Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

La fecha del Barcelona-Valencia tiene que estar mal. No me creo que solo tengamos eso de descanso xD

2 respuestas
Heliopolo

Yo creo que la parada que le hace a CR7 y el chute de Benzema que rebota es decisivo en el resultado, y ese mano a mano con Benzema que podria haber fallado en el rechace pero la saca bien.

Bye Valdés, fuiste un gran portero pero ya nadie se acuerda de ti

L

#25921 No está confirmada esa jornada, supongo que por eso pone el signo de exclamación.

Digo yo que jugando miércoles-martes el del Valencia será sábado, es lo más lógico. O eso o nos lo plantan el domingo a las 12:00 :D

1 respuesta
roflmao

donde este

que se quite lo demas

1
L

Tenemos una portería increíble. Y Ter Stegen tiene un futuro impresionante.

Me siento mejor con estos 2 que con Valdés y Pinto. Y Valdés era un ídolo pero en el banquillo hemos subido quilates :D

Demos un aplauso al pobre Zubi que al final nos ha ganado el Clásico (Bravo, Mathieu, Luis Suárez...)

elderaine

Para mi esta parada es la clave del partido

1 1 respuesta
roflmao

#25926 es un jodido paradon, esos tiros son lo puto peor para un portero pero bravo estuvo a la altura, grande!

m-p

Suarez por 80 y tantos kilos lo ficha cualquiera y Mathieu contrato hasta 2018 que habrá que ver la de partidos que se pierde hasta entonces, con las orejas aplaudo a Zubi vaya que sí apesar de un par de lapsus tontos como douglas o el de rendimiento inmediato "inmediato cuando este recuperado" omg puto zubi

1 respuesta
Heliopolo

El jodido Benzema siempre se sale contra el Barça y en otros partidos flojea más pero desde que lo han fichado siempre ha cuajado buenas actuaciones contra el barça xd

#25928 El del rendimiento inmediato se incorporará en Abril, en el momento más decisivo, ¿soy el unico que cree que debutará y en el mismo partido se volverá a romper?

1 2 respuestas
Onehit

#25929 Iba a decir lo mismo xD

El cabrón ya da más miedo que cualquier otro jugador del Madrid. Lo peor de todo es que lo ves en otros partidos y no baja, no combina y encima falla las que tiene.. llega el Barça y se sale, no recuerdo malos partidos de él contra nosotros

elderaine

fermaelen va a jugar menos que Faubert en el madrid

vappatixihm

Excepto a Busquets y Neymar creo que hemos conseguido tener a los jugadores en su mejor momento de forma en el momento importante de la temporada, esperemos que aguantes ese ritmo hasta el final.

Después en liga aún queda mucho por hacer, recordar que tenemos un calendario bastante más difícil que el Madrid, aún está por ver, aunque pinta bien.

Neokaizer

Pues a mi siempre me dio mas miedo Higuain.

L

Ayer en el Camp Nou: "No bebe agua, Cristiano no bebe agua" :D :D Ni me enteré, lo que hay que hacer para que el hijodeputa de Tebas no saque la libreta.

DiSKuN

#25929 Gol de Vermaelen para darnos la quinta. Se rompe al meter el gol.

M

Zero_G irrumpiendo en el hilo con la noticia de la imputación de Rosell y Nobita en 3, 2, 1...

_kiNG_

#25898 Por que nos dio un Mundial

1 respuesta
B

#25923 Joder es que estoy perdido con la Europa League y creia que Valencia la jugaba todavia xD (y si no me equivoco esa semana juegan y seria Jueves con lo que no les interesaria cambiar al sabado xD)

B

#25937 pero eso a la mayoria de catalanes ns da absolutament igual no?

1 respuesta
Neokaizer

Por cierto solicito suplencia para Ney el domingo , esta en plena mala racha pero peor me sientan las perdidas de balon , ayer se hincho .

Una collejita , nada grave.

elderaine

Yo creo que Xavi y Pedrito deberían jugar en liga esta jornada, y que bé Bartra tb

1
_kiNG_

#25939 Es verdad. Entonces es por aquel gol en Stamford Beach

alepe

Ayer Iniesta estuvo en la línea del equipo, ni más ni menos.

Menudo hate os gastáis.

1 respuesta
MrAble

Bueno y ahora parón de selecciones, recemos para que no haya lesiones, jueguen poco y descansemos para el mes de abril tan ajetreado que tendremos.

JMBaDBoY

#25921

Las únicas fechas confirmadas a día de hoy son las que hay en #1

El Barça-Valencia será seguro el Sábado 18 de Abril (hay Barça-PSG el Martes 21), falta saber la hora.

2 respuestas
B

#25945 Ya ya, por eso me extrañaba que la imagen de la pagina anterior pusiera el Barcelona-Valencia el 19 xD

miwel

mascherano ayer estuvo fatal, el gol del madrid es culpa suya, esta marcando a ronalda y se le va la olla, cuando se quiere dar cuenta ronaldo le ha sacado 2 metros

1 respuesta
JimbojoneS

#25900 el nick de BinHo y de xz1 en las votaciones xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd HAHAHAHHAHAHAHA

Yukkon

#25943 no tio, yo muchas veces defiendo a Iniesta, porque en partidos, como el del City por ejemplo, estuvo bien. Sin embargo ayer, era tocar el balón y perderlo continuamente, daba seguridad 0, cosa que en otros partidos que ha hecho esta temporada no había ocurrido...

1 respuesta
ChanNNged

#25947 La culpa es de Mathieu, que no está donde tiene que estar. Si ves la jugada ves como se mira la jugada de Benzema estando mal colocado en la banda de alba.

Tema cerrado

Usuarios habituales