ser complicado pero hay que confiar en el equipo que de momento no está defraudando. Luego es fútbol y te puede salir un partido de mierda, pero hay que confiar.

1 respuesta
Ra1KeN

#25754 Ya hombre, el equipo va mucho mejor que en la ida, y el madrid va peor. Pero aun asi, no me fio.

Incluso lucho preparo el clasico como una guerra, y al final mira. 3-1 engañoso, porque sino recuerdo mal iniesta la cago regalando el 2-1.

B

Nanus avui els hi fotem tres minim

Força Barça!

1
Ra1KeN

Si sabe algun stream por donde se va a ver? me ha surgido un improvisto y creo que me lo voy a perder enterito :(

edit: vale, me ha troleado la parienta, por un lado me alegro xD

ChanNNged

Ver en stream el barça - madrid es pecado capital. Son de esos partidos que tienes que ir con los colegas a un bar y disfrutar de ambiente que se respira. Hoy toca ganar sea como sea!! Tenemos a D10S en mode monsterkill así que hay que depositar confianza tanto en él como en el equipo, por la buena dinámica que han llevado últimamente. Mi porra, 3-1.

Seny, pit i collons! Visca el Barça!

1 respuesta
C

#25758 Eso esta bien si luego reconoces que no te has enterado de nada de lo que ha pasado en el partido.

Sneyk

Supongo que saldrá con un Piqué-Mathieu y Rakitic - Masche - Iniesta, y en la 2a parte cambiará a Mathieu por Busi y Masche retrasará su posición a central (por lo menos, es lo que yo haría).

Lo mismo que se siga jugando con el mismo "esquema" pro-Messi = empezar en la banda derecha , ya que Marcelo precisamente de defensivo no tiene mucho.

JimbojoneS

que pasará que misterios habrá puede ser mi gran nocheeeeeeeeeee

alepe

Pienso como Ceramica j3

A mi estos partidos me gusta verlos tranquilo en casa, he visto finales y clásicos con amigos y luego te das cuenta que estás más tiempo distraído que poniendo los 5 sentidos en el match.

2 respuestas
Onehit

Real Madrid
Equipo al que más respeto de todos

Elige una

Yo digo 3-0 y coincido en que termina siendo mejor verlo sólo en casa. Está muy bien verlo con colegas, tomar unas cervezas y charlar pero te terminas perdiendo la mitad

ruben87

3-2, este clásico no me preocupa en defensa como en el bernabeu, me preocupa más que el medio campo sepa controlar el partido cuando toque, contra el City en la segunda parte tanto en ida como en vuelta flojeamos bastante en ese punto.

Perurena

#25762 Pero las risas que te echas con tus colegas cuando gana tu amigo...

1
Neokaizer

Lo que no es recomendable es ver el partido en casa de un anfitrion del equipo contrario . En mi caso fue en el primer 5-0 contra Mou, chorreo total, tuve que abandonar la casa antes del pitido final no digo mas.

1 respuesta
m-p

tuviste que haber cantado el 5to desde la escalera JODETE CABRÓN jaja

MrAble

Me imagino a Nobita todo alegre cuando se lo dice y me parto xDDD

1 1 respuesta
B

#25768 De hecho en coña Florentino le ha dicho que haría un referéndum entre los socios para ver si dejaba el Bernabéu.

m-p

es un secreto a voces que no quieren dejarnos el campo pero tienen que decirlo publicamente

Tema cerrado

Usuarios habituales