Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#26610 Es negro, rapido y con buen fisico. Nos podria dar un o dos años decentes. Lo firmaba con sangre, pero es mucho soñar que esta directiva se interese por un jugador gratis y que no sacara tajada alguna.

borchhhhh

#26610
Johnson es el Americano del Borussia Mglbach...

1 respuesta
borchhhhh

Darmian me gusto mucho durante el mundial pero igual es algo débil defensivamente. Aurier creo que esta jugando poco y Fabinho no lo he seguido nada (se parece físicamente a Abidal e igual es el perfil más necesario a nivel defensivo pero no se si es suficientemente bueno)

Piszech muy mayor ya y Mario Gaspar era el chollo que teníamos que haber aprovechado el verano pasado cuando quedaba libre y muchos me tomaban por loco xD

vappatixihm

#26612 Este?

http://www.transfermarkt.es/fabian-johnson/profil/spieler/31041

No le conozco, pero vamos, es suplente del l Borussia Mglbach, y encima lleva toda la temporada jugando de extremo izquierdo, un fichaje digno del mismisimo Zubi

Neokaizer

Hector Bellerin sono hace poco 20 kilos. Esta empezando ahora a jugar regularmente en el Arsenal.

Tiene la espina que seria un caso como el fichaje de Cesc , no mola.

XaViMeTaL

#26609 Todos sabemos que, si tuvieran que traer a alguno de esos, traerán a @Fabinho_lateral. Encima con pasado merengue.

B

Me parece que yo me referia a otro xD

1 respuesta
Grimmer8

A mi Mario del Villarreal no me parece mala opción.

4 1 respuesta
Neokaizer

#26617 A Glenn Johnson me supongo no ?

1 respuesta
mezod

ya podria txapi ferrer haber tenido un hijo mejor que el rollo busquets

borchhhhh

#26618
Mario para mi es muy buena opción .

Con varios años de experiencia en liga y en un equipo que propone un juego parecido . Adema de ello es un lateral con mucho equilibrio defensivo y creo que no es bajo . Y por último tiene 24 años

4 2 respuestas
Grimmer8

#26621 Es que es eso, juega en un equipo bastante competitivo sin desentonar, lleva 7 años en Primera y es insultantemente joven.

Y más viendo lo que hay en el mercado.

1 respuesta
B

#26619 Creo que si. LD de la seleccion inglesa y creo que jugaba en los Spurs o alguno asi de media-alta tabla. No recuerdo el nombre, solo que tenia mas o menos esa edad y que en el mundial me parecia una bestia parda por esa banda.

Grimmer8

Así está el inflado pie de Leo Messi

Vaya estropicio tiene el chaval.

1 respuesta
B

Se rumorea que estan vallando cibeles y preparando el autobus de los festejos.

Fdkn

Que mala pinta, yo amputaba.

3
B

Eso es el quinto Balón de Oro o los efectos secundarios de la chasca, a parte de eso el pie está perfectamente.

Zero_G

Demasiados choripanes. Se veía venir.

ovarious

Messi sabía que estaba lesionado y aun así, desoyendo el consejo médico y el sentido común voló a USA con su selección, y no contento con eso, se queda y coje otro vuelo. Es el rey del mambo y lo sabe. Un cero en profesionalidad.

ChanNNged

Habéis perdido nivel chicos, antes vuestros trolls eran más top.

5
GrimMcSlam

La tiene adentro.

MaikelNait

Cuando vuelve la Liga?

MrAble

#26624 Aqui no es tan exagerada xD

1
Neokaizer

Es la razon que estuviera pasivo contra el madrid, que si no les corta la cabeza de cuajo y se los folla por el agujero resultante.

1 comentario moderado
neveS

Menudos gochos de mierda, siempre van a por él y el Mateu deja seguir, proximo clásico: Undiano Mallenco, próximo, vuelve Mateu

Kisuke

#26621 #26622 Antes del descenso del Villarreal se le vio algo verde para competir en 1º nivel , pero con estas dos últimas temporadas se las está marcando muy bien. Es joven, muy joven (le quedan si le respetan lesiones/forma física muchos años). Y como decís, ofrece un altísimo rendimiento defensivo (podéis ver los partidos últimos vs Madrid los más recientes) y si a eso le sumamos el buen posicionamiento ofensivo para subir (vamos, que no hace un Carvajal xD) puede ser una muy buena opción.

¿Problema? Que el Villarreal ni tiene la necesidad de vender, y si se sienta a negociar, puede que salga caro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26637 El Villareal realmente es un club sensato, si le ofreces 20M de euros te venden a quien quieras.

Zero_G

Messi supera las pruebas y podrá jugar contra el Celta. Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
vappatixihm

Así me gusta, que se pierda los partidos de selección para poder estar a tope con el Barça.

Grande Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales