Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

alves fatal.

vappatixihm

Suarez lleva un buen partido, pero aa última que ha fallado tiene tela, la llega a fallar Munir y la que le cae es buena.

DuFF1

Que si que ha fallado una clarisima, pero crea ocasiones ( vease como se lleva alos defensas en el pase de Ney a Messi) no como el moro de los cojones que solo da pases atras, y luego está la actitud que tiene y la presion que hace, el mejor jugador que tenemos desde hace unos meses.

alepe

Buena primera parte del Barça a secas.

Entre el primer y el segundo gol mal, momento pájara que en tantos partidos nos ha costado caro, a partir del segundo fácil.

Esperemos que dure.

B

Somos muy frágiles en defensa, con que facilidad superan la línea del centro del campo.

Prefiero una defensa 3 y en el medio 4. Pero por plantilla no es posible.

w4nx1

Como ganemos la liga va a ser una putada para algunos de este hilo.

Pero eh, cada uno vive el fútbol como le salga del nabo xd

3 1 respuesta
X

sporting, betis, espanyol y granada. Que no se escape esta liga.

1 respuesta
B

Yo por lo menos no me alegro cuando pierde mi equipo. Me da rabia que por una mala planificación deportiva se pierda la oportunidad de ganar títulos, ya que los jugadores que tenemos son únicos y el nivel de los rivales europeos no es muy bueno.

Gracias a estos jugadores no somos un Milan de la vida. Que no somos un club que se pueda permitir el lujo de invertir más de 300 millones en renovar una plantilla.

Darax

Vamos ostias, no estoy viendo el partido pero 0-4... Que bé deus mío.

dane-sd

La presión habría que mejorarla para la temporada que viene. Están haciendo una media presión, llegan donde el jugador pero le dejan medio metro y no meten la pierna. Mejor no comprarla con la del atleti que no te deja ni medio centímetro.

Hardy

#19387 Para el Espanyol ese será el partido de la década xd

jocker8

Partido trabajado en el que se ha dominado todas las fases del encuentro, no hemos sufrido excesivamente en defensa y hemos generado muchas ocasiones, lo de valencia fue mala suerte, jugando asi ganamos la liga y copa.

1 respuesta
H

#19392

Que no habeis sufrido en defensa? Ibais 0-1 y el barcelona se partia como si fuerias palmando en el descuento

w4nx1

Exacto. Victoria sufrida y a seguir luchando por el merecido campeonato.

1 respuesta
H

#19394

No he dicho que hayais sufrido. Si no sufris es porque la calidad que teneis arriba os sobra y a la vista esta, que si quereis meteis 20. Pero eso no quita que tengais las carencias de siempre, centro del campo y laterales.

1 respuesta
Enccel

Lo que dijimos cuando acabó el partido del Valencia,jugando así ganamos la liga.

Muy serios todos.

#19386 putada para gente del Barcelona ganar la liga? Wanxi plz

1 respuesta
Darax

#19395 se huele el miedo desde Madrid, es ahora cuando os dais cuenta de vuestra situación de como os elimine el City van a ser risas hasta el 2017

1 respuesta
w4nx1

La pena es que hoy podría haber sido un 0-4 a cambio de meter un par contra el Valencia. Creo que pudimos marcar más en ese partido que en este y ya ves.

#19396 No he dicho para la gente del Barcelona, he dicho para algunos. Cada uno con su carnet xD

alepe

Estaba claro que alguien iba a pagar los platos rotos.

H

#19397

Miedo de que ? Digo lo que veo y lo que ve cualquier cule o aficionado al futbol. Que siempre que ganais sois los mejores y cuando perdeis es mala suerte o se aparecio la virgen como leo por ahi xD

Hay explicaciones mas racionales a todo esto.

1 respuesta
PocketAces

Los putosssssss ahí!

1/5

ekeix

Se lo dije a mi viejo al principio del partido que el Barça necesitaba un partido en el que le entrara todo y que sobretodo no nos marcaran ningún gol. Y así fue. Cabe decir que el Depor no ha hecho un buen partido ni mucho menos, pero por lo menos los delanteros del Barça se han reencontrado con el gol que era lo más importante. Partido a partido jugando así se puede ganar la Liga si ellos quieren y no le vienen más empanadas

MrAble

Baño táctico de Luis Enrique.

3
w4nx1

#19400 De eso nada. Cuando se pierde, se pierde. Si se dice eso del partido contra el Valencia y tú respondes así es porque desde luego no lo viste. Si se palma porque se merece palmar, entonces se habla.

Y sí, hay explicaciones más racionales para todo. 'Deportes' últimamente necesita varias de ellas pero está visto que no tienen cabida.

varuk

A ver como sale Luisito hoy a la rueda de prensa, y las preguntas que le hacen.

bleed11

El partido más complicado sacado adelante, ahora con una semana entera para entrenar no hay excusas para no ganar la liga.

2 respuestas
Sinonimo

Me encanta que los madridistas llorones vuelvan a la cueva de las lagrimas y bilis haha

xPipOx

#19406 En serio para ti es el partido mas complicado?

1 respuesta
w4nx1

#19406 Ahora el más difícil pinta al de Granada en la última jornada. Fuera de casa y seguramente los locales jugándose el descenso en ese partido. Lo ideal sería llegar con algo de ventaja, a ver si hoy pincha alguien.

bleed11

#19408 Estamos fundidos y veníamos de un buen ostiazo el domingo, los cuatro que quedan con más descanso deberían sacarse adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales