Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

xDani360x

Que toque quien sea, para ganar siempre tocará jugar contra los mejores

1 respuesta
elderaine

Yo creo que no somos el Barcelona que dejó Guardiola.

Las opciones de la NMS y con Rakitic Busquets Iniesta en el medio no son las mismas que antes.

Encima arriba si tiras 4 encima de messi tienes a los otros dos monstruos para rematar la faena y más liberados

ANDREz

#28680 yo creo que chrradas porque no se parece en casi nada el equipo.

1 respuesta
alepe

#28683 pero si conoce a mucho de los jugadores.

ANDREz

#28681 en eso no estamos de acuerdo porque creo que al que le toque juve, con un poco de seriedad pasará y luego solo con salirle bien la final se gana

EDIT: stoy de acuerdo alepe, pero la gente conoce muchoa messi o CR y al final siempre marcan

elderaine

No cuenta con el gol de Mathieu de jugada de estrategia, están fuera xD

Cuttlas

Es el primer año que quiero al Madrid

E

Bueno me han contactado hombres fuertes de la candidatura de Laporta y me han dado a conocer los nombres que se barajan para el cuerpo técnico y de fichajes.

Si Luis Enrique no gana Champions o Liga se ira, los nombres que tiene atado Laporta en caso de que abandone Lucho el equipo son los siguientes.

1.Bielsa

2.Paco Jemez

3.Wenger.

En cuanto al nombre de Mourinho lo pensó pero tras sondear a la masa social lo descarto.

Para el puesto de Director Deportivo baraja 3 nombres también.

1.Monchi

  1. Miñambres

  2. Eduardo Macià

Como técnico del filial Oscar Garcia ya recuperado de sus problemas de salud

En cuanto a la materia de fichajes voy a empezar fuerte.

Para el Medio se barajan varias opciones la opción Top

Traer a Pogba por 75 millones + Toure por 25 millones, dejar que se vaya Xavi, y ceder a Marc Bartra al Sevilla para traer de vuelta a Denis Suarez.

Opción 2, si falla Pogba la otra opción es traer a Verrati o Coutinho ambos costarían entorno a 35, 40 millones, lo de Marc Bartra sigue en pie.

La opción 3 Es si falla todo se traen a Matuidi + Parejo y en esa operación entrarían Pedro y Sergi Roberto al Valencia, Alves al PSG

Para el ltd y el central. Se barajan los nombres de Mario, De Sciglio, Aleix Vidal , quieren evaluar el estado de Vermaelen y si se va Bartra traen otro central aqui la cosa esta menos clara y me arroja una docena de nombres yo voy a decir los + llamativos. Miranda, Musachio, Marquinhos

Para la delantera esta pactada la marcha de Pedro, el prefiere quedarse en nuestra liga, Valencia, Atlético o Sevilla.

Su puesto se lo jugarían en pretemporada Tello, Delo y Adama. Si el puesto se lo queda Tello, Delo sera vendido con opción a recompra y Adama cedido a la premier. Si se lo queda Delo, Tello sera vendido para siempre y Adama cedido.

En cuanto a un 9 viejo Samuel Eto'o se ha ofrecido cobrando poco y para tener un rol residual, quiere estar una temporada o dos aquí antes de irse al Mallorca. No me han dicho si se ha ofrecido el o el representante.

Se va a traer un 9 muy veterano y alto, se confía en Sandro y Munir pero no se van a quedar los dos.

2 4 respuestas
ANDREz

y este tio quien es ? XD

BinHo

#28688 y reus?

1 respuesta
elderaine

#28688 Parejo borracho.

Ahí dejé de leer

1 respuesta
tute07011988

Quién coño es Alexis Vidal? -.-

1 respuesta
E

#28690 Sabia que tarde o temprano iba a salir ese tema. Las lesiones lo han lastrado seguramente se vaya al Manchester United. No vino la temporada anterior porque se confiaba en Iniesta y Rafinha y porque se decidió traer a Vermaelen con el dinero de su fichaje. Si llega a irse Pedro como dije hubiese venido.

B

Yo si no suena Reus no me creo nada.

1 respuesta
E

#28692 Corregida la errata mis disculpas. #28694 La opción de que venga Reus es que cueste menos de 20 millones, yo he hablado con hombres fuertes de Laporta, quien sabe si otras candidaturas... Next Day traigo los detalles de la candidatura de Benedito que mantiene venir en moto a las oficinas.

#28691 Saldria tirado de precio y hablamos de hombre de rotación no titular.

1 respuesta
JoSeTTo

¿Qué opción elegiríais?

  1. Semis con la Juve y si pasamos final contra el Madrid
  2. Semis con el Madrid y si pasamos final contra el Bayern
  3. Semis con el Bayern y final con el Madrid (no creo que nadie quiera esta xD)
  4. Semis con la Juve y si pasamos final contra el Bayern (evitando al Madrid)

Dejo las incluyen a la Juve en la final

2 respuestas
jGcz

Lo peor de todo lo que ha dicho no es que nos este trolleando sino que lo unico ilusionante es lo de Oscar Garcia para el filial xD

tute07011988

#28695 pues Aleix Vidal es tan lateral como Cuadrado

2 1 respuesta
E

#28698 Han hablado con Jemez y el prefiere a Vidal, Wenger conoce a Mario que es el que le gusta y Bielsa no quiere a ninguno, quiere a Alves.

tute07011988

Jémez prefiere a un tío que no es lateral
Wenger conoce a Mario

Va, hombre, cúrratelo más... los del Valencia son más divertidos en verano

1 respuesta
frostttt

¿El nuevo Enriquepuff?

1 respuesta
E

#28700 Wenger conoce perfectamente a Mario porque lo sondearon este verano, al igual que a Hector Moreno.

Jémez prefiere a un tío que se deje los huevos en las incursiones y en general.

#28701 No no, mismo perro distinto collar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28688

¿Quién es Miñambres?

3 respuestas
tute07011988

#28703 supongo que el del Rayo

frostttt

#28702 :si:

#28703 Creo que es el director deportivo del Rayo.

Heliopolo

Macho, cambia de fuentes porque la mayoria de cosas son un sinsentido rotundo.

Wenger,xDDDDD traen a Wenger y me hago del Sabadell

E

#28703 Felipe Miñambres director deportivo del Rayo Vallecano, Laporta quiere dejarse de nombres extranjeros y nacionalizar el Barsa en su dirección deportiva y fichar para la cantera y el primer equipo jugadores nacionales.

tute07011988

Laporta
Nacionalizar

Al final te lo curras

2 1 respuesta
Heliopolo

#28708 He pensado lo mismo xDD nice try

contrak

Ojo, Laporta "nacionalizando" el Barça, cuando es el primer independentista xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales