Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#5845 Pues no veo que los descansos y los choripanes sea lo mejor para el equipo despues de una derrota. A Tata no le fue muy bien. Pero bueno, cedere que aqui aun hay gente que cree que lo hizo bien y su destitucion fue un error.

MrAble

La que se lia por seguirle la corriente a Enccel en sus mensajes previos xd

1
Alberto_

Lo bueno es que nos estamos sacando de encima los partidos importantes. Con tantas lesiones es normal que pasen cosas así. Además tampoco lo hicimos tan mal contra el Sevilla. Hay que confiar. Madrid de aquí poco pasa por Balaídos y no está como para tirar cohetes. Atlético nos ha dado otra oportunidad. A ganar los dos partidos próximos en casa y contra Geta.

Enccel

Si es que es eso, en el momento que vimos el calendario yo creo que todos firmabamos estar a los mismos puntos que el Madrid despues de visitar el Calderon,Pizjuan,Balaidos y San Mames.

A ellos aun le queda ir a Sevilla y a Vigo,pensad que pincharon vs Malaga en casa que ese partido lo hemos ganado y vs Sporting.

Octubre sera sencillo,aunque en el campo del Getafe siempre solemos sufrir.Luego si que sera jodido con Villarreal,Madrid,Roma,Real Sociedad y Valencia.

Hasta enero hay que aguantar como sea luego con Arda y Aleix + Leo e Iniesta recuperados sera otra historia.

5 2 respuestas
sh31k

#5854 Aun así, el juego del equipo es basura, las variantes tácticas de nuestro pseudo-entrenador aka runnerfosforito son inexistentes, y sino llega a ser porque los rivales directos están pinchando, estaríamos con una desventaja considerable.

PD: Que bien nos hubiese vendido vender a Pedro un año antes y que Alexis siguiese por aquí.

1 respuesta
Neokaizer

#5855 Siempre defendi la venta de Alexis porque necesitabamos cash para Suarez , y claro por Pedro no nos darian ni para fichar media pierna.

Admito que Mou me ha dado en la boca.

g0yu

En el campo del Sevilla y del Atleti compro, pero Celta y Athletic?

Pero sii son malísimos. Un poco ventajista decirlo después de los 4 chicharros de ambos (liga y supercopa)

1 1 respuesta
borchhhhh

Pensáis que llegara alguien mas en Invierno ?

Yo quizás me decantaba por un atacante . Más aún teniendo en cuenta que Arda es interior y que Aleix cubre desde el lateral hasta la media y que Sergi Roberto esta haciendo un muy buen papel

Arriba no tenemos nada para rotar y ya se ha visto que Munir y Sandro no dan el nivel

1 respuesta
DarthVader

#5854 a parte vendrá un fichaje.

Sinso

#5858 Con la aparición de Sergi Roberto, la utilidad de Aleix Vidal como recambio de Alves desaparece y posiblemente se quede a tiempo completo como recambio de los de arriba.

1 respuesta
DarthVader

#5860 no creas,

S. Roberto es interior, si que es cierto que ha despuntado en el lateral, pero, no olvidemos que lo que ha pasado es que se quitado los complejos y se ha destapado. Contra leverkusen jugó en su posición natural e hizo un partidazo. Va hacer falta gente en el medio, pues con : Arda, Iniesta, Rakitic, busquets, veo poca gente.

telecosboy

#5849 Ole, más razón que un santo. Parece que muchos culés sienten placer al criticar y machacar el equipo. Cuándo hay que animar y tener paciencia cuando las situaciones se complican

Ah, y raro que no haya salido Alexis ya, con los dos golazos que se marcó ayer

CaLaTa

Que puede haber de veracidad en lo de Coutinho?
A mi me llama más que Nolito, la verdad. Por edad, al menos.

mezod

ojala llegue el hijo de arveladze

MrAble

LiuM

Aleix, arda, denis, nolito o feghouli y esperemos que un central

Joh4n

Que pintaza tiene Correa, sería un gran fichaje antes de que cueste una millonada (20 añitos).

La mejor noticia a día de hoy es que con el equipo en cuadro estamos en la lucha. Hay que evitar descolgarse antes de que vuelva Leo, el subidón anímico de su regreso dará otro aire al equipo.

En cuanto a refuerzos, creo que, contando con Arda en Enero, yo buscaría un jugador perfil Keita que trabaje y no la toque mal (interior no MCD), así descargamos un poco a Busi de trabajo en todos los partidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble
w4nx1

Que se enfríe.

Gracias por los servicios y hasta luego, 'siempre se lesionaba'.

3
LiuM

Se me escapó la risa cuando leo que el Barça rechazó la oferta de 4M de la Roma que ya tenía acuerdo con el jugador y les remitió a su clausula...atención...de 90M XDDDD

1 respuesta
sh31k

#5871 De alguna forma habrá que recuperar su gasto en lesiones.

Con esos 90M no cubres ni los vendajes.

ISAILOVIC

#5867 tus garras fuera

Hardy

Ah pero que se están planteando renovarle??

Supongo que el personal de la enfermería le ha cogido cariño o algo.

JMBaDBoY

¿Pero no tenía contrato ya hasta 2017? Sin sentido.

1
DarthVader

adriano sin lesiones era una garantia en la banda. Recuerdo sus golazos y partidazos en la temporada de la última champions de pep

B

A lo mejor su renovacion la ha pedido Luis Enrique al considerar que le es valido. Teneis que confiar mas en el mister. Con lo que nos ha dado...

1
MrAble

Cuidado que no convoquen a Sergi Roberto para la Selección XD

1 respuesta
tuput

Lo que tiene frío son los músculos. Valiente chupóptero el Adriano

ekeix

#5878 Yo lo haría, con Carvajal lesionado yo metería a SR a ver que tal lo hace en la selección. Todavía no me creo que este chaval pueda ser un buen lateral y sigo diciendo que está teniendo la chorra de su vida.

Espero y quiero que por favor me calle la boca durante toda su carrera deportiva xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales