Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
ArThoiD

Del City desde shiketito

2
MrPresident

Qué envidia ver a 2 equipos luchar como si se jugaran algo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20013 Es lo que tiene tener entrenador.

B

#20011 Ojo que el Madrid mañana tiene un partido muy complicado jaja No descartes alguna sorpresa.

Nosotros a lo nuestro... A seguir a por la Liga que este próximo fin de semana Atleti y Madrid estarán más rebentados físicamente que nosotros.

Artemax

Me he acordado de una cosa viendo el partido, por lo visto Gotze ni esta ni le esperan en el Bayern, y nosotros mientras con ese pedazo de banquillo... Una pena la verdad.

1 respuesta
ekeix

#20017 Gotze es muy bueno pero es un Deulofeu 2.0 en actitud seguramente, por eso chupa banquillo

#20000 La prueba está en que cuando yo puse la noticia de que el árbitro admitió haberse equivocado y yo dije que fue robo, vinieron merengues aquí a meterme mierda xdd

El Barça está acostumbrado a tragar mierda y a poner la cara, y aquí se ha visto que el que no llora no mama, a ver si aprendemos...

1 1 respuesta
Alahel

#20018 #19999

Me hace mucha gracia, eso.

Pero en este partido,

http://www.laliga.es/en/directo/temporada-2013-2014/liga-bbva/23/almeria_atletico

Fue un robo ESCANDALOSO.

https://youtu.be/vh_0tbBChEE?t=101

Cabe destacar que creo que un jugador del almeria BATIO EL RECORD DE FALTAS EN UN MISMO PARTIDO SIN SER EXPULSADO (hizo el solo 14 o asi)

Y aquí con distinta vara de medir en los penaltis

https://www.youtube.com/watch?v=SkeM0jDfw5g

Es que deberíamos haber llegado campeones ya al camp nou.

Y es que seguis con perico al torno con los cuartos de final, que la ida fue un robo, que el que marcó los dos goles debió ser expulsado 3 veces esa eliminatoria, TRES. Y marcó dos goles.

Reclamabais la explusión de Lucas (cortar una jugada en casi el centro del campo xD) pero no la roja iniesta JAJAJAJAJA, JUSTO 3 MIN DESPUÉS ES EL QUE HACE EL DISPARO.

De verdad, entiendo que odies el juego del atletico porque es lo contrario pero coño... un poco mas de IceMelon.

B

Pues nada, hoy hemos robado otra vez. Espero que pidan los jugadores perdon, se lo deben al futbol. Las gracias no me las deis a mi, darselas al de arriba por abrinos los ojos.

1 2 respuestas
Paillo

#20020 Para robar un partido primero hay que jugarlo, y hoy no era el caso, lo siento.

Alahel

#20020 NO tío, pero sacar el gol anulado a Messi, como jugada clave a ganar la liga de 38 jornadas... pues xd.

A pesar del robo al Chelsea, me alegré ese año por vosotros. No sé.

1 respuesta
Disbalanced

#20022 ¿También te alegraste por nosotros con el escándaloso robo del Inter de Mou? ¿y en la ida vs Chelsea?

2 respuestas
B

Mucho hijodeputa está aprovechando ahora que el Barça está tocado para sacar pecho de como en la victoria, ser un modelo también en la derrota por el valor deportivo que inculcó Johan Cruyff en Can Barça desde que aterrizó como jugador en los años 70 y culminó como entrenador en los 90.

Pero que mamen rabo. Todo mentira. Que no mencionen el nombre de Cruyff en vano ahora que la cosa no va fina en lo deportivo cuando tuvieron la pura maldad de quitarlo como presidente honorífico. Esta puta junta es escoria inmunda que ganó unas elecciones pq a Messi le salió de los cojones de volver a ser el mejor del mundo y decirle a los dos compañeros de arriba que le acompañasen en el camino de conseguir nuevamente el triplete. Estos hijos de puta van a dejar el Fútbol Club Barcelona como un puto solar.

Existen dos enemigos. Los que vienen a contaros historias de que el Barça gana sextetes, arrasa en juego, golea y enamora con su fútbol a lo largo y ancho del mundo todo gracias a ayudas arbitrales; que son los de la central lechera y aficionados del equipo rival de antaño(ya ni máximo rival que es el Atlético de Madrid visto lo visto) Con estos tened piedad, no conocen al Real Madrid de los botijos que les cuentan sus abuelos y se lo recuerdan el Marca y el AS cada vez que van mal dadas (dos veces al mes aprox). Conocen un equipo triste en lo deportivo y patético en lo social. No caigáis en sus baits y que vayan a llorar a su grupo de Telegram.

El otro enemigo, el importante, es el que tenemos en casa. Putos Nuñistas de mierda que continúan el legado gracias a Rosell y la banda criminal que ha metido en la junta ahora liderada por lo puto Bartomeu que chupa pollas y culos de peñistas y socis a sabiendas del poder que pueden llegar a tener. Unos cabrones con los que volveremos a la senda del derrotismo y a celebrar clasificaciones a la Champions League como si fuesen títulos. Cuidado aquí joder, por favor os lo pido.

5 1 respuesta
S

#20024 tienes toda la razón. Som comp hienas esperando cada momento bajo para rajar del modelo e ir cambiándolo poco a poco. De momento el pilar del modelo, la masía, ya se la han cargado. Y todo el mundo embelesado por fichajes galácticos, títulos que se ganan por la herencia recibidia y por la grandeza de un modelo que les costará erradicar y por promesas de estadios megalómanos, no se dan cuenta de el daño que están haciendo a un club que estaba encarrilado a ser el más grande gracias a Cruyff y a quienes le siguieron.

La esperanza es que hay barcelonistas de corazón que han mamado ese modelo y algún día volverán para hacerse cargo de este club.

B

Que si que si. Cuando robamos es que somos una mafia y cuando roban otros, el resto son unos llorones. Ale, que esta historia ya me la conozco yo, de vuelta a vuestro hilo a disfrutar que aun os queda un partido y puede que no os haga gracia.

#20023 Ida?? Que ida?? Esa eliminatoria fue a partido unico.

1
Alahel

#20023 Me alegre por todos los triunfos, con Rijkaard y Pep.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Mosaico Barça-Espanyol

B

Me encanta: 10 en improvisacion y originalidad.

Joh4n

Ya se han cansado del "Som i serem".

1 respuesta
B

#20031 Creo que el som i serem ha salido una vez. No me gusta nada, vaya castaña xDDD

S

Som-hi tots! Jajajajjaja parecen "escoltes".

JMBaDBoY

Otro motivo más para rajar de la junta.

alepe

El encargado de elegir el mensaje del mosaico es un becario.

1
Hardy

Me resulta difícil imaginar un jugador que vea ese mosaico tan tremendamente motivador y no salga a comerse el campo... xd

1
S

Es que parece lo que diría un monitor de esplai a los niños para que se pongan a cantar en corro, es ridículo.

Joh4n

¿Costaba mucho poner "Benvinguts al Estadi" en honor a Manel Vich por ejemplo?

2 respuestas
MrAble

#20038 Pondrán su frase en la megafonia

1 1 respuesta
alepe

#20038 Quedaría un poco meh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales