Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

#26010 Pajiplantilla time? GO GO GO

ami me falta un gran nombre en el medio del campo, es obvio.
a por quien iríais con todo? Pogba 2k16?

1
XaViMeTaL

De Bruyne podría venirnos bien al centro del campo.

M

lo que se debe de hacer es acabar con el "estilo barça" ya que es el "estilo Xavi". Ya se está notando el antes y el después de Xavi en el estilo de juego.

Con lo que tenemos arriba , necesitamos todoterrenos en el medio del campo.

alepe

Todoterrenos pero calidad para que les llegue el balón.

Ayer precisamente sin Busquets y con Masche en ese rol se notó la falta de transición de la defensa al ataque de los balones.

JimbojoneS

ami me falta un gran nombre para acompañar a nuestro rubio.

y el perfil puede ser variable, dada la versatilidad de Rakitic, podría encajar perfectamente un centrocampista de músculo y cubriendo espaldas, o un Pirlo jugando a un toque y distribuyendo verticalmente, Rakitic puede acoplarse a ambos sistemas más o menos bien

alepe

Un yaya Toure en sus años mozos sería increíble :qq:

B

Vidal.

JMBaDBoY

Yo os dejo unos pajifichajes:

  • Laporte
  • Pogba
  • Óliver Torres o Koke
2 respuestas
JimbojoneS

Matuidi ami me parece un jugadorazo tremendo, sacrificado, rápido, buen disparo, no es un tuercebotas con los pases y los cambios de juego, llega bien en segunda línea.. lo único malo es que es de un jeque, y que ya tiene 27-28.

nose que pasaría si lo pones un pelín mas adelantado de lo que juega, pero creo que rendiría bien.

alepe

#26018 ¿Qué tal Oliver Torres en el Oporto?

ChanNNged

Pell de gallina!!!!
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/reviu-el-mosaic-i-lhimne-del-barca-a-capela-al-camp-nou/video/5489015/

2 respuestas
jGcz

Pajiplantillas para dentro de un año y medio... no gracias. A ver a qué jugador de nivel convences para ficharlo a mitad de temporada, ya sea quedandose en su club esos 6 meses o viniendo sólo a entrenar hasta enero.

Sí, ya he venido a joder, pero alguien tenía que decirlo.

1 respuesta
B

#26022 Año y medio?? Yo creo que en Enero ya podemos.

1 1 respuesta
alepe

#26021 En HD

https://www.youtube.com/watch?v=nW73o92nXU4&list=PLKj1QUtwqLN--Bc3S22ng9-q8I2zMf4en&index=8

1
Grimmer8

El perfil del Barça debe ser tipo Deco, Cocu... Jugadores que trabajen en defensa y tengan un buen pie, Modric fue una buena oportunidad. Pogba tiene buena crítica, pero lo he visto poco, no sé hasta que punto podría aguantar defensivamente al equipo.

Y después un perfil Keita. Por ejemplo, Thiago Motta creo que nos habría venido muy bien, y cada día la toca mejor.

JMBaDBoY

#26021

A mí me pareció lamentable lo del plus cortando la salida de los jugadores y el mosaico para poner publicidad.

1 1 respuesta
ChanNNged

#26026 Dios, que rabia me dio!!!!! Estaba emocionando y expectante escuchando el himno con el mosaico y de repente corte, que me quedé COMOOOOOOOOOO? En fin, puto plus

jGcz

#26023 Si lees mi comentario completo verás que dudo de qué tipo de jugadores podrían venir dentro de un año. Salvo honrosas excepciones en enero viene bastante morralla.

1 respuesta
JaCtAeSt

No viene mucho a cuento, después del clásico y eso, pero me apetece compartirlo jajaj

Ayer mi novia me dijo que para mi regalo de cumpleaños me iba a llevar a Barcelona a ver el Barça - Almería, soy de una ciudad cerca de Alicante, y jamás he ido al Camp Nou... así que os podéis imaginar como estoy de ilusionado.

Es que me da igual que sea vs Almería, que roten y jueguen Munir, Sandro y el hijo de Messi de titulares, o que lo vaya a ver desde a tomar por culo... estaré en el campo del equipo que soy aficionado por primera vez y sabe dios que me voy a dejar la garganta. :qq:

Un saludo a todos! :psyduck:

7 2 respuestas
B

#26028 Cierto xD

alepe

#26029 Disfrútalo, y siendo partido de liga tal y como están las cosas verás un buen 11.

Y tranquilo, estés donde estés verás el partido bien. Mejor arriba que no en primera fila.

JimbojoneS

#26029 q te vaya bien loco, espero q te lleves un buen recuerdo xD

pIJAS

#26018 te has visto algun partido de laporte?? por favor

DiSKuN

Hay rumores por ahi de DiMaria.

m-p

DiMaria me encanta pero traer con 29 tacos a un tio que vive de la velocidad y el cambio de ritmo? no gracias

Grimmer8

Estoy escuchando en RAC1 llegar casi al llanto a Santi Nolla defendiendo la gestión de Sandro & Barto.

Y hoy sacando esto como última hora.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150323/102665314742/aparecen-decenas-de-informes-que-senalan-a-laporta.html

Como lo disfruto.

1 respuesta
borchhhhh

En primer lugar no podemos fichar en verano y en segundo lugar Di María no es para nada lo que necesitamos.

Hacen falta 1 o 2 LD , 1 central , 2 medios por ese orden y ya si acaso un atacante suplente porque la MSN es sagrada.

B

Di Maria? Y que nos haga la Fabreguinha? Hacer una mitad buena y otra mala?

B

Pero cómo va a ser Di María si el Manchester sabiendo que no jugaría Champions paga la mayor cantidad de la historia del club para hacer un preoyecto teniéndole como referente...

Estáis pensando en otro desembolso tipo Neymar, otro caso Neymar? El Barsa no lo soportaría.

JimbojoneS

#26036 no me spoilees el tu dirás que quiero oírlo luego cabrón! jajaja

que ascazo de Santi Nolla y grup Godó, una pena que RAC1 sea su extirpe, por suerte el "core" de Rac1 no andan comiendo pollas (Llimós, Pou, Costa y Senabre)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales