Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#26040 Lo siento Jimbo.

Escuchar ese programa te da una idea de lo que se "cuece" en el entorno, de lo que se quiere "dejar caer" mejor dicho, hay que leer entre líneas.

Estoy deseando que Laporta se presente a ver por donde peta esto. xddd

B
2 2 respuestas
killerbruf

#26042 Lo de que Iniesta siga jugando, es una de las mayores mentiras de nuestro fútbol, no se puede vivir de las rentas de esta manera cobrando lo que cobra, increíble.

(Lo dice un tio que tiene su camiseta en el armario)

alepe

#26042 make reducers?

que quiere decir?

1 respuesta
Fdkn

#26044 y estas viviendo en liverpool...

PD: son faltas tacticas

1 1 respuesta
alepe

#26045 para eso estoy, para mejorar mi inglés xD

Jamás había oído esa palabra

1 respuesta
H

Renta Iniesta haciendo faltas tácticas porque no le sacan amarilla. En ese sentido es top1 en el mundo.

1 respuesta
B

#26047 Se podria decir, que Iniesta es el nuevo Xabi Alonso??

¡¡¡Heil Carnicero de Fuentealbilla!!! o/

2 1 respuesta
H

#26048

Por poder lo puedes decir pero no tiene ningún sentido.

Un saludo. #anims alepe con el inglés.

1 1 respuesta
Fdkn

#26046 btw alepe despues de andar googleando no me queda del todo claro porque algunos llaman reducers a entradas criminales tipo De Jong a Ben Arfa pero en el tweet sin duda no se puede referir a eso sino a faltas tacticas (que tambien las he visto llamar reducers xD)

B

#26049 En el apartado tarjetas 100% de sentido. En lo de carnicero no. Ergo 50% de sentido.

miwel

iniesta esta acabado, lo de messi era apatia... iniesta no puede dar mas

B

El nuevi zidane decian :D

1
_kiNG_

p-p-pe-pero... y el gol en Stamford Beach? y el mundial??

GrimMcSlam

Vais a ningunear la trayectoria de Iniesta?? Ahora no está para jugar en el Barça pero ese tío ha sido muy bueno.

1 respuesta
LiuM

Iniesta no está para ser titular indiscutible, es demasiado irregular su rendimiento este año

Jaglar

Iniesta no se si de antes ahora no puedo concretar cuando pego tremendo bajon, pero desde que perdio al bebe lo pego y no a vuelto, me da muchisima pena, pero en la direccion que esta evolucionando nuestro juego ( condicionado por las bestias que tenemos delante) el no encaja, creo que ahora prima hacer llegar rapido el balon arriba para dar de comer a la delantera que la posesion (sin renunciar a ella).

PD: yo clonaba a rakitic uno mas sofensivo y otro mas defensivo XD

CaLaTa

#26055 Que vosotros admitáis el con lo que nos ha dado no quiere decir que nosotros tengamos que tragar también y contentarnos.

3
GrimMcSlam

Espero que sea un bait.

PLeaSuReMaN

Hace años Iniesta era irregular, intercalaba partidos normales con partidazos

Las 2-3 últimas temporadas está siendo bastante regular. Por norma general la mayoría de partidos una puta mierda.

4
S

Sin olvidar que en muchísimos partidos no hacía nada excepto 2 croquetas y ya se le daba el MVP.

DiSKuN

yo nunca mediría el rendimiento de Iniesta por sus goles.

También hay que decir que con 30 años, le hacen correr mas campo que antes, y el futbol de LE le afecta para mal

Ra1KeN

Hombre para mi iniesta en el clasico hizo un partido decente y diria que hasta bueno. Comparado con lo que nos tiene acostumbrados. Eso si, para mi seria suplente por detras incluso de xavi.

Grimmer8

Cualquiera diría que Iniesta ha ahogado a algún familiar de alguien en su bodega.

Todos estamos de acuerdo en que desde que estaba Tito, Iniesta no ha vuelto a jugar a su nivel y probablemente ya no lo hará, pero él junto a Xavi y Messi fueron el sello del equipo en la época más triunfal de nuestra historia, tampoco hace falta infravalorar su carrera.

También es cierto que la regularidad no ha sido su fuerte, pero es que todos los jugadores de su perfil (Özil, Silva, Arda, Fábregas, etc) suelen ser irregulares, porque la inspiración no es algo constante.

Scavenger19

¿Habeis escuchado las declaraciones de Cruyff? ¿Que opinais de ello? A mi me parece un autentico payaso y ventajista. Siempre habla para meter cizaña, oportunista de cojones.

3 respuestas
JMBaDBoY

#26065

No sale a hablar él, si tiene un acto programado y le preguntan los periodistas da la opinión.

2
Grimmer8

#26065 Cruyff tiene muchos defectos, pero al Barça siempre le ha ido mejor deportivamente cuando él ha estado en el club.

De hecho las 4 Copas de Europa vienen con él de entrenador, o con otro entrenador elegido o apoyado por él. xddd

T

#26065 Que declaraciones? Porque lo que veo por los medios es bastante normal, igual me he perdido algo.

1 respuesta
alepe

#26068 Iba a decir justo lo mismo.

Leo que dijo "es un placer ganando jugando mal"

¿Eso?

1 respuesta
T

#26069 Es que vamos, dice que el Madrid perdono en la primera parte (cierto), que el Barça jugo mal (cierto), que la liga no esta decidida (cierto) y que le pone mucho ganar jugando mal. No se que ha visto Scavenger para pillarse tal rage.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales