Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

ami Ivy tb me encantaba, tenía desparpajo en banda, como los primeros dias de Cuenca xD

y quien se olvide del partido que se marcó el chaval en el Bernaweu en semis de Champions.. estuvo a la altura sin dudas.

S

Y yo estoy seguro que de haber podido tener cierta continuidad en la posición de Iniesta, habría rendido a buen nivel. Pero entre las lesiones y que aquí la competencia es muy dura.. Una pena por Afellay.

Neokaizer

El problema de Zubi no es tanto quien ficho sino quien dejo de fichar.

  • No ficho un suplente digno de Valdes, por lo cual nos jugamos titulos con un Pinto de 38 años.

  • No ficho un central 2 años antes , viendo cosas como Adriano,Busquets de central, jugandonos titulos.

-No ficho gente como Isco , Kroos , supongo que se imaginaba que Xavi-Iniesta podian seguir jugando 10 años mas.

Esos son mis puntos negativos about Zubi, ya los habre comentado pero no me importa recordarlos.

3
Heliopolo

Afellay :qq:

Marcelo sigue buscando los isquiotibiales después de esa semis del 2011

Que Zubi hiciese basura no deja de incluir que Txiki tambien lo hiciese en su debido día, pero se ganaban titulos, lo que pasa es que este año se ha coronado fichando a gente como al lesionado este, Mathieu que vale que marque goles y demás pero cualquier defensa jóven como Otamendi hubiese sido x3 mejor en todo, aparte de las graves lagunas que tiene Mathieu en la salida de balón y con esa pierna derecha que parece que tenga sida.
Y de doglas ni hablemos.

1 respuesta
ChanNNged

A Afellay siempre le recordaremos por la asistencia que le dio a Messi en el primer gol en Champions contra el madrid y poco más.

JMBaDBoY

#29254

De verdad, si sacamos los fichajes de Txiki durante su estancia como ST deja en ridículo a Zubi y por mucho.

1 respuesta
Str3k

Ya no es solo lo que ficha, es como han dicho antes, lo que no deja pasar.
No puede ser que lleves con deficit de centrales 2 años y fiches a los dos que han fichado y por lo que los han fichado, y lo mismo con el lateral derecho. Para cagarla primero hay que fichar, si no se ficha es que no tienes ni idea de planificación.

Heliopolo

#29256 A votepronto me vienen fichajes como Gudjohnsen, Keirrison, Henrique, Cáceres, Chygrinsky... luego hay gestiones nefastas como el fichaje de Ibra o la venta de Toure Yaya siendo un fútbolista bastante consolidado y en buena edad, sacar esa pobre tajada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29258

Vale, tuvo errores, ahora si ponemos todos los fichajes buenos ganan por goleada a los malos.

Al Milan le timó a base de bien sacando 25 millones por Ronaldinho, por ejemplo.

Por Touré se sacaron 25 millones si no recuerdo mal.

1 respuesta
Heliopolo

#29259 Ronaldinho tenia ese carisma que es único en un jugador como él.

A mi 25 millones por Toure me pareció poquisimo en ese momento porque estaba en un estado de forma increible y me parecia mejor que Busquets francamente. A Touré lo podias meter de central, de interior y de pivote, y en todos los lugares rendia bien el cabrón. El tiempo ha demostrado que Busquets es imperial, pero lo bien que nos habria ido Toure estos años no lo sabe nadie..

1 respuesta
jGcz

Keirrison, Henrique parecen más chanchullos de arriba que cosa del propio Txiki. Chygrinskiy ya sabemos que fue cosa de Guardiola al 100 %.

Y sobre Gudjohnsen lo gracioso es que se ve que Txiki le propuso a Rijkaard fichar a Forlan y fue este el que le dijo que prefería a Gudjohnsen.

JimbojoneS

Cáceres cuanto costó? porque el chaval cumplió varias veces, es cierto que tenía fallos pero como los tiene Mathieu ahora, no jodamos

si costó menos de 10 kilos, rentable

y el caso de Gudjhonsen es un poco especial, si es bien cierto que se esperaba más, el fichaje en la teoría era bueno, jugador con buena etiqueta en europa, viniendo del Chelsea si mal no recuerdo, y bueno.. fichaje regulero diría yo, tampoco pufo xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#29262 16 M creo.

JMBaDBoY

#29262

Costó 16 millones, pero a priori era buen fichaje, había demostrado calidad en el Recre y tenía 21 años.

De todos modos el tiempo puso a cada uno en su lugar, tuvo mala suerte aquí, pero luego con Uruguay, en el Sevilla y en la Juve, titular.

S

Solo hay que ver como estaba el club cuando cogió Txiki las riendas y como lo dejó. 10/10.

JimbojoneS

Ok, entonces nos timaron un poco con el precio, pero me mantengo en que no fue un Pufo, el chaval cumplió en cierta medida.

Enccel

cada x meses se saca el tema de Toure? el primero que se queria ir era el,a cobrar un pastizal,a jugar con su hermano y que le aseguraran que seria titular,cosa que aqui en el Barcelona no se le iba hacer.

vappatixihm

Caceres ahora nos iría de lujo, un central más y podría jugar de LD defensivo

1
jorX

Caceres creo que tambien lo pidio Guardiola o almenos recuerdo haberlo leido en algún lado.

jGcz

Lo puso Guardiola un par de veces, no le convenció y lo dejó fuera del equipo sistemáticamente. La verdad es que con Guardiola llegaba un punto en el que si no le convencías de primeras no tenías nada que hacer xD

Enccel

Caceres se podria decir que es/era un David Luiz ,rápido,que iba bien al cruce y de cabeza,pero tacticamente siempre ha sido un desastre y si encima le sumas que sacando el balon era terrible,pues Pep le hizo la cruz xD

GrimMcSlam

No me jodas, si la cagaba siempre q jugaba. Yo recuerdo q estaba deseando q jugara.

S

La verdad es que salía siempre bastante desbocado y veía tarjetas con demasiada facilidad. Era muy joven y se le podría haber dado más margen, pero sabemos que en este club no vamos sobrados de paciencia.

Ra1KeN

Yo por aquel entonces, tenia mas confianza en caceres que en pique.

Y caceres pienso que con mas oportunidades hubiera sido un defensa mas que apto

jGcz

Yo recuerdo que pensaba que Pique era el recambio de Marquez (más rollo libero, con salida de balón, colocación, desplazamiento en largo) y Caceres el de Puyol (marcador, rápido al corte, agresivo).

Neokaizer

Es que Caceres era nulo con el balon , y en el Barça ni el portero se puede permitir eso.

wizar5

Pero el tema caceres, no fue que ese mismo año se ficho a caceres cosa de secr. tecnica y a su vez guardiola ficho a chygri y éste aposto mas fuerte por su baza claro.
A mi caceres me encantaba la garra que tenia, y las aptitudes fisicas, una pena que no se le diese mas oportunidades.

Por cierto el tema henrique y keirroson, es un poco cogido por los pelos por que los dos eran promesas que no costaron mucho, y keirroson llegaba de hacer un monton de goles en la liga brasileña

Kike_Astur

Se pondría 1000 veces pero no está de menos recordarlo, que hacen 4 años del golito.

[media]https://vine.co/v/hizK1AuKxuO[/media]

Pd. Ni se insertar Vines ni creo que pueda, así que.. jajaja

1 respuesta
B

#29278 de los mejores goles que he visto en mi vida. lo nominaron a premio puskas o algo? recuerdo enfadarme porque este gol se vio el día del partido y nunca mas, como si fuera facil irse de medio madrid y marcar.

1 respuesta
Von_Valiar

#29260 25 millones por Toure, aun no me lo creo la cagada que hicieron por ese jugador total en el centro del campo.

#29262 El problema de gudjonhsen fue que lo intentaron usar como si fuera larrson, cuando no tenian caracteristicas parecidas. Gud jugando un poco mas atrasado creo que hubiera dado mejores resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales