Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Hay cosas que no cuadran, por ejemplo, pones a Tello en el Barça cuando el Oporto pagará los 8 millones de opción de compra.

Pero bueno la intención es lo que cuenta.

frostttt

¿Nacionalizar el Barcelona? ¿Laporta? Seems legit.

Parece ser que el foro de cine está hoy cerrado.

Heliopolo

En cuanto a un 9 viejo Samuel Eto'o se ha ofrecido cobrando poco y para tener un rol residual, quiere estar una temporada o dos aquí antes de irse al Mallorca. No me han dicho si se ha ofrecido el o el representante.

Se va a traer un 9 muy veterano y alto, se confía en Sandro y Munir pero no se van a quedar los dos.

Suena Drogba

E

Algunos entienden mal, nacionalizar la cantera se refiere a que el piensa de primera mano que se ha prostituido y voy a ser explicito esta lleno de negros que no conoce ni su madre y de extranjeros fichados para tapar las carencias de las categorías inferiores, el puto Espanyol nos ha comido la tostada en cuanto a desarrollo las ultimas tres temporadas y eso no se lo pude permitir una cantera como la del Barsa.

contrak

Tello no sirve para este barça, es un jugador de una sola jugada. (Y eso que me parece mejor que pedro..) Yo daría salida a Deulofeu y Sandro. Adama primer equipo como suplente y a ganarse la titularidad junto con munir. (imposible de momento, por las tres bestias que tenemos arriba)

JMBaDBoY

También patinas en lo de traer a Matuidi y Alves al PSG, cuando Alves podría ir gratis allí si quisiera, termina contrato.

1 respuesta
Onehit

Pero y este tío? Mussacchio estará lesionado 5 meses y lo van a querer fichar? huehuehue

1 respuesta
E

#28716 Es como lo de Eto al inter no vendido si no orientado.

#28717 Y Vermaelen vino lesionado y Suarez sin poder jugar y vino Douglas, y Chygrero xdxd

LiuM

Enriquepuf 2.0

Lo raro es que no diga que el tapado es reus

contrak

EnriquePuff con una cuenta Fake. Por favor JM, haz tu trabajo.

1
Fdkn

Pero si desde el primer dia admitio que era enriquepuff, no se que foro leeis xD

7
frostttt

Nooooooooooooooooooo, otra vez noooooo!!

1
E

La fuente que me ha contado todo esto es el hijo de Manana Giorgadze

CaLaTa

Con esto si que pillamos al hilo del Madrid.

1
JMBaDBoY

http://www.elgoldigital.com/exclusiva-el-fc-barcelona-fichara-a-laporte-en-enero-de-2016/

Laporte al Barça en Enero de 2016 según esto, 42 millones de euros.

1 respuesta
E

#28725 Si ese nombre también me lo han dicho pero tenemos 150 millones para fichar. Pogba 70/80 + Laporte 40 no viable.

1 respuesta
elderaine

42 millones por Laporte? ni que fueramos el Bayern

1 respuesta
Ashrot

#28726 El año pasado acertaste algo?

Intento ponerte cara, y solo me viene la de François Gallardo xD

1 respuesta
E

#28727 Musachio 10 millones, Miranda 15 Marquinhos 25 esa es la realidad.

#28728 Mathieu, Rakitic, Bravo, Vermaelen, Stegen. Fallo Reus.

1 respuesta
ludo90

Es el arreón final para pillar al thread del Madrid en páginas, el problema es que alepe postea más allí que aquí, además, la baja de wanx1 es muy dolorosa.

1 respuesta
E

#28730 Estoy contactando con personas de mi entorno + cercano para ficharlas para el thread. One se pasa en un rato.

Heliopolo

Si es real lo de Laporte es un acierto, me encanta, lo que pasa que lo tendriamos que haber fichado este verano por 30 kilos pero con el pelele de director que teniamos pues ahora toca lo que toca

E

Por cierto si se va Luis Enrique se va al Manchester City. Si se va Ancelotti se va al Manchester City.

Para la selección se barajan los nombres de Lopetegui, Michel y Jemez.

2 respuestas
ludo90

#28733 ¿Al City no se iba Pep o Klopp? ¿Y por qué Jémez se compromete con Laporta y con la selección?

1 respuesta
contrak

Espera, espera que ahora voy yo:

Barça ficha a Matteo Kovacic, Koke y Reus para el medio campo:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6022575/08/14/El-Bara-se-lanza-a-por-el-fichaje-inmediato-de-Koke-y-Reus-tras-la-sancion-de-FIFA.html#.Kku8mhW6ns8uEtF
http://www.mercafutbol.com/barca-mateo-kovacic-fichaje-prioritario/

También se necesita un delantero centro, al más puro estilo Inglés:
http://www.mercafutbol.com/vinculan-a-harry-kane-con-el-barca/

Y por último un central con buena salida del Balón:
http://www.futbolprimera.es/2015/04/07/asi-boateng-fichaje-quiere-barcelona

Ya me podéis llamar EnriquePuff 2.0, vamos!

1 respuesta
E

#28734 Klopp tiene 2 ofertas una del Madrid y otra de un canditato a las elecciones del Barsa que voy a decir esta semana.

alepe

Pues la temporada de Laporte este año está dejando mucho que desear.

contrak

#28729 Marquinhos 25? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por Marquinhos la temporada pasada nos pedían 35~ aprox. y el año que viene 25? Por Poco.

1 respuesta
ludo90

#28738 Es que este año se ha consolidado la pareja Thiago y David Luiz, sobra Marquinhos.

PD: Casi.

BinHo

Por fin este thread empieza a ser divertido , yo te banco enrique

3
Tema cerrado

Usuarios habituales