Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#28648 preferia haberlo perdido para que engañarnos.El dinero va y viene,el dolor se queda :(

#28649 llevo sin ir siglos la verdad.

Neokaizer

Eliminamos al madrid y despues venganza en la final contra el Bayern, el 7-0 no se olvida.

La putada es que los 2 partidos con el madrid seran un lucha sin cuartel , no se si sabeis que juega un mexicano que es el mejor delantero del momento, joder que miedo.

1 respuesta
E

#28652 No es momento de burlas ni de mirar la paja en ojo ajeno, pasito a pasito primero el sorteo, luego el Espanyol y ya veremos. 0 Confianzas 100% animar al equipo no es momento de cuestionar nada.

1 respuesta
ChanNNged

#28653 Primero va el sorteo y luego el espanyol

Ra1KeN

Yo prefiero al madrid en semifinales, que en la final.

No podria soportar ver como nos han ganado la champions en la final.

1 1 respuesta
wNNNN_

#28655 pero y si la ganas ?¿ sabes ese placer que tendrias durante décadas de recordarselo a los madridistas.

Aunque también puede ser que si la ganamos nosotros te lo recordemos durante décadas, es un gran dilema.

Yo durante la final contra el Atleti el año pasado me explotó el whatsapp durante toooda la segunda parte hasta el gol de ramos, luego fue un disfrute increible jajajaja.

1 respuesta
g0yu

Alguien sabe si Pogba tiene una pequeña lesión o si se pierde semis?

1 respuesta
jGcz

Estoy nervioso solo de pensar en el sorteo, no me quiero imaginar luego los partidos xD

Solo que nos toque la Juve me quita un poco de ansiedad.

joseph-

Pues yo prefiero a uno de los fuertes tanto en semis como en la final. Ya sea Bayern > Madrid o Madrid > Bayern.

1
Ra1KeN

#28656 Si, pero prefiero no jugar con fuego, bastante he tenido que soportar las miserables copas del rey, no me quiero imaginar una champions.

1 respuesta
joseph-

Las copas del rey? en serio?

Si en la del gol de CR fue la temporada del 5-0, liga + champions xDD, firmaba que cada año fuese así.

Y la segunda meh, el equipo daba pena.

Eso si, perder la champions contra el máximo rival pues sí, debe escocer.

m-p

yo al Madrid en la final ni de coña prefiero el cruce en semis que si perdiesemos una final contra ellos tendriamos que aguantarlos el resto de nuestras vidas... algun dia tiene que pasar que nos veamos en una final de champios pero mejor cuando me haya muerto

y no es canguelo, bastante tengo con aguantar a mas de uno ahora como para aguantarles despues de perder una final... que va que va

1 respuesta
RusTu

#28662 #28660 Con las bajas que tiene, prefiero enfrentarme al Madrid en semis ahora. Pero si llegamos los dos a la final me da lo mismo. Esa mentalidad de "no prefiero jugarla por si perdemos y braubraubrau" es bastante triste y acomplejada.

1 respuesta
frostttt

Toque quien toque.. a echarle huevos y a ganar.

Berlin!

ANDREz

A ver sería mejor jugar con la Juve para descansar un poco que vaya calendario nos ha tocado cojones. Se puede perder con los italianos obviamente, pero creo que es claramente el más débil de los 4.

A un único partido, puede pasar cualquier cosa en la final, aunque creo que contra nosotros el Madrid saldrá seguro al 100% y el Bayern pues quizás, a pesar del equipazo que es, hay muchas ganas de revancha.

También es ciert que si se juega semis ahora contra cualquiera de los dos, tienen varias bajas o jugadores renqueantes.

Grimmer8

Nos va a tocar el Madrid.

elderaine

Va a salir el MAdrid porque otra final española seria demasiada bilis por europa xD

Ra1KeN

#28663 Todas las finales a unico partido que ha jugado el barsa contra el madrid, las hemos perdido. Y basicamente por lo mismo, un contragolpe.

Como que paso de jugar contar ellos una final por ahora. Prefiero en semis.

B

bayern - barsa y juve-madrid.

Algunos olvidan que las bolas las va a sacar un madridista.

alepe

Esto de que "la UEFA no va a querer blabla" lo deciis enserio? xD

contrak

Pues no sé porque tenéis tanto miedo al Bayern... En defensa son el peor equipo de todo el bombo sin lugar a duda y eso nos favorece y mucho gracias a la delantera que tenemos...

neveS

prefiro el Bayern mañana que en la final, y casi lo mismo con el Madrid, con el paso del tiempo irán recuperando jugadores

ANDREz

SI a ver, mejor cualquiera de los dos ahora que en la final, el caso es que la otra semifinal no la ganaría la juve ni de coña xD

1 respuesta
B

y que estemos acojonados por enfrentaros a alguno de los equipos..manda cojones.

Toque el que toque pasamos a la final.

Ra1KeN

#28673 Quien sabe, igual tienen un gol postrero por jugador de vidal y pogba.... Pero vamos, la juventus esta ahi porque le ha tocado equipos muy faciles, no pasan de semis.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28657

Podría llegar para la vuelta de semis.

ANDREz

#28675 claro claro, si tienen una suerte brutal pueden pasar, pero ahora mismo, para mi no eran ni top8 de Europa... han tenido mucha suerte.

BAYERN
MADRID
BARCELONA
PSG

Los veo muy superiores a la Juve, pero luego veo a cualquier equipo ingles favorito ante ellos:
MANCHESTER CITY
MANCHESTER UNITED
CHELSEA
ARSENAL

Que es una chorrada porque estan eliminados, solo digo que creo que la Juve no es tan fuerte

alepe

Es precipitado y luego nunca se sabe blabla

Pero al que le toque la Juve, está en la final.

elderaine

Bueno hay que decir que este año por lo menos 3 de los 4 semifinalistas son de los más potentes de Europa.

Te toque quien te toque va a tocar sufrir. Supongo que el Pep querrá revancha contra el Madrid, pero también le gustaría jugar contra el FCB.

alepe

Pep nos conoce a la perfección?

O eso son chorradas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales