Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

frostttt

#25890 Mascherano no pudo con los jugones del Madrid que entraban como querían por el medio.

La gran mayoria de internadas se hacian desde la banda derecha hacia el centro, por lo tanto, el maximo responsable del "coladero" defensivo fue Alves (realizo en partido NEFASTO).

LaSiesta fue nulo defensivamente y Rakitic dejo tambien bastante que desear.

1 respuesta
DuFF1

Me encanta que cuando busquets se ve superado por inferioridad numerica en el centro del campo sea un jugador malisimo etc etc, cuando es superado mascherano es que iniesta rakitic alves brau brau brau

Haters de Busquets a mi pls.

1 respuesta
S

#25891 Estoy de acuerdo, pero qué aportó Mascherno? Puedes quedarte con eso y no profundizar en el debate, pero yo creo que no aportó lo suficiente como para sentar a Busquets y eso que éste último está en su peor momento.

1 respuesta
Perurena
2 respuestas
S

#25894 firmo que el Barça tenga que pagar 33M si vemos a Rosell 7 años en la cárcel y a Bartomeu 2.

2
frostttt

#25892 Ni Busquets, ni Mascherano tienen capacidad de mantener orden en el centro del campo si no existe un minimo de colaboracion por parte de los otros dos jugadores.

Ojala Busquets recupere su mejor version pero es obvio que ahora mismo su rendimiento no es lo que era.

¿No es cierto que la mayoria de ocasiones se dieron por internadas desde la banda derecha? braubrau.

#25893 Me parecio logico apostar por Mascherano teniendo en cuenta que Busquets acababa de salir de su lesion de tobillo.

Mejor Mascherano de MCD que de central (visto el muy buen partido que se marco Mathieu).

1 respuesta
S

#25896 Precisamente por eso mismo, puesto que ninguno de los dos es capaz de mantener el orden, Mascherano no es capaz de sentar a Busquets, ya que el de Badía estando mal aporta más que el Argentino: recuperaciones en campo contrario, juego aéreo y, sobretodo, circulación del balón, algo que ayer se echó muchísimo en falta.

Creo que ayer con Busquets habríamos sufrido, pero menos que con Mascherano. Y lo digo desde la decepción y sin haber sido nunca fan de Busquets y menos esta temporada que me está dando asco.

Y yo también le habría alineado ayer, puesto que Busquets salía de una lesión y Mascherano merecía la oportunidad.

B

Porque aplauden a iniesta al salir del campo cuando lleva toda la temporada arrastrandose?

1 1 respuesta
Inver

Tenemos un equipo capaz de hacer grandes cosas, muy orgulloso de él. El Madrid solo tenía una, ganar cueste lo que cueste. Dieron su máximo, y ni así pudo contrarrestar a este equipo, que venían de jugar entre semana contra el City. Cada mes que pasa, el camino se nos va haciendo más llano.

Finalistas de copa del rey, líderes con colchón en Liga y en cuartos en la Champions, y seguramente semifinalistas porque no veo al PSG ahora mismo rival para este Barça.

MrAble

Los que no votasteis y queráis, podéis:

https://docs.google.com/forms/d/1wLwlHTHtM9KXCfYUDOV5rtVKQHc03TUMLtmD3n7Na6g/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1wLwlHTHtM9KXCfYUDOV5rtVKQHc03TUMLtmD3n7Na6g/viewanalytics

1 respuesta
Jhael

Creo que nunca he posteado por deportes, aunque leo el subforo desde hace ...... pero ayer me imagine a un tal Hristo en el lugar de Neymar... ains que de menos te echamos grande!

1
jocker8

Rakitic y Messi tienen mayor puntuacion de la que merecen.

Grimmer8

Yo estoy de acuerdo con #25890 . Echamos mucho de menos a Busi, y eso es mala noticia viendo el rendimiento que estaba dando últimamente.

Ayer Mathieu chapó, con Piqué a este nivel, de corrector y por alto nos viene de lujo. Eso sí, que tenga el balón en los pies lo mínimo posible.

1
elderaine

Bueno hemos llegado bien a las últimas 10 jornadas, pero nos queda un calendario jodido con Valencia, Sevilla y Atlético.

Ahora es cuando el equipo tiene que demostrar que tiene ganas de ganar la liga. y los jugadores como Rafinha, Xavi, Pedro etc dar un paso alante y mantener al equipo arriba.

HAy que recordar que la primera vuelta la hemos superado con sandro y Munir arriba.

alepe

Sevilla y Atlético lo veo muy jodido.

Valencia en casa se les debe ganar.

Por suerte el Madrid tiene que ir al campo del Sevilla también.

Heliopolo

#25894 Han tardado las hordas Españolistas

RubenLionel

Ya tardaba alguien en sacar que esto es obra de la meseta para desviar los focos

1 respuesta
S

#25907 a ver, es cierto que si se hubiera actuado bien nada de esto pasaría, pero es que va y lo sacan el día después de la victoria del Barça. No se cortan un pelo.

CHiCoMaRTiNi

entro en el hilo y parece que los que han perdido es el barça

unica pega del partido es que el equipo tardo 45 min en arrancar pq carletto con su sistema desconecto a messi, parece que si el balon no pasa por messi la cosa no fluye con comodidad y los jugadores no saben que hacer, con la regla de buscar primero a messi...

de todas formas se noto que el Madrid preparo el partido mas a fondo que el barça, pr es normal el barça se jugaba la champions mientras el madrid podia dar un golpe de tendencia

1 respuesta
S

Yo considero muy positivo y clave para lo que viene que con Messi anulado y Neymar horrible hemos ganado de todos modos. Este Barça aspira a todo pese a jugar, en demasiadas ocasiones, de pena.

StKK

#25909 Es el que madrid sale reforzado, tiene el gol average xDDDD

roflmao

#25889 menuda gozada de resumen joder xD

Onehit

No sé qué dicen de Mascherano, el tío tiene que estar saliendo todo el tiempo a zona de interiores, pegándose una paliza y la culpa es de él xD

Iniesta y Rakitic no son buenos en el 1 contra 1 robando pelotas, entonces Isco y Marcelo se les iban todo el tiempo. Lo mismo Alves con Cristiano

B

Teniendo en cuenta que Rakitic no sabia ni donde ponerse, Iniesta es nulo y la banda de Alves era un puto coladero, decir que Mascherano no vale para el centro del campo cuando ayer estaba solisimo es de no haber visto el partido o simplemente no tener ni puta idea.

DiSKuN

Messi baja de MP a ayudar el centro del campo, Modric ya no campa a sus anchas. El Barça vuelve a tener el balón. El Madrid se acaba.

Así muy a grosso modo

B

Por si alguien vive en el País de Nunca Jamás y todavía no se ha enterado, este es el mes de abril que le espera al Barça. La Liga y la Champions en juego, señores.

LiuM

Yo solo digo una cosa, hace unas semanas hablábamos de ponernos líderes en el clásico y al final llegando líderes hemos aumentado la ventaja.

Era de cajón pensar que el partido no sería un paseo porque el Madrid lo daría todo después de por lo que estaban pasando. Tuvimos suerte la primera parte y luego la segunda evidentemente el Madrid bajó y tuvimos la suerte de meter el gol cuando más roto estaba el equipo. A partir de ahí partido plácido.

Vamos que quizá no fué tan sencillo, pero objetivo conseguidísimo. Ahora a cuidar el aspecto físico que acabamos con las pilas bajo mínimos y se nos viene un mes más complicado que el pasado, que pasamos con nota.

Messi no tuvo su partido, pero basta una asistencia que da el primero y bajar al mediocampo para generar un hueco enorme que aprovechó Suarez y que vió perfecto Alves para el segundo.

elderaine

Aquí nos jugamos los cuartos

Heliopolo

Nadie habla de la celestial actuación de Bravo? Bravo fue el hombre

1 respuesta
LiuM

#25919 Bravo estuvo correcto, quizá podría haber hecho más en el gol de CR porque le pasa entre las manos casi, pero buen partido a nivel global.

Para mi el hombre fué Piqué sin ninguna duda, sin él la primera parte cuando entraban como pedro por su casa, se nos habría puesto el partido complicado.

Tema cerrado

Usuarios habituales