Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#2700 O igual hubiera espabilado a zubi xDD. De hecho quizas por eso no lo queria la directiva.

MrAble

Munir convocado con la absoluta

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
sh31k

#2702 ??

1 respuesta
MrAble

#2703

Lo hacen para que escoja a España y no Marruecos.

jGcz

Supongo que por asegurarse que no juegue con Marruecos, que podría.

Geck0

Pa q no se vaya pa Marruecos o q? Se les va d las manos xD

AmiG

A Munir le pasa como a Bojan, aun puede ser convocado por la selección de su país de origen, en este caso Marruecos.

No veo mal la decisión, hay que asegurarle ya.

Hardy

Lo de Krusty es jodidamente triste. Solo sabe llevar lo que está de moda en los medios xdd

Zero_G

Krusty ya ni se esconde. Increible.

PLeaSuReMaN

Pero este chaval no había dicho que prefiere jugar con Marruecos?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2710 Eso dijeron, así que veremos si renuncia o no xD.

Kr4Zy

Es el momento de que zubipanceta se la saque y lo venda por 20M antes de que sea el nuevo Bojan

2
Fdkn

Hombre, este ha jugado 2 partidos ya, despues de los 17 minutos en primera de Montoya cuando fue convocado, ha hecho hasta méritos

6
jGcz

#2710 No sé de dónde sale eso. La última entrevista de hace 2 días (no figurados, dos días de verdad en Onda Cero) dijo que no tenía decidido donde prefería jugar. Supongo que hizo lo normal, que es no cerrarse ninguna puerta.

g0yu

Que manía con bojanizar a los que apuntan maneras

1 respuesta
Pank

Ya podría elegir Marruecos como Rafinha eligió Brasil.

Además que me parece de muy mal gusto ponerle ahora en la tesitura de tener que elegir en vez de dejarle crecer tranquilamente y sin presión. Puto krusty y selecciones.

2
SupermaN_CK

#2715 Bojan se acordará toda su vida de rechazar el ir a la Euro 2008 xD. Recuerdo que dijo que no fue por cansancio o no se qué historia no? Y míralo ahora...

S

Lo mejor que nos podría pasar es que no jugara con Marruecos, las Copas de África son una putada de las gordas.

2
ANDREz

Lamentable llamar a Munir, que ha hecho UN GOL OFICIAL, un BUEN partido OFICIAL.

Lo van a explotar a este tio.

1
MaikelNait

Luis Enrique no tiene que estar muy contento, este no es la progresión que debe seguir el chaval, deberían ir más despacio.

jousgo

Confirmado... Munir con la absoluta!

http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/agente-munir-revela-eleccion-3498710

Divaka

Sin duda es una cuestion puramente politica. Le habran llamado a Del Bosque para darle un toque que el chaval tiene futuro y es recomendable que se adelanten ante Marruecos.

Asi de facil.

blackoN

Me estoy descojonando con la bilis de los de siempre por lo de Munir, luego son los mismos que dicen que quieren que la Selección no gane y demás, qué ridículo todo xDDDD.

También me he dado cuenta de que todavía hay gente que no ha superado que la Selección haya triunfado tanto en GRAN parte gracias a jugadores del Barça.

Haki

Ni la decima ha conseguido que se la saquen de dentro.

Increible.

Lo de munir es una cuestion politica nada más, puede acabar en crack y quieren asegurar.

Beethoven

Dejaros de tonterías, Munir no esta para ser convocado en ninguna selección todavía. Para mi punto de vista es demasiado pronto y tiene muchísimo tiempo por delante para seguir creciendo. Luego pasa lo que pasa, lo tienen todo y no progresan como deberían.

1
Lova

Pero os creéis que munir aunque no le convocara krusty, iba a elegir la selección mugrienta de marruecos que aspira a nada? -_-

1 respuesta
jGcz

Yo no sé lo que él habría hecho, el caso es que prefieren no jugársela y punto. A mi me parece mal que se haga esto pero es la mafia de las federaciones y las nacionalidades.

Divaka

#2726 Teniendo un padre marroqui te digo que esta muy pero que muy cerca de jugar en la seleccion de su padre. Si sabes lo que es un nacionalismo, pues los marroquis lo tienen bien marcado y se lo implementan a los hijos desde pequeños sobre todo siendo hombres.

2 respuestas
alepe

Del Bosque ha decidido cargarse la progresión de Munir, thx

tuput

A este ritmo Munir acaba en Bojan.

Que le dejen tranquilo al chaval ya joder

Tema cerrado

Usuarios habituales