Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

5
mezod

Mathieu y Piqué mvps

DiSKuN

El control y orientacion de Suarez es brutal

Neokaizer

Si no es por ese pase que enchufa Alves le casco un 0 hoy .

La primera parte ni le pasaba el balon a Messi , MEXPLOTABA LA CABEZA.

Lova

vaya clase LS ese toque para dejarla muerta pero a la vez orientarla. Menudo orgasmo

alepe

La 1a parte, Messi incluido, no daba una

Era desesperante.

El 1-1 ha hecho mucho daño

Mensey

El partido de Luis Suarez tampoco ha sido muy bueno tampoco me seais fanboys por marcar un gol, los 3 de arriba han estado muuuy flojos han pegado un bajon desde el partido del city, y sobre todo Suarez y Neymar estan en modo Eto'o...no joder, ni eto'o hacia esos fallos, la de Neymar ha sido para reventarlo al puto subnormal, que justo despues de eso en la contra llego el empate.

1
Neokaizer

Messi lento al igual que todo el equipo , diria que se gastaron demasiadas fuerzas contra el City , sobretodo el argentino.

Aun asi lo del madrid si que es bestial , 60 minutos han durado.

thunder_89

Felicidades señores, los 3 puntos son vuestros. Ahora a luchar por vernos en una final de Champions y a enseñarle a todos el mejor fútbol del mundo :)

2 2 respuestas
ekeix

#25839

2
B

Buenoa hora rotaciones ante Celta y Almería! Que en el Pizjuán empiezan 15 días de locos!!

ArThoiD

#25839 Será en semis no? XD

A

Messi venía de un partido muy duro fisicamente contra el City,no se que os esperabais...

Pd: Wp Bravo y Piqué

Cuttlas

Buena segunda parte, pero echo mucho de menos el fútbol control de Pep.

1
thunder_89

Pensaba que se volvía a sortear :/ Igualmente, media liga es vuestra. Espero que nos volvamos a cruzar en Europa, el mejor fútbol del mundo cara a cara ^^

AleXxXxX_25

Vaya partido se ha cascado Pique, y Bravo parando todo lo parable q envidia

1 respuesta
ekeix

La verdad es que cuando ponen como excusa los partidos entre semana me parece una gilipollez, porque para eso te pagan 20 millones. Pero es que el Madrid no ha jugado NADA esta semana, el Barça se dejó la piel el miércoles y el Madrid en el minuto 60 estaba DONE. Vamos, que chapó el físico de los jugadores del Barça

1 respuesta
Lova

#25847 Era obvio, el ritmo que impusieron en la primera parte dejaba entrever lo evidente, y es que en la 2º eran casi igual de zombies que iniesta.

JimbojoneS

Pique Suarez y Unzue putos amosssssssss vamossssssssssssssssssssssssssss a4

JoSeTTo

En el primer tiempo mi cagómetro se disparo por las nubes, pensé que nos caia un saco. Que bien nos vino ese golito de Suarez, a partir de ahí ellos se rompieron. Una pena no meter todas esas y haber ganado de 3 o 4. Neymar me ha puesto de los nervios, ya lleva 2 meses dando bastente pena, quizá un poco de banquillo por Perrito no le venia mal.

Pique MVP

H

Felicidades al barça que se asegura muchísimo la Liga no ya por la diferencia de puntos que es un dato importante sino por la victoria anímica que veremos como influye.

Felicidades por la victoria merecida de hoy. Sin sarcasmo ni leches, tal cual. Un partido que vale un título. Gratz.

JaNDeR

Joder que días...

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/319

1 respuesta
ekeix

#25852 Como dan ganas de rebanar cabezas a todos los que pedían a Mou xdddd

Por cierto la sensación es mala, hemos ganado pero hemos dado pena muchos minutos. Aunque el Madrid al dar también pena pues igualas la balanza pero la banda de Alves es un circo

tristrastrus

zasca!

jocker8

Bravo Mathieu y Pique los mejores.

Rakitic, Neymar los peores con mucha diferencia.

Iniesta y Messi intermitentes.

1
alepe

yo pedía a mou, y lo prefiero a LE

1 respuesta
Lova

#25856 Yo en su tiempo antes de que el elegido fuera guardiola lo pedí, vi el destrozo que hizo en el madrid y como va haciendo ese juego barriobajero en el chelsea y no lo quiero para el barça la verdad.

jocker8

LE esta callando muchas bocazas.

2
SeNk

#25846 Casillas no ha parado eh

ekeix
11
Tema cerrado

Usuarios habituales