Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Joder, hoy es dia de celebracion ganemos o no.

Hardy

Buf que subidón cada vez que leo una noticia sobre la marcha del gasolinero. Pero lo que quiero es una confirmación oficial ya xd

MrAble

ekeix

Rafiki se la tiene que sacar hoy si o si porfavor, quiero a ese muchacho rotando y ser polivalente y ocupar 4 posiciones durante los 90 minutos

1 respuesta
NeRoAnGeLo

vamos con esto ya queda mas que claro que Pedro se pira del Barça y ahora hay que tirar con Sandro y Munir y si viene Nolito pues con NOlito, vamos que ahora como no respondan ni Sandro ni Munir que tienen hasta enero que venga nolito ya pueden ir buscando equipo el año que viene que seguro que salen del Barça

Dr_CrAzZY

Ha sido ponerle competencia a Alves... y tenemos la mejor banda derecha de europa.

Enccel

Escandaloso Leo.Y gran partido de Rakitic y Alves por nombrar a dos por encima del resto.

Rafinha lo noto que quiere demostrar demasiado y se precipita,pero con confianza y partidos creo que puede dar mucho de si y tener muchos minutos.

M

#514 Lo está haciendo bien aunque se le ve comedido. Creo que le falta confianza y puede ser ya un habitual del 11 titular.

mrphy

Iniesta y Rafinha me siguen dejando un gusto amargo. Tengo la sensación que la diferencia de nivel con los atacantes es demasiado grande.

El día que se retire Messi que le jodan al futbol.

Woh

Rakitic <3

Ra1KeN

Bien todo el equipo en general. Muy bien iniesta este partido xD.

El peor rafinha, le falta no volverse tan loco cuando tiene el balon.

Suarez es el jugador mas importante de este equipo señores. Sin suarez, no veriamos a este messi.

X

He visto a lastresito luchar por un balon aereo y ganarlo antes de morir.

El brazalete le ha cambiado.

ekeix

Rafa pese al gol le falta más explosividad, joder que este chaval tiene una calidad tremenda y no la aprovecha casi nada y es una pena porque lo que está haciendo hoy lo podría hacer hasta Munir.

Espero que en la 2º parte el Sevilla se abra más y Lucho meta a Sandro en el campo, con espacios se puede lucir

Geck0

"El hermano bueno" sigue sin enterarse aun empujando el ultimo gol, esperemos que espabile esta temporada pq este tiene pinta de ser "vuestro Nolito" para rotar con los de arriba + Munir/Sandro

mrphy

Espero que lo de Pedro este muy adelantando... Porque ir diciendo por ahi que el jugador se quiere ir no creo que aumente su precio. Menuda panda de inútiles.

1 respuesta
Ra1KeN

#525 Ha comentado tambien que la clausura es INNEGOCIABLE. Es decir, o clausura o 30millones y algo mas.

blackoN

Qué suerte tenemos de tener al DIOS del fútbol Messi.

:qq:

Freyre

#500 Si Adama fuera tan bueno el Barda B no habría quedado tan rematadamente mal

Obviamente para segunda es un crsck, y va a tener facilidades en primera también gracias a su fisico. Pero no va a pasar de ser una versión mejorada de Thievy, Lass o Cavaleiro

1 respuesta
Enccel

#528

2
B

Es de ser inmensamente retrasado meter a Sergi Roberto con un 4-2 viniendo del gol del Sevilla, con estos subiditos y mas de 20 minutos por delante. Pero retrasado retrasado.

mrphy

Este partido lo vimos muchas veces el año pasado. Es la mentalidad de cobarde de Luis Enrique. El equipo se pone a manosear el balón sin ninguna actitud, pensado que el rival se va a rendir y lo que hace es animar al rival a ir hacia arriba ya que no ve peligro por parte del Barça.

B

Bartra fuera. Por Dios. FUERA!!! QUE DEFENSA MAS INUTIL!!!

1
X

Que be bartra.

1
KeleTh

Llegó tarde para decir crucifixiones a Bartra debajo xd

Enccel

Que be bartra

Hardy

Bartra TOP

B

Despues de este partido que reparta ONCE. No vale para mas Bartra.

Pd: Lucho HDP cagao de mierda.

Woh

Adama fuera del club mientras Mediocres totales como SergiRo y Bartra siguen en el equipo. Asi si.

MrAble

La carrera de Bartra ha acabado en el Barça.

X

Lucho tb tiene culpa. El dia del pizjuan tb nos remontaron un 0-2 y no ha aprendido nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales