Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo"

En esto tiene razón, es de lo mas completo que te puedes encontrar hoy en día,mil veces mejor que el negro de los skills en youtube.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#29611 este negro dices? https://www.youtube.com/watch?v=rRUc5FqXbuM

insertad si podéis xD

ami me convence, ademas tiene la etiqueta de Polivalente, algo que en can barça gusta y mucho.

1 respuesta
vappatixihm

Lo ideal sería un Veratti + GUndogan y vender a Iniesta

O un Koke + Matiuldi y vender a Iniesta

-------------Busi/Mache---------
Veratti/Gundogan---- Raki/Rafi

-------------Busi/Mache-----------
Rakitic/Matiuldi---- Koke/Rafinha

Sé que no va a ocurrir, pero a Iniesta habría que venderlo ahora que podríamos sacar bastante pasta por él y con esa pasta y poniendo un poco más se ficha a MC TOP y a otro decente

Enccel

#29612 nono ese negro me encanta,al que me refiero es a pogba.Lo quiero bien lejos a él y a su representante.

ChanNNged

El hombre es Veratti. Como lo fiche los de la capital me cagaré en todo y más.

2
Aarseth

¿Hola? ¿Estáis hablando de fichajes? Si no podemos XD. Los fichajes de los que habláis ahora hasta la temporada que viene nada. En un año pueden haber bajado calidad, ritmo, etc. O al revés.

Ra1KeN

A mi vidal me gustaba mucho, el problema ya es la edad.

Yo fichaba a veratti o pogba. Es lo que mas duro se me pone.

Veratti engaña por el fisico que tiene que parece un niño, pero no veas, menudo hijo de puta xD.

JMBaDBoY

Hombre un tío como Vidal te puede dar tranquilamente 4 o 5 temporadas todavía, que cumplirá 28.

1 respuesta
Ra1KeN

#29618 Y pogba o verrati 10. xD

He visto a los 3 en partido. Y lo poco que he visto mi preferencia por como es dentro del campo es:

Vidal (en todas partes vs madrid), Veratti, Pogba.

1 respuesta
JoSeTTo

Veratti pls

JMBaDBoY

#29619

Si no te digo que no, pero vamos que lo de la edad tampoco me parece como para que sea un "handicap".

De todos modos Verratti no se me parece en nada a Pogba o Vidal...

Dr_CrAzZY

En caso de vender a Iniesta, el hombre es Reus.

Ra1KeN

En caso de vender o no vender a iniesta, el hombre es pogba.

Dr_CrAzZY

Pase lo que pase con Iniesta, se deberia de invertir menos de 70 millones en un MC.

Muitos

Un Verratti y Gundogan baratito y recuperado seria tremendo...

Inver

Pero... ¿Pogba y Verratti no son MCD? Vamos sobrados en esa posición, pero bueno que alguien me diga donde juegan. Necesitamos un sustituto de Iniesta y otro de Xavi, el que más me gusta para Xavi sería Koke la verdad.

emir

Yo creo que el único que podría añadir calidad a la plantilla es Pogba.

Vendía a Pedro y a Iniesta y me traía a Pogba y alguien del palo Larsson.

Neokaizer

Iniesta no lo venderia, la proxima temporada puede asumir el rol de Xavi este año perfectamente.

Koke
Verrati
Pogba
Oliver Torres
Pjanic
De Bruyne
Matuidi

Por ese orden.

Aarseth

Teniendo en cuenta el ahorro de pasta del Barça en fichajes este año por la sanción, espérate que no fichen a Modric por el módico precio de lo que quiera pedir el Madrid XD.

alepe

Iniesta no se va del club ni por asomo.

borchhhhh

Yo no se porque se habla tanto de Verrati como si fuese una opción muy viable .

El PSG no va a tener intención de desprenderse de su jugador con más proyección y no necesita dinero

1 respuesta
jGcz

Si queremos volver a jugar a controlar hace falta un jugador tipo Verrati. Para lo de ahora, que con los 3 de arriba ha resultado ser lo más adecuado, me pediría a Matuidi.

No veo sentido hacer una lista con centrocampistas y ponerlos de cualquier tipo. Y Pogba tiene de mcd lo que Toure. Es decir, que por físico podría aguantar ahí pero su espiritu es más de mediapunta.

Enccel

#29631 si quieren fichar a pogba y con el fair play financiero algo acabaran vendiendo, no lo veo nada raro la verdad.

Otra cosa es que el jugador quiera venirse.

1 respuesta
borchhhhh

Lo único que tengo claro es que el único candidato a presidente que puede hacer que Verrati acabe en el Camp Nou es Laporta.

En su día los fichajes de Eto'o y el de Ibra posteriormente eran casi inimaginables

1
Todso

#29633 Supongo que venderían a Cabaye en vez de Verrati, pero a saber.

S

Hoy Sergi Barjuan nos da la liga.

1 respuesta
ChanNNged

#29636 Not even close. La clave será este finde donde podría quedar la Liga completamente finiquitada. Aunque sin duda primero hay que hacer nuestro trabajo y ganar en córdoba.

alepe

Messi a un golito de CR7

Vamos!

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales