Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

Tello puede dar la sorpresa de ld

MrAble

Pedro:

Enccel

Jajajajaja cáncer hijo de puta lo mandaba al B.

Momia d mierda que puta rabia,los jugadores tienen seguros de vida o algo?

E

A mi me parece perfecto que se quede pero que se baje el sueldo.

alepe

No me extraña que sea la ex mujer de Dani Alves

1 respuesta
E

#27245 Nosotros ganamos el dinero y nuestras mujeres se lo gastan de siempre.

B

hostia alves JAJAJAJAJA

B

Hostia cuanto hater de Alves por no aceptar una renovacion. Luego di algo del "gran" Victor Valdes...

E

Valdes se fue porque tenia problemas económicos yo le entiendo.

1 respuesta
B

#27249 Por dinero, no? Pues ya esta, otra escoria chupa sangre menos. Que se vaya el siguiente.

1 respuesta
E

#27250 :( http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2013-11-21/victor-valdes-dividido-entre-sus-dos-familias_57006/

1 respuesta
B

#27251 Sigo sin ver que lo de Alves sea peor.

:(

1 respuesta
E

#27252 Bueno Alves se va regalando puntos a los rivales, Valdes se fue a buen nivel.

1 respuesta
B

#27253 Pues eso joder. Valdes se fue dejandonos sin un porterazo en la porteria por pelas y Alves se va y no se le echara de menos en la banda derecha xD. Me parece mas rastrero irte en el mejor momento de tu carrera y gratis que buscar el contrato de tu jubilacion en otro equipo ya que no le ofrecemos a Alves lo que considera oportuno. Sinceramente, desde mi punto de vista, lo de Valdes fue mas rastrero xDD.

Pero para hates, colores xD

PLeaSuReMaN

Realmente el 1+1+1 de Alves equivale a un 2+1 casi seguro

Si la cláusula de renovación es de un 60% de partidos, con el castigo de no poder fichar hasta enero iba a jugar la primera ronda de copa, la liguilla de CL entera y casi media vuelta de Liga. Sumando esos partidos ya andaría rondando el 60% que le aseguraría el 2º año. Sin contar los probables 2 partidos de Supercopa.

Enccel

Que const q mi post anterior iba x Pedro eeeee

Si se va qedsr uno año mas q haga la de jarque

1 1 respuesta
Neokaizer

#27256 Te veo muy mad , relaxxxxxx.

B

Habra palmado todo el dinero en el Bingo.

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

Valors...

joseph-

Valdés tenía problemas económicos? dafuq

edit: pero qué cojones ha hecho este chico con el dinero :|

1 respuesta
alepe

#27261 estaba casi arruinado

neveS

me alegro

Enccel

#27258 bingo nunca hombre,eso es de enfermos.

#27259 habló de putas la tacones v.2

ludo90

Si algo le "agradecía" a Lucho es que por fin entendiera que Suárez debía ir al centro y Messi a banda. Pues bien, según dice Suárez, no fue cosa del entrenador, sino de Messi xD (aunque luego intenta maquillarlo diciendo que Lucho vio que funcionaba y siguió haciéndolo)

Suárez también desveló que su posición en el campo responde a una conversación con Messi, más que a un plan establecido por el entrenador. “Sinceramente, un día me quedé yo en la posición de ‘nueve’ durante un partido, porque rotamos mucho. Y hasta un momento en el que Leo me dijo: ‘Quedáte por ahí’. Después el entrenador vio que habíamos tenido una buena solución y empezó a probarlo. No fue nadie quién tomó la decisión, aunque obviamente después el entrenador, al plantear los partidos, me ponía de ‘nueve”.

1 respuesta
Inver

¿Alguien sabe que ha sido de Victor Valdés? La última noticia que supe es que fichó por el MU pero no le he visto jugar ni un partido, y ya está totalmente recuperado no? Joder me da mucha pena que uno de los porteros que más en forma estaba en ese momento, se pierda dos temporadas así porque sí.

1 respuesta
alepe

#27266 Suplente por detrás de De Gea.

Debutó con la sub21 del United.

1 respuesta
Inver

#27267 ¿Pero ya está totalmente recuperado?

1 respuesta
alepe

#27268 Si.

1
B

#27265 pero si todo el mundo sabe que Messi quiere destrozar a los delanteros y forzarlos a jugar en la banda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales