Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Bueno ... ¿Os dais cuenta que hasta Invierno de 2016 no se podría fichar nada, y que para entonces los jugadores de los que estáis hablando ya habrían jugado Champions con sus respectivos equipos?

1 respuesta
alepe

#29643 el borussia no llega a la champions, osea, go reus

1 respuesta
S

No se puede hablar del provable pichichi de Messi en el hilo del Barça? Anda que...

2 1 respuesta
E

Sois tontos usar nombres en clave, os los paso ahora por mp #29644 y #29645

wizar5

Se puede fichar pero no inscribir, en el caso de fichar a verrati, se llegaroa al acuerdo de que este no jugase ni un minuto de la champions...

1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#29647 Sería un buen chanchullo, sí. Además los compromisos importantes vienen a partir de Enero con los octavos.

AiTale

Yo sólo espero que para cuando podamos fichar ningún grande se haya llevado a Youri Tielemans y el Barça lo pille...

En nada cumple los 18.

1 respuesta
Inver

Según leo en Sport Lewandoski no estará para el partido de ida. Chicos hay que matar esta eliminatoria en nuestro campo, es la hora de nuestra venganza.

PD: Me parece increíble que no se pueda opinar libremente sobre el Madrid en este thread. Se deberían de revisar las normas, o cambiar de moderadores porque esto es ya un cachondeo.

1 respuesta
s4rge

El que no puede ser nombrado que juega en ese equipo de nadie sabe donde se le vió hoy ansioso por no marcar gol.

1
Aarseth

Messi a un gol de Malfoy. Todavía hacemos triplete y bota de oro!

2
1 comentario moderado
Neokaizer

#29650 Parece que ya lo tiene el ATM atadito.

1 respuesta
B

http://gfycat.com/CoolMinorAlbertosaurus

1 1 respuesta
AiTale

#29655 Pues susMuertos, jajaja

Inver

Que risa más tonta joder xddddd

3
alepe

si que ha degenerado la lesión a vermaelen :S

2
X

#29656 en esa jugada el comentarista del gol tv dijo q messi le protesto a suarez q se la quitara. Luego vio la repeticion de como se resbala y se levanta riendose. Retratados las hienas de gol tv.

p.d: seguro q hoy han dicho lo mismo de la vedette en su no celebracion.

1 1 respuesta
wNNNN_

Vermaelen no estaba entrenando con el grupo ?¿ podrá jugar de aqui al final ?¿.

1 respuesta
Aarseth

#29661 ¿Tú le pondrías en alguno de los partidos que quedan? Ya puestos la final de CL si eso...

2 respuestas
wNNNN_

#29662 a ver no se como está, ni soy del Barça, pero en casa le daria minutos solo para que no se tire un año en blanco, como central en el Arsenal me encantaba hace 3 o 4 años, pero a saber lo que queda de el.
Psicologicamente le podria venir bien jugar creo.

1 respuesta
B

#29662 si no puede jugar contra el Cordoba ya me diras para que ha venido.

1 respuesta
Aarseth

#29663 Es que en CL ni de coña y en casa quedaría jugar contra la Real Sociedad que es un partido trampa, ya que no es la primera vez que nos la lían. No sé... minutos si está solucionado el partido, sí; pero que salga de inicio, ni de coña.

#29664 ¿Ese Córdoba que en su casa casi le saca los colores al R.Madrid? Yo no me fio de ningún equipo a estas alturas de campeonato donde se juegan todo.

1 respuesta
B

#29665 si ese tio no vale ni para jugar contra un 2ª ya se puede ir largando. O si lo prefieres, contra el Deportivo en casa en la ultima jornada.

GaLiaNBeaST

¿Os habéis fijado como Malfoy ha llorado al ver como un cono se interponía en su carrera hacia el horrocrux? Ha estado gracioso, luego dicen que en Voldemort no hay egoismos y que son todos una piña y brau brau brau

Je

Vale ya está, ya he hecho la gracia.

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

A mi me dejais de tonterias con Vermaelen, para que luego en una cagada suya vendamos la liga... no no no. Ya que demuestre lo que sea en pretemporada.

1
1 comentario moderado
Enccel

#29660 sisi,mi padre me dijo antes de que empezara el partido que ese comentarista le tiene asco a messi que siempre intenta sacarle pega de todo,y cuando paso esa jugada me dijo lo ves tal,intenta meter mierda de alguna forma y conforme paso la repeteicion hizo el ridiculo,axel no sabia como decirselo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales