Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Si me dicen que es un rehabilitado, me lo creo.

telecosboy

Vamos chavales, estamos en la lucha!!!

sagem9

menos mal que el resto de equipos no están tampoco finos, porque sino estaríamos ahora decimos por lo menos

Neokaizer

El Barça de ayer es la naranje mecanica comparado con el esperpento del madrid , podemos estar de enhorabuena .

1
w4nx1

Con bajas, sanciones, calendario y partidos como el de Sevilla en el que no entra la bola ni sin querer, me parece increíble seguir ahí a estas alturas. Al final no solo será no llegar descolgados a enero, es que como lleguemos así nos pueden ir dando ya el título de esta temporada y el de la próxima.

1
MrAble

Con la tontería se ha quedado una buena noche.

borchhhhh

Nos están perdonando la vida de una forma increíble

A ver si logramos hacer pleno en los 3 partidos de casa y rascamos victoria en Getafe

El Madrid aun no ha pasado por Baiaildos ni el Pizjuan

telecosboy

la cosa no pinta tan mal, esperemos que vuelvan todos enteros de las selecciones, porque mas bajas sería ya la risa

1 respuesta
Hardy

No llueve tanto hoy xd

PLeaSuReMaN

El problema que se le avecina al Madrid con Penaldo a medio plazo asusta

w4nx1

#5828 Tal y como estamos hasta las selecciones son buena noticia. Una semana menos para recuperar efectivos xD

Neokaizer

Mou en la mas absoluta mierda

Cr7 demostrando su efectividad inutil

Si me decís que ha ganado el B se queda el domingo wapo.

1 1 respuesta
AmiG

Con un entrenador medio serio en el Madrid estaríamos a -5 ya, queda esperanza de aquí a Diciembre.

1 respuesta
ekeix

#5833 Y el Barça sin lesiones y pudiendo fichar ya estaría a 10 del Madrid no te jode xD

Todavía me acuerdo de alguien que dijo en verano que Benítez no llega a Diciembre

w4nx1

#5832 El B empató ayer 0-0, se puede considerar victoria para ellos.

1
GaLiaNBeaST

Hahahaha ya ha venido el del escozor a pasearse por estos lares.

telecosboy

que comparen a Messi con penaldo es de risa

Sneyk

Un forero de la caverna decía ayer por la tarde "No nos enfademos que se ha quedado buena tarde" ( :psyduck: )

Qué lástima el último disparo de Jackson...!

MrAble

Madre mia cuando lo lea Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/rakitic-entre-mexicanos-4561999

Tenía permiso para quedarse en la capital andaluza

2 respuestas
jocker8

Rakitic con la temporada que se esta marcando esta para festejar mucho si.

B

El club dando pena y se autorizan estas cosas. Tata, eres tu??

1 respuesta
BinHo

#5841 Pero si se van con las selecciones ahora, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5839 creo que es bastante excusable el que se quede en Sevilla.

Imagino que hoy los internacionales estarían libres, y al Barça le da igual que se vaya con Croacia desde Sevilla que desde Barcelona xd

B

#5842 Y? Nosotros somos los que les pagamos. A entrenar y ya si quiere darle descanso el Seleccionador, que se lo de cuando esten concentrados.

2 respuestas
BinHo

#5844 Se te ve listo

2 1 respuesta
jocker8

#5844 #anims

Lucho ha matado alguien de tu familia? pregunto por el odio irracional que le tienes ^,

gpBoyz

Hoy al ser post-partido habrán tenido como mucho sesión de recuperación, si es que no han tenido descanso también. No veo el problema por ninguna parte.

Enccel

Edito no vaya ser que te ofendas por usar tus mismos argumentos xD

#5839 El no ha pagado,eso seguro.

1 1 respuesta
borchhhhh

La verdad que los culés en general tenemos una capacidad autodestructiva importante .

Le sacamos demasiada punta a todo .

Señores , que llevamos 14 lesiones , el calendario mas complicado , 3 partidos sin el mejor jugador del mundo y estamos primeros en el grupo de champions y empatados en liga vs Madrid .

A ver si alguna vez los culés podemos llegar a ser el jugador numero 12 del equipo y los 3 partidos del camp Nou se anima de veras

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales