Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

LiuM

Iniesta entrenando con el grupo para el psg

Ra1KeN
B

Bueno, pues si juega Iniesta recien salido de lesion encima habra que centrarse en la liga, porque tiramos la eliminatoria.

1 respuesta
neveS

Iniesta me recuerda a Luis Enrique en sus últimos días de jugador, menudo lastre era

B

Con lo que nos ha dado deberia de ser titular incluso con la pierna rota. Un poco de respeto a lastresito.

LiuM

#28294 que fue un golpe en la espalda hace días, ni que volviera de una triada xd

Rakitic busquets iniesta
Y Xavi por iniesta la segunda parte sería lo lógico.
Tiene que ser partido lento y a dormirla, seria absurdo facilitar un gol por intentar atacar demasiado. Hay que ser prácticos y especular que aun quedan partidos difíciles y el resultado lo permite

B

Este partido tiene mucha trampa y no me fio un pelo. Ayer el Valencia le puso en bandeja al PSG una tactica para joder al Barcelona de principio a fin y solo hay que ver el ataque del PSG para ver que no son unas madres como el Valencia xD. No me fio, no me fio un puto pelo como el PSG salga con una tactica parecida a la vista por el Valencia ayer. Con lo de que salir a especular y controlar no me parece acertado. Hay que salir a marcar un gol rapido. Seguiran necesitando 3 goles, pero a lo mejor moralmente les jodemos y podemos sentenciar la eliminatoria si o si con un segundo gol.

bleed11

La táctica del valencia se basa en que los de arriba se maten a presionar, como uno no presione adiós táctica. Blanc con ibra en el campo no puede permitirse ese lujo

B

Solo los de arriba?? Ayer no vistes el partido por lo que se ve.

B

Por dios ayer se vio que el luis enrique se equivoco totalmente en el 11. jugamos desde el minuto 1 sin medio del campo. No era por el Valencia, era porque no habia centro del campo y nadie se ofrecia para sacarla jugada.

JoSeTTo

Ya está el B dando la pena?

vallanomeloexperaba.jpg

Heliopolo

Segun fuentes, Bartomeu ha realizado una oferta de 9 kilos a Alves para renovar, qué opinais?

A mi me parece bien, por lo que nos ha dado (se lo merece) y porque no podemos prescindir de un lateral al menos por ahora, yo creo que Alves que aun que en algunos partidos de cancer se le puede dar un aprobado ya que igual que te la caga como contra el Málaga da un pase de 40 metros al pie de Suárez vs Madrid, ayer jugó "correctamente"

Además es gran amigo de Messi y de toda la plantilla en general.

https://instagram.com/p/1RGh8yuHxg/?taken-by=danid2ois

PD: No conozco a alepe pero desde que no está este thread ha bajado considerablemente su actividad, DEP y vuelve pronto amigo.

1 respuesta
YonkiLeon

Buena renovacion de llevarse a cabo, Alves este año esta demostrando que puede seguir rindiendo a un gran nivel y ha callado muchisimas bocas. Montoya no le llega ni a la suelta y de Douglas mejor no decir nada.

Ademas aunque pudierais fichar no hay nada que os mejore en exceso en el mercado, y lo poco que hay es demasiado caro (Como el fichaje de Danilo por ejemplo)

Onehit

Una renovación de 2 años a Alves yo no la veo mal, siempre y cuando traigan a otro lateral lo antes posible para que compita por el puesto. Yo los últimos años pedía a Zabaleta (es un lateral de presión alta/anticipación y que tiene muy buena llegada ocasional a fondo para centrar, aunque creo que ya está rozando los 30 por lo que sería un parche para un par de temporadas). Pero decir que Alves está callando bocas es buena trolleo de los de siempre

Tema Denis Suárez, yo esperaría a final de temporada para ver qué pasa.. de momento tenemos a Rafinha que se supone que se desenvuelve mejor en la posición de interior. Habrá que ver qué ocurre para tomar decisiones.

Busquets - Mascherano de mediocentros es un tema complicado la verdad, tienen que aprender a jugar juntos. El otro día no sé en qué partido (tengo la cabeza perdida estos días) hubo una jugada muy clara en la que Mascherano salió a presionar de forma agresiva, Busquets estaba no sé dónde y con dos mediocentros terminamos dejando un pedazo de hueco en la espalda de ellos que nos hicieron una ocasión (PSG creo)

1
CaLaTa

#ConLoQueNosHaDado

2
E

Bueno oficialmente el Barsa B lo doy por perdido, Halihovic Adama y estos de cesión por ahí.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#28307 Y eso que no ha sido el peor partido ni de lejos pero los cabrones no le meten ni al arcoiris.

1 respuesta
E

#28308 Yo la verdad que no lo entiendo, supuestamente deberían estar todos motivadisimos ya me la siguiente temporada solo con Pedro de recambio para los 3 de arriba.

Gantorys

La renovación de Alves es imprescindible porque el año que viene no te puedes plantar con Montoya y Douglas y pretender ganar algo.

1 respuesta
BinHo

#28310 sabes que en invierno podemos fichar?

1 respuesta
Gantorys

#28311 Pero no puedes esperar a invierno para fichar a un jugador TOP que necesitas para los próximos años, ese mercado casi siempre es para parches.

2 respuestas
ISAILOVIC

#28312 ha habido muchas cagadas, pero también ha habido grandes fichajes realizados en invierno

BinHo

#28312 todo seria llegar al acuerdo ahora y que se haga oficial en invierno , no me pareceria raro

Mepiro

Y algo del tipo Thomas Meunier o Santiago Arias ??

Jovenes y con futuro, ya que el mercado no da más, por lo menos apostar por alguien que pueda dar en poco tiempo el nivel que exige el barcelona. (Para gastarse una millonada en alguien consagrado pero que tampoco ofrece un nivel superior siempre hay tiempo)

Alves no es ni el 40% de lo que era, Montoya y Douglas deben ir fuera.

E

Que pesados podemos fichar YA MISMO pero no podrían jugar hasta Enero. Yo veo a Mario del Villareal.

elderaine

El fichaje es Vermaelen

TsenG

#28303 Pues que el Barça (Ni Madrid, ni ningún equipo decente) debe transformarse en una ONG. No entiendo el "se lo merece". ¿Que se merece? ¿Tenemos en cuenta que un jugador de estos niveles cobra mas de 6M de €? Todo lo que le ha dado al club bien se lo ha cobrado tanto económicamente como en el reconocimiento a nivel mundial. Parece que el Barça no es capaz de vender/sacar del equipo de una manera normal. Siempre que sale alguien debe ser con un follón detrás. El último en irse sin problemas ni grandes titulares fue Yaya Toure.

Dani Alves debe terminar su contrato, agradecerle sus años en el Club y ya esta. Imaginamos que renovamos a Alves 1 o 2 años... el Barça tendrá a un jugador que no tiene nivel Barça cobrando un autentico pastizal y al que, en cuanto se pueda, se le ficha un repuesto. Entonces ya la tendremos liada de nuevo. Porque Alves se quejará porque no tiene minutos y que si es uno de los grandes del Barça, que si blablabla.

Creo que el Barça puede llegar a Enero del año próximo con Montoya de titular. ¿Que se estarán jugando? La fase de grupos de la champions y la primera vuelta de la Liga... creo que no cambiaría mucho entre Alves o Montoya.

borchhhhh

Que se las ingenien para firmar a alguien en verano y que llegue en invierno

Bastante me duelen los 12 millones que se esta llevando el zombie ya

Onehit

Increíble el enano, cada puta pelota que toca es ocasión en superioridad, lo mejor de todo es que las empieza y las termina él

Tema cerrado

Usuarios habituales