Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Freyre

#9955 Y así le pasa que tiene a los jugadores quemadisimos, además del 1-4-3-3 al 1-3-4-3 que usaba Guardiola puede no haber mucha diferencia en automatismos (lo que viene a ser pasar el pivote a la línea defensiva y los laterales al medio) pero a la hora de meter un mediapunta o lo que sea ya tienes que cambiar que si salidas de balón, que si variantes de juego directo, que si variantes en el bloque alto, medio, bajo... Es todo muy complicado como para que encima te salga mal y no lo vuelvas a utilizar. Y más en un sistema que no es que cree dudas precisamente, con la mejor delantera del mundo para mi gusto, más Arda que cuando juega arriba da nivel de titular. A mi parecer el problema es que ni Rafinha, ni Rakitic, ni André Gomes ni Busquets ni nadie salvo Iniesta ha dado un buen nivel de forma consistente en el centro del campo.

borchhhhh

El PSG segundo fichaje de invierno ya

Me da que el PSG de Febrero va a tener poco que ver con el que se ha visto hasta ahora

2 respuestas
Ra1KeN

#9962 Por eso nos ha tocado, esta clarisimo que iban a ir al mercado.

iomegakek

#9962 seguirán teniendo a un inutil en el banquillo

1 respuesta
Enccel

#9964 como te atreves.

#9960 Como siempre de 10.

B

Rakitic jugador plano jajaja Pon a Xavi en el Barça actual donde su función sería cubrir la banda de Messi, ya que éste se toca la polla defensivamente. Y que cuando tenga el balón se le de rápidamente a uno del tridente. Sería el Xavi de la era Gaspart, donde muchos lo describían como un jugador plano que sólo sabía dar pases en horizontal.

La MSN suma tanto como resta. Que rápido os habéis olvidado del rídulo en las eliminatorias de Champions contra el Atleti donde el equipo no tuvo opciones. Impotencia y con la MSN en el terreno de juego.

1
GrimMcSlam

Menuda memoria de pez tienen los del país pequeño de ahí arriba.

Rakitic es plano porque este año no está rindiendo bien.

Y el argentino dándole la razón. Vuestra polla ahí.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Vergüenza me daría ser culé y criticar a Rakitic.

Menuda banda sois algunos cules. Que rápido olvidáis. Luego hay otros jugadores que están nefastos ésta temporada y ahí os calláis como una puta.

8 1 respuesta
tsukiyomi

Si no quieren a Rakitic, nos vendría bien como suplente de Kova

GaRoU

#9967 en eso tienes toda la razón. Como afición somos una pena.

alepe

A mi Rakitic este año no me está convenciendo, pero no está siendo el peor de la plantilla.

Mi ¿crítica? va hacia otro lugar, y es el hecho de que veo que es una posición, junto al LD, muy mejorable.

Zero_G

¿Quien es Rakitic?

X

en mi humilde opinion, el croatandalu ya ha dado lo mejor q tenia q dar al barça, moltes gracies y venta. Lo de q tiene q cubrir campo le sirve de excusa para todo, la realidad es q cuando la msn ha rotado y ha jugado mas liberado, su rendimiento ha sido el mismo. Si jugasemos a lo q se tiene q jugar rakitic seria el primero de los titulares al q venderia, pero teniendo al genio de la variantes tacticas y jugando el peor futbol q se ha visto aqui desde serra ferrer, desde luego q hay sitio para rakitic.

De verdad os conformais con el rendimiento q viene dando? una pena.

2 1 respuesta
borchhhhh

#9973
Me parece un comentario demasiado radical :

  • Es imposible saber si Rakitic va a recuperar el nivel que tenía . Estoy seguro de que hace dos años nadie estaba descontento con que fuese un jugador más o menos plano

  • Si se vende a Rakitic a quien dejamos en el medio ? Andre Gomes que está verde ? Denis que destaca solo cuando hay espacios ? Rafinha que mete sus goles pero que es lentisimo en la conducción ?

    A esto añádele que Iniesta de un momento a otro pega el bajón de golpe. Si te cargas a Rakitic o se fichan dos medios y se acierta con los dos o nuestro panorama es oscuro

1 respuesta
InTe

Lo ke hay ke hacer es fichar un MC creativo titular y rotarlo con Iniesta o el interior, dependiendo el partido y el resultado puedes dosificarlos. El problema principal lo tenemos en el banquillo, Luis Enrique ni apuesta por otras variantes a no ser ke tnga lesiones, ni hace cambios a tiempo, ni hace cambios tacticos...

X

#9974 es q tampoco me termino de convencer ni en el año del triplete(supuestamente ese es su año top, lo q hiciera en el sevilla de mediapunta/segundo punta no me interesa)
Para mi, se le sobrevalora mucho pq veniamos de un año horrible y por ganarlo todo. Yo tengo claro q se gano por messi, q hizo la mejor temporada q hara nunca nadie haciendo milagros cada semana, con ayuda de las 2as partes de xavi. Vamos, q messi tb puede ganar el triplete con sergi roberto o aleix vidal en el lateral derecho y no por ello se conviertirian en laterales derechos top.

Al drama del mediocampo queria yo llegar, q de los 5 interiores q han ido incorporandose(andre gomes, rafinha, denis, rakitic y arda q venia para jugar de interior pero mira) ninguno da el nivel hasta el momento. O buscas solucion o esperas q el enano siga enmascarando la inutilidad de estos.

#9968 a mi me averguenza tb q gracias a la peor aficion del mundo se permita q messi juegue rodeado de rakitics.

p.d: Tb me gusta lo de ceder jovenes a equipos para que les pidan cosas que en el barça nunca harian y q acaben en cualquier equipucho, mejor eso q dar oportunidades. Os imaginais a busquets cedido en el granada? no hubiese vuelto.

1 2 respuestas
S
#9976xz1:

p.d: Tb me gusta lo de ceder jovenes a equipos para que les pidan cosas que en el barça nunca harian y q acaben en cualquier equipucho, mejor eso q dar oportunidades. Os imaginais a busquets cedido en el granada? no hubiese vuelto.

Totalmente de acuerdo, la cantera ha sido fuerte cuando a los jóvenes se les ha curtido en el primer equipo. Lo de las cesiones es un fiasco y más cuando el Barça se supone que debería jugar con el mismo estilo desde alevines al equipo profesional, otra de las cosas que hace tiempo que se pasan por el forro.

1 respuesta
LiuM

#9977 la cantera ha sido fuerte cuando se ha trabajado desde los cimientos hasta el primer equipo, no vendiendo a los mejores talentos en categorías inferiores y esperando que los pocos que llegan puedan suplir a jugadores top mundiales.

Samper por ejemplo juega en el granada lo justo para no pagar indemnización, porque si no ni eso.

1 respuesta
S

#9978 Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero no se si es el caso de Samper, pero muchísimos jugadores que en el Barça han dado o podrían haber dado un gran rendimiento se habrían visto con serias dificultades en otros equipos.

La mayoría de canteranos que se han ido explican como de diferente es lo que se encuentran cuando salen del club. Que un canterano se vaya cedido y no destaque no significa que con tiempo en el primer equipo no podría haber triunfado.

Ra1KeN

Luego sobre las 12:30-13:00 barsa-madrid en la liga promises.

Red_HMR

Yo sigo sin entender ese apoyo incondicional a Neymar. Lleva meses sin hacer siquiera 45 min decentes.

Y lo mejor de todo es que no se le ve preocupado, se la suda bastante, cuando no juega, a hacer el payaso y colgarlo en Inet. Y cuando juega a hacer el payaso en el campo.

Ojalá se largue y pronto.

1 2 respuestas
S

#9981 Y prepárate que a finales de febrero Carnaval de Río y su consecuente resaca de mínimo un mes.

LiuM

#9981 neymar esta por debajo de su nivel y muy por debajo de su potencial, pero de ahi a decir que lleva meses sin hacer 45 min decentes... No vi meterle tanta traca a busquets cuando hasta hace 2 partidos hacia bueno a aleix vidal, por poner un ejemplo.

2 respuestas
Joh4n

#9983 También influye que a Neymar parece que se la sude todo. Ni el más hater de Busi dudaría de su implicación con el club. De la diva brasileña...

1 respuesta
X

#9984 para sudarsela todo ha sido el mejor en las derrotas del barça y mira q lo tenia facil para borrarse. A vuestro querido rakitic en cambio tuvieron q cambiarlo al descanso, pero claro es q corre mucho.

La diferencia es clara, jugadores como neymar salen muy pocos. Para encontrar rakitics no creo q tengais ni q ir al fifa a mirar.

1 respuesta
B

Si Rakitic fuese brasileño, se le darian 100 oportunidades.

Joh4n

#9985 Yo no soy especialmente fan de rakitic, pero hay que decir que si se dedica a correr es básicamente porque nuestro equipo sin dos tíos que se parten el lomo currando como busi y rakitic es un coladero (súmale a eso que en la banda derecha no hay ningún defensa puro para darle aire). ¿O es que rakitic en el sevilla no brillaba? Yo también le pido mucho más, pero lo de correr todo el partido un tío que era mediapunta no creo que sea por gusto.

Que Neymar es un crack no lo dudo, pero me gustaría verle la implicación que tienen los otros dos de arriba, y más sabiendo lo que ha supuesto para el club su fichaje, aunque él no fuese el culpable.

1 respuesta
Red_HMR

#9983 Busi lleva años a nivel top. Me parece de risa compararlo con Neymar.

1 respuesta
LiuM

#9988 Era un ejemplo de que es fácil matar a un jugador y con que boca pequeña que se crítica a otros. Lo que han hecho en el pasado poco importa hoy, el con lo que nos ha dado no gana partidos.

Que de acuerdo que esta a bajo nivel, pero hablar de vender cuando hay muchos peores es un poco manía persecutoria que cada vez se esta extendiendo mas y acabará convirtiendose en moda. Ningún jugador mejora la msn.

TuR0K_Vva

Para mi que a Neymar le teneis muy sobrevalorado y nunca va a dar el nivel que creeis que puede dar.

A nosotros nos pasó igual con Robinho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales