Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Espero que lo de Iniesta sea un toque de atención, no puede ser, por mucho que sea la niña mimada de España, que se rasque las pelotas de esta forma.

Kike_Astur

Pues yo sinceramente a Guardiola no lo quiero en el Barça otra vez ni regalao. La etapa de Guardiola ya pasó.

Enccel

#28080 ah pero es mod?

1 respuesta
Fdkn

De todas formas seria mejor usar fuentes que no sea Miguel Gutierrez o el tipo ese que le escribe los libros porque ambos duermen con almohadas estampadas con Guardiola, es como fiarse de Fernando Burgos o Lama para hablar de topillas.

StKK

O como tomarte a ti enserio, un mourinhista andaluz, parece un chiste.

A seguir mamando.

7
B

A mi me encanta, siempre que salen noticias de este tipo no faltan los merengues diciendo que X periodista no es de confianza.

Al final solo te puedes fiar de los foreros contrastados, como SEASON de foroacb. Paladin de la objetividad JAJAJAJAJJA

Jajajaja madre mia

1 respuesta
Fdkn

#28086 Si no ves la logica en sospechar de que una noticia que supuestamente deja mal a guardiola sea desmentida por su grupie nº2 oficial pues allá tu. Cuando salga la noticia en mas medios menos comprometidos con una agenda me la creeré sin problemas.

1 respuesta
B

#28087 "Cuando salga la noticia en mas medios menos comprometidos con una agenda me la creeré sin problemas."

Dime cuales son para ti esos medios menos comprometidos.

1 respuesta
Fdkn

#28088 Pues teniendo en cuenta que es el Bayern, cualquier medio aleman que lo siga normalmente. Se suele decir que Bild tiene linea directa con el Bayern pero me vale cualquiera que no sea la grupie. Fin.

1 respuesta
B

#28089 Jejeje baited:

Müller-Wohlfahrt didn't even attend the game... And this is a typical gesture by Pep which you can see him doing on the sideline a lot of times And if this was directed at the medical team, the reason was probably that nobody attended Benatia who just walked into the locker room on his own without anyone of the medical team following him while he is obviously injured. And that is highly unprofessional. Almost as unprofessional as Müller Wohlfahrt leaving a his club without telling anyone inside Bayern first during the biggest phase of the season because of some internal criticism.
Edit: http://www.bild.de/sport/fussball/dr-hans-wilhelm-mueller-wohlfahrt/schmeisst-bei-bayern-hin-40580344.bild.html And the reason for his departure was apparently a dispute with Karl-Heinz Rummenigge and not Pep...

1 respuesta
Fdkn

#28090 Ves? era tan facil como eso

Cuando salga la noticia en mas medios menos comprometidos con una agenda me la creeré sin problemas.

Seguire sin fiarme de las exclusivas de las grupies de cada persona. Llamame loco.

B

Yo estoy de acuerdo(sin que sirva de precedente) con Fdkn. Al igual que no hay que creerse la mierda que mete algunos medios por cojear de cierto lado, tampoco hay que creerse las cosas buenas de un lado que tambien cojea.

1 1 respuesta
B

#28092 Y yo también. Pero el problema es cuando lo hacen sistemático.

Fdkn

Si, porque paso yo mucho tiempo en este hilo. Supera tus traumas chico

1 respuesta
StKK

Segun Pedrerol cuando Pepe Hucha llamó grandes atletas a los del RM los intentaba desprestigiar.

Creo que es el periodista más patético junto con Inda y Marhuenda del panorama nacional.

2 1 respuesta
B

#28094 Eso de no quotear a la gente cuando te refieres a una persona en concreto siempre me ha parecido una actitud muy "madura".

Yo como aun soy un chico, te quoteo, hombreton.

B

#28083 Desde el movil, JM me sale con otro colo...ah, que es ironia. Jueeejj

Carcinoma

#28095 Según Pedrerol, no. Es que es eso lo que trataba de hacer Guardiola clarísimamente. Exactamente lo mismo que Xavi cuando decía que los del Madrid eran los mejores del mundo a la contra.

Son maneras de desprestigiar el dominio de tu rival sin que lo parezca, reduciéndolo todo a una cuestión puramente física. Como si eso, por otra parte, no fuera parte del deporte.

1 respuesta
thunder_89

Pero que hacéis hablando del entrenador del Bayern en el hilo del Barça hombres de dios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#28099 Ha empezado el chico mas malo de mv. Si un mod da via libre, quien somos nosotros, unos simples users para decidir donde comentar las noticias.

Onehit

Los de la capital han conseguido, una vez más, que el hilo sea un barco de putas por un rato

A ver si las cosas se calman (MODS MODS) y volvemos a poder comentar con tranquilidad

mezod

lahoz dirigira el espanyol barça jajajaja malditos hijos de p de pamplona

RubenLionel

Pero si lahoz es del colegio valenciano :palm:

1 respuesta
Fit1

Doy fe que mi tío lo vió entrenándose en un parque de aquí y se hizo una foto con él xDD

Mi árbitro preferido de la liga btw

S

El peor árbitro de la liga, con sus discursitos estúpidos, siempre dando la nota.

mezod

#28104 ya, pero la p sigue siendo de pamplona

Fit1

No quiero desvirtuar el hilo pero yo prefiero mil veces un tío que habla y trata de empatizar con los jugadores, quitar presión, que gente como los Teixeira que se suben a la parra y se crecen en el campo.

De todos modos para gustos colores xD

B

Si, un tio que deja dar palos por doquier, sin duda lo que mejor le viene a equipos que intentan jugar el balon.

Onehit

Pues yo pienso que a estas alturas un árbitro que deje dar palos nos conviene (en Europa sobre todo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales