Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tute07011988

Ojo que anuncia anuncios para esta semana, vas a hacer me que me ponga en favoritos el hilo

1 respuesta
E

#28735 Te falta saber manejar los tiempos y mejorar la presentación, tienes que incluir un 75% de verdad y un 15% de un nombre falso para generar polémica, te falta incluir alguna falta de ortografía aposta para ser mencionado y aumentar el numero de post del thread.

Haciendo como yo están los que te corrigen las faltas, los que coinciden contigo, los que te discuten el 15% y los que me imitan.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Daviz Luiz ha consolidado un túnel de tres carriles.

elderaine

DAvid Luiz es jugador TOP.

Top en sotanas XD

tute07011988

#28742 y el 10% restante?

2 respuestas
E

#28741 Esta semana desvelo el proyecto de Benedito, y de Freixa

#28745 Forma parte de la falta aposta para que me menciones.

1 1 respuesta
ludo90

#28745 Se la ha vuelto a sacar, con ese fallo a propósito ha conseguido tu quote y mi quote a tu quote. Dos post más para la causa.

3
alepe

Después no clavará ninguna, pero hoy EnriquePuff se la ha sacado de nuevo.

A su lado el partido del chicharo anoche queda en anécdota.

1
JoSeTTo

El topo de EnriquePuff es Douglas.

1 respuesta
tute07011988

#28746 te quejarás de cómo te ayudo

contrak

Este tío me acaba de dar una lección... Se la saca bástamente. Por favor, ¡sigue!

1
E

#28749 La siguiente semana desvelare como el fichaje de Douglas esta pagando los abogados de Rosell.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero cómo han podido banear a este grande?

Los opresores no quieren que se la siga sacando

ludo90

#28752 Se te acumula el trabajo para la siguiente semana, ve dándonos pinceladas de información ya.

1 respuesta
ANDREz

#28696

  1. Semis con la Juve y si pasamos final contra el Bayern (evitando al Madrid)

CLARAMENTE

E

#28754 Ignacio Ayala, del bufete Oliva-Ayala que es la defensa de Rosell ha recibido un 45% del fichaje de Dogulas en 2 cuentas una en Banco Santander Brasil y otra en Banrisul.

Freixa va anunciar que tiene atado a Kloop cuando Laporta de la rueda de prensa para anunciar que se presenta a las elecciones.

3
alepe

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

yo ya

1 respuesta
Grimmer8

Brutal, no sé si ilusionarme con la cantidad de noticias que nos presenta nuestro boletín informativo de MV.FCB o ir al juzgado a denunciar a Sandruscu.

Estoy a dos noticias más de herirme a mi mismo.

#28696 Por preferir prefiero la 4 y la 2. Una final con el Madrid es arriesgar demasiado.

contrak

#28757 Es MUY grande

elderaine

Esto es mejor que ver el chiringuito

Heliopolo

Hay que reconocer que ha estado gracioso cuando ha dicho que Wenger sonaba para entrenar o que se iba a fichar a Parejo o Eto'o, pero el resto no ha hecho gracia.

Ahora devuelve los minutos que me has hecho perder leyendo esta mierda.

contrak

Este es el mail del supuesto abogado de Rosell: i.ayala@oliva-ayala.com
Alguien le envía un mail y que nos de información sobre el caso?
(Enrique, eres el elegido GO!)

precu

Parejo
Sabe mas que hacienda: por saber se sabe hasta los numeros de cuenta donde ha sido ingresado la pasta.
Etoo
Mas anuncios esta semana.

k4rstico

Si a Inda se le da importancia no se por que no a este

alepe

A mi cuando empieza a decir nombres raros y terceros es cuando más me convence.

Así si.

Menos Reus y más bufete Oliva-Ayala y banrisul.

E

Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg Se han quedado con el 30% de la operación Douglas y a través de ellos se ha pagado a Ignacio Ayala por los bancos anteriormente mencionados. Aun tiene deudas Rosell así que que habrá otra venta, la otra opción es la renovación de Alves e inflar las comisiones hasta el millón dado que tiene que pagar las obras de Cova d'en Rosell en Áger (Lleida)

2
alepe

Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg
Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg
Guilherme Pinciroli y Jean Marc SchwartzenbergGuilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg
Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg
Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg
Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg
Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg
Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg
Guilherme Pinciroli y Jean Marc Schwartzenberg

las obras de Cova d'en Rosell en Áger
las obras de Cova d'en Rosell en Ágerlas obras de Cova d'en Rosell en Áger
las obras de Cova d'en Rosell en Áger
las obras de Cova d'en Rosell en Áger
las obras de Cova d'en Rosell en Áger
las obras de Cova d'en Rosell en Áger
las obras de Cova d'en Rosell en Ágerlas obras de Cova d'en Rosell en Áger
las obras de Cova d'en Rosell en Áger

:qq:

precu

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tute07011988

Lo conseguiste, a favoritos

B

Lo mas gracioso es lo de Laporta.

Tema cerrado

Usuarios habituales