Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

#29279 No tengo ni idea si te soy sincero. Eso sí, es verlo y la piel de gallina.

vappatixihm

Hoy hace 4 años y 1 día de esta preciosidad

26 2 respuestas
Onehit

Sacada de polla del Pep

CaLaTa

Los primeros 3 minutos son gloriosos. Terrible sacada de rabo.

Enccel

Andrés Iniesta es baja,es baja.

Ahí se ganó la eliminatoria.

MrAble

Central Lechera.

Que bien suena joder.

2
Feno

Viendo el gol de Leo de hace 4 años me he acordado de que no tengo ninguna camiseta suya. Igual no es el sitio indicado, pero de esta temporada que página es la mejor para pillar una Thai? Gracias y salut!

1
Yukkon

#29282 una de las mejores ruedas de prensa que vi jamás

alepe

ahora me entero que mañana juega el Barça lol xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
borchhhhh

Pensáis que Vermaelen puede jugar algo de lo que queda mientras la liga este apretada ?

1 respuesta
E

#29289 Y no lo podrás ver porque trabajas y el sábado juega a las 16.00 otra vez contra el Cordoba, lo siento Alepe. Están pensando en cambiar el Bayern Barsa a las 16.00 para que no lo veas tampoco.

#29290 No tiene ritmo de competición, pero bueno contra el Cordoba tal vez...

1 respuesta
Onehit

#29289 Hostia pues yo también xD Gracias, un partido que no me pierdo

Heliopolo

Creeis que el Atleti nos puede joder la liga? yo creo que si xD, no tengo fe en que el Madrid vaya a pinchar contra un equipo entrenado por Jorge Mendes ni por el Sevilla que irá fundidisimo de la Europa League.

#29282 La he visto entera, joder que recuerdos, sale diciendo lo del volcán, que gusto daba oir hablar ese hombre.

alepe

#29291 Mañana acabo a las 22:45, me lo pierdo.

Sábado curro y acabo a las 20:00 (21 en España, me lo pierdo).

Sabado que viene curro y me pierdo el partido vs Real Sociedad también.

Peeeeeeeeeeeeeero, ida y vuelta de champions no trabajo y tampoco el finde del Barça Atlético.

Algo es algo xD

1 respuesta
Enccel

Contra el depor última jornada podría jugar si no nos jugamos nada,eso si espero que esté todo el verano haciendo pretemporada.

1
Onehit

#29294 En qué curras? Cuándo te fuiste a UK?

1 respuesta
alepe

#29296 desde principios de noviembre, y en mcdonals xDDD

Veo que me pierdo el Sevilla - Madrid, puta bida

1 respuesta
E

#29297 Te pagan bien las horas extras? Has visto a Balloteli?

1 respuesta
alepe

#29298 No hago horas extras xD Cobro 6,5 pounds la hora (unos 1200e al mes) y he visto un Liverpool - Sunderland, un Liverpool - Basilea (espectacular) y en Manchester vi el City - Barça.

Balotelli 0 minutos creo en esos partidos.

2 respuestas
E

#29299 No digo que si va mucho Balloteli por el Mc que tiene fama de comer muy mal y tirar de Bk y Mc.

1 respuesta
alepe

#29300 xDDDDDD

Trabajo en un mcdonals apartado del centro, y no hay constancia de que ningún jugador del Liverpool o del Everton haya pasado por ahí.

1 respuesta
E

#29301 Van muchas gordas o hay feminas lindas?

1 respuesta
alepe

#29302 Van muchos crios y madres porque es una zona residencial con un colegio cerca.

Las inglesas están bastante buenas en general.

Y en mi curro hay dos pivones, alguna que no esta mal y luego Vermaelens

2 respuestas
E

#29303 Lesionadas? Les has roto el coxis?

1 respuesta
alepe

#29304 pufos me refiero xD

E

Mateu a Messi: "Las protestas me joden un montón y lo sabes" http://www.marca.com/2015/04/27/futbol/equipos/barcelona/1430159094.html

E

Tomen nota: Luís Enrique tiene 3 tipos de partidos 1) Los más duros que los juega el 11 tipo con Rakitic naturalmente 2) Los duros pero no tan duros en los que suele rotar Rakitic y 3) Los menos duros en los que juega siempre Rakitic y puede rotar cualquiera (menos el croata, Messi y uno a eligir mínimo entre Suárez y Neymar). Está muy bien pensado y viene sucediendo fijo desde Navidad. En los más difíciles pones toda la carne en el asador. En los difíciles pero no tanto te reservas a Rakitic pero a cambio sales con todo o casi todo el resto del equipo. En los menos difíciles te evitas sorpresas con Rakitic y mínimo 2 de arriba. Tras el tridente y quizás junto a Piqué, Rakitic es importantísimo en este equipo y ha llegado a mayo a tope.

Onehit

#29299 6,5 no te renta nada, seguro puedes encontrar algo mejor con buscar un poco (qué tal el inglés?)

Yo me vine a Edimburgo hace dos meses y cobro 7 la hora en un call center y ahora voy a dejar un restaurante tailandés (en el que me pagan 6 los ratas explotadores) por uno italiano en el que pagan 7 la hora más tips (en negro). con 26 horas a la semana voy a estar sacando casi 900 xD la idea es ingeniárselas

1 respuesta
alepe

#29308 Hombre, en una semana de trabajo me pago el alquiler, en dos semanas alquiler más comida más bus, y las dos restantes lo que gano es para mi.

Ni tan mal xd

Mi ingles es normalete, no aspiro a mucho más.

pd: dejemos de hablar de este tema aquí xd

1 respuesta
Enccel

#29309 nos importa una mierda lo que cobres,te has follado ya a alguna guiri? pasa foto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales