Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Me gusta el Masche - Busquets

mezod

hoy pinchamos, suarez no hara una mierda y messi estara sobando, osea, o neymar marca o gl

#inmathieuwetrust

1 respuesta
LiuM

Xavi habría estado mejor en la segunda parte, que será cuando más se note la diferencia de físico.

De inicio las transiciones serán lentas y creo que será complicado meter gol pronto y encima al final llegará con la lengua fuera si llega.

Espero equivocarme.

1 respuesta
borchhhhh

#28143
Imagino que entrara Rakitic en la segunda mitad

Ra1KeN

`Puede ser un 4-2-3-1 perfectamente. Veremos a ver si xavi estando liberado hace algo.

vappatixihm

Alba está lesionado o algo? Me extraña que lo siente, y más cuando Adriano no es que esté jugando muy bien.

El doble pivote en principio lo veo bien, lo que yo hubiera puesto a Rakitic por Xavi.

1 respuesta
mrphy

Solo sobra Bravo. Ter Stegen ha demostrado estar a años luz del chileno.

LiuM

#28146 Digo yo que el chaval tendrá límite, el despliegue fisico que lleva esta temporada es tremendo, como en el último partido. Y tampoco podemos salir muy relajados en la vuelta de la Champions.

Enccel

Veo bien el 11,soy se los que piensa que Xavi mejor en 2° parte,pero con los otros dos defendiendo puede estar muy liberado y Rakitic necesitaba algo de descanso.

B

Odio los partidos a las 4 de la tarde, menudo horario de mierda.

dep alepe

Ra1KeN

Y ese permaban? madremia.

Por cierto pasar el twitter de alepe.

1 respuesta
Neokaizer

Buen 11 .

Una Barça-Valencia a las 4 de la tarde, su puta madre.

vappatixihm

#28151 Pasa su twitter.

Porque ha sido baneado?

1 respuesta
BinHo

Todos somos alepe

Ra1KeN

#28153 Pero si lo he pedido yo primero.

Ceramica tambien ha sido baneado.

1 respuesta
tuput

Er Alepeshillo multicuentero

X

la lesion de iniesta le dejo muy tocado... ya no era el mismo

dep

7
Neokaizer

Es lo mejor para Alepe , necesita tratar su bipolaridad latente.

mrphy

Las redes de poder de Florenvito llegan hasta a los moderadores de MV. Miedo me da el partido de hoy.
Alepe permanecera vivo en nuestro recuerdo. Never forget

vappatixihm

#28155 Encontrado https://twitter.com/Alepe420

Espero que nos diga el motivo de su ban pronto

PLeaSuReMaN

Encima los partidos más chungos y decisivos, a las 4

VCF y en Cornellá

GG

Ra1KeN

Animo ALEPE.

A quien coño le importa el partido de hoy despues de recibir esta importantisima baja??

Grimmer8

Se lo han cargado por lo que pueda pasar en la vuelta de Champions.

#dep

Enccel

Busquets el que no podía jugar de interior,vaya pase.

mrphy

Que asco da la Liga. Dan ganas de no seguir la competición. Bravo cerrandome la boca.

PLeaSuReMaN

No sé que me da más asco, si el arbitraje o los kg de bilis en el live cada vez que juega el FCB

Y que no metan mano, manda huevos..

1 respuesta
frostttt

Adriano está para el arrastre.

mrphy

Como se nota la mano de Luis Enrique en el equipo. Lo malo que es para peor. Con un cobarde de tal calibre al mando suerte tenemos de estar vivo en las 3 competiciones.

Zero_G

#28166 Es la gracia de los Lives. Siempre han sido así.

1
Onehit

en el descanso del curro y estoy que no cago.. Mañana por la noche me veo el partido vaya mierda perdérselo

Estamos jugando bien? El otro día mencioné lo de poner a Busquets y Masche con Xavi, LE me escuchó xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales