Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

En liga quedan como partidos difíciles las salidas a Cornellá y Calderón. El resto habría que ganar sin problemas. Ganando este Sábado es dar un paso importantísimo.

B

#28527 Never never xD

Ra1KeN

En cuanto ganemos un partido y el madrid pinche, la liga esta decidida.

1 respuesta
alepe

#28533 Y al revés también.

1 respuesta
S

#28534 no. Les sacamos dos puntos no?

1 respuesta
alepe

#28535 digo si nosotros perdemos y ellos ganan, que la liga se acaba también.

m-p

2 puntos que en la practica es como si fuese solo 1, tienen el golaverage a favor

1
elderaine

puto goal average tete.

Lo que hay que hacer es ganar el fin de semana y dejarse de historias

GrimMcSlam

Si el FCB empata y el RM gana, se pone líder el RM.

De todas formas, el RM va a pinchar.

B

el madrid tiene un partido bastante chungo este finde. El Celta..parece que no pero el cabron lo pone dificil.

Y el barcelona a las 4 de la tarde no ha jugado ni un partido bueno, creo que pinchamos.

DiSKuN

Creo que somos la única liga de las grandes, donde prevalece el gol average entre 2 equipos rivales directos que el total xD

jocker8

Pienso que el partido ante el Español es el mas complicado que nos queda, aunque el Atleti tampoco nos lo pondra facil aunque no se jueguen nada, es un equipo muy competitivo.

1 respuesta
alepe

#28542 español mas complicado que Atlético????

Solo en caso de que el Atlético tenga asegurada la 3a plaza.

1 respuesta
vappatixihm

Firmaríais perder "solo" dos puntos de aquí al final de liga?

2 respuestas
DiSKuN

#28544 y quedar segundos? no

CaLaTa

Creo que con las bajas que tiene el Madrid pincharán algun partido.
Que sería más viable si siguiesen en Champions, pero prefiero que caigan hoy.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo destaco estos 4 partidos:

Sevilla - Madrid
Madrid - Valencia

Espanyol - Barcelona
Atletico - Barcelona

Ulmo

La verdad es que con la baja de Modric yo ahora veo la liga bastante más asequible. Estoy convencido que el Barça no ganará todo lo que le queda, pero me extrañaría muchísimo que el Madrid sí lo hiciera.

De aquí a final de liga nos dejaremos máximo 3 o 4 puntos, pero confío que el Madrid se deje 3.

B

#28546 Si nos siguen arbitrando como el sabado pasado, las bajas del Madrid importaran bien poco.

Enccel

Madrid le queda Celta y Sevilla fuera y Valencia en casa,yo creo que alguno de estos 3 pincharán sobretodo con las bajas que tienen.

Ojala el atleti se asegure la 3° plaza y así sacan a juveniles.

Ra1KeN

Empiezan a comerle la polla a iniesta por una PUTA JUGADA. QUE PUTO ASCO. Esa jugada la hace messi 5 veces en todos los partidos.

ekeix

Que miedo el partido del Sábado de nuevo a las 16:00 pff

jocker8

#28544 No.

#28543 Por futbol esta claro que no, pero el español por jodernos salen al 300%.

B

a mi los rivales me dan igual xk somos muchisimo mejores. El horario ya es otra cosa porque a las 16:00 estos tios no saben si estan en la siesta o viendo salvame.

JoSeTTo

Pero tenemos a Lasiesta, que ha resucitado a su mejor nivel y que se desenvuelve como pez en el agua en estos horarios.

PLeaSuReMaN

Lo de los horarios y el arbitraje canta muchísimo

No es casualidad

B

Ya ves, el Barcelona es el único equipo que juega a las 4.

Calendariato

elderaine

es que la sacada de iniesta es brootal.

[media]https://vine.co/v/eaJ9nXXgEaZ[/media]

GrimMcSlam

Que pongan al RM a las 16 todos los partidos.

1 respuesta
Kike_Astur

#28559 El Madrid da pena siempre, da igual la hora la que juegue. :palm:

6
Tema cerrado

Usuarios habituales