Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Queremos que entrenadores que van a estar 2, 3 años como mucho piensen en formar jugadores para el futuro... si es que es normal que suden de eso. Por eso es necesario un secretario técnico / director deportivo, que mire más allá del próximo año.

Lo mismo cuando llegan y se emperran en traer jugadores o echarlos y luego solo le sirven a él.

Neokaizer

El canterano bueno bueno esta en el Sevilla y a lo mejor nos la mete doblada esta noche.

1 respuesta
Enccel

#482 tranquilo Deulofeu esta en el Everton.

1 respuesta
k4rstico

A mi lo de luis enrique con la cantera no me esta gustando nada, da la sensacion de que actua segun le caiga el.jugador en vez de por los meritos

Neokaizer

#483 Pls.....Deulo como no madure estara en dos años vagando en equipuchos.

MrAble
Lexor

mientras se vaya cedido no hay problema no?

1 respuesta
alepe

Lo de Adama parece una cagada.

Pero con Deulofeu parece que acertó.

Y la cesión de Halilovic me parece correcta, pienso como #487, no entiendo a que vienen los alarmismos con que vaya cedido al Hamburgo. ¿Algún Maldini nos lo puede explicar?

1 respuesta
Neokaizer

#488 Creo que tiene algo que ver con las hamburguesas de Hamburgo.

Ra1KeN

Igual por el estilo de juego.

InTe

Y a Adama porque no lo ceden? Es que ya venderlo es un error, encima sin opcion a recompra.

Cualquier equipo de la Liga de media tabla para abajo seguro que aceptan la cesion de cualquiera de los que destacan en el B, y van a tener mas minutos que en el Barça

JimbojoneS

hijos de puta, me dan puto asco, daría mi vida a cambio de que mataran a barto, enserio, hijos de la gran puta adama es el dios, me cago en todooooooooooooooooo ragequit boys, me hago del espa

TuR0K_Vva

Adama es el tipico jugador que cuando su fisico se iguala al del resto se transforma en un jugador muy mediocre. Porque tanto drama?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Marchelo

Estoy flipando con lo de Adama.

#BartomeuDimissió

alepe

#493 ¿A que resto?

Si ha jugado este año en 2A xD

vappatixihm

Se debe pensar que juega en el Cadete o algo xDDD

Freyre

12 kilos por Adama? LOL

Adama = Lass, Cavaleiro etc...

Negro que corre mucho y regatea bien y.... Ya.

1 respuesta
Woh

Hombre primero tendremos que darle la oportunidad al chaval que demuestre si vale o no. A mí eso de venderlo así de primeras me parece un error gordisimo. Luego que si cuidamos la cantera y tal.

Heliopolo

#498 Adama no es el típico negro que corre que se las pela y punto.

Adama tenia más cosas: Despliegue físico, dribbling, definición... no sé, yo he visto casi todos los partidos del B y era el único que se salvaba, tenia esos destellos de calidad que lo diferenciaban del resto.

Antes que Adama me vendería a Sandro que aún vive del partido de Villarreal y vivirá 6 meses más con el gol al Manchester, vaya Tello de la vida.

Precisamente este equipo lo que necesitaba era profundidad xD en fin, 12 kilos de mierda por una futura estrella, tenemos a Messi y Munir por esa banda, Messi ya sabemos como juega, a veces parece y de golpe se saca una genialidad y Munir es un chaval que vive cerca del área, no es como Adama que es diferente, Adama tiene profundidad y es bueno para un equipo que juegue con un 9 fijo.

PD: Acabará en el Madrid.

Porque le ocultan el post a #494 si tiene toda la razón? XD, #493 increpa y le contesta, yo no veo que hay de extraño.

1 respuesta
Lexor

es lo que venia a e decir, samuel adama etoo,comandante de la galactica vendra al madrid como 9 elegido

Heliopolo

No achaquéis la venta a Bartomeu que al fin y al cabo solo obedece lo que pide Luis Enrique.

Luis Enrique es el que no cuenta con Adama, ha decidido contar antes en esa posición con Messi, Munir y Aleix y el club lo que hace es venderlo porque Luis no lo quiere y ya está, a veces acertará y otras se equivocará pero de momento ya se ha cargado a Deulo y ahora al negrito.

Venimos de un ciclo con Guardiola donde la masia estaba demasiado valorada para lo que ha terminado siendo en algunos casos como Tello donde parecía que tenia que ser el nuevo Messi y al final miralo.

Luis Enrique no es tan así pero tampoco es lo contrario.

emir

Hoy en día con la de porteros buenos que hay tampoco creo que Valdés fuese tan top.

PLeaSuReMaN

Con 17 años la criatura pesando ya 80kg

cuando su fisico se iguala al del resto

Más bien cuando se iguale el físico del resto de jugadores de 1ª al suyo xD

Ra1KeN

Ya se vera si adama es alguien o no.

Deulofeu en 2º se meaba a todo dios y miralo ahora.

Ra1KeN

Pedro banquillo!!!!! oleeee

MrAble
Onehit

Esperemos que LE esté en lo correcto con Adama... me hubiera gustado verlo más aunque con lo chupón que es habría que ver qué hubiera pasado xD

A Halilovic que le den por culo

GaLiaNBeaST

bb pedrito

MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales