Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Yo digo que no solo no ganamos 5-0, si no que ademas tb perdemos en la vuelta.

9
Merino14

Como el Madrid vuelva a ganar la CL, ya se puede ir despidiendo Bartolo del sillón xD

1 1 respuesta
Enccel

Yo firmo ganar liga y Copa,es más,es lo que va ocurrir.

Champions pues City,Sevilla, PSG, Bayern. Por orden de preferencia.

2 respuestas
B

#14162 Si, como el año pasado.

1 respuesta
yooyoyo
#14163Enccel:

Yo firmo ganar liga y Copa,es más,es lo que va ocurrir.

La liga la tenéis más en chino que la champions.

1 1 respuesta
Merino14

#14164 Me refiero que vuelva a ganarla, cosa que nunca ha pasado. Putos socios. Laporta presidente! (o Pique a malas)

alepe

#14165 Depende de lo lejos que llegue el Madrid en champions.

Olvidaos de la vuelta, o de hacer un buen partido.

O se lleva la dinámica ganadora durante todos los minutos del encuentro, en otras palabras, se van marcando goles, o la desesperación y el desinterés por el mismo se adueñaran del encuentro.

1 respuesta
pIJAS

Lo que mas gracia me hace es conociendo a chucho, va a repetir alineacion xDD

B

Lo del Bayern de Munich va a quedar en una anécdota comparado con la vuelta del PSG en el Camp Nou....xD

TuR0K_Vva

#14167 muchas veces pensamos que la falta de partidos sirve para descansar y estar mejor fisicamente y creo que no podemos estar más equivocados. Precisamente como mejor se mantiene un grado de competitividad alta y a los jugadors en unos picos de forma mas optimos es jugando 2 veces por semana.

Por otro lado, veo al Barça muy capaz de remontar en la vuelta.

1 respuesta
M

#14170 No te lo crees ni tú. Como broma no está mal, un poco trillada, pero no está mal.

DiSKuN

#14163 la liga no la olemos. Demasiadas cagadas en partidos clave.

JMBaDBoY

Para la liga, aparte de ganar el Madrid-Barça en Abril, la única esperanza es que el Madrid siga desgastándose en Champions, que nosotros cojamos una racha de bastantes partidos seguidos ganando y que el Madrid pinche, no hay otra.

Y no creo que el Madrid empiece a pinchar 3 o 4 partidos de repente, ni nosotros a ganar todo.

1 respuesta
M

#14173 Es que es mas probable que nosotros empates o perdamos con un media tabla que lo haga el Madrid.

B

Me da que el Madrid va lanzado hacia la final....miedo me da

1 respuesta
YokeseS

Hay que tirar de casta y pundonor que esto se remonta. Por el espiritu de oleguer

JoSeTTo

Joder ni una mierda de gol pudieron hacer en 90' minutos para tener la mínima esperanza.

1 respuesta
MrPresident

Veo más probable pasar la eliminatoria que ganar la liga

dabolbi

#14177 Puto Umtiti que dio al palo, nos hubiera dado la vida joder.

Yo estoy convencido de que sólo ganamos Copa, pero habrá que ir a muerte hasta que matemáticamente sea imposible. Y si hacemos otra vez el ridículo pues a llevarse otro disgusto, de momento quedan muchos para equilibrarlo a la cantidad de alegrías de los últimos años.

Merino14

#14175 Esperemos que no, que si llegan, la ganan seguro.

A todo esto, el año que viene hay Mundial. Va querer Messi un buen entrenador para así poder llegar a un grandisimo nivel y ganar finalmente l Mundial?

B

Si ganamos por Sant Jordi en el Bernabéu, no tengáis ninguna duda que esta Liga es muy posible. Nosotros tenemos algunos partidos chungos, pero el Madrid también (diría que más).

Y fuera de la Champions vamos a poder centrarnos en Liga. Pero bueno, eso ya lo diremos cuando se confirme esta vergonzosa eliminación en octavos.

Aldarion_21

La semana que viene en 3 o 4 días teneis el Atletico y luego la vuelta vs el PSG no? Esa semana puede ser la puntilla como no salga bien.

2 respuestas
B

#14182 Sips, pero el Atlético llegará a ese partido habiendo jugado esa semana contra B. Leverkusen y el Barça habrá podido descansar del exigente Barça - Leganés de este domingo jajaja

alepe

Suspirando por el 4-1, en eso nos hemos convertido.

Gracies Barto

1
JoSeTTo

Suspirando por no hacer el ridículo cada vez que viene un equipo de media tabla para arriba.

bleed11

#14182 No, Madrid y Barça jugamos la vuelta el 7 y 8 de marzo respectivamente, y el Atleti-Barça es 26 de febrero.

En teoría llegan ellos peor porque tienen Champions, pero juegan en martes y tienen hasta el domingo para recuperar.

1
LiuM

Lo que queda claro es que eso de partidos difíciles y partidos fáciles ha quedado un poco desvirtuado. Porque donde hemos pinchado no han sido especialmente contra equipos que estuvieran marcados en rojo en el calendario

1 respuesta
B

Antes de ver al Real Madrid, nos tocarà ver (partidos difíciles):

-At.Madrid (fuera)
-Celta(casa)
-Sevilla(casa)
-Malaga(fuera)
-Real.Sociedad(casa)

Perdemos puntos en alguno de estos seguro xD

bleed11

#14187 Igual tenemos un concepto diferente de partidos marcados en rojo en el calendario, pero el del martes viendo como estábamos en liga era el partido más importante del año con diferencia.

En liga empatamos en el Camp Nou contra Madrid y Atleti, nuestros rivales por el título, y se hizo el ridículo en Anoeta y Balaídos, dos campos a los que íbamos avisados de sobra. En los partidos importantes es donde hemos demostrado que como equipo no estamos al nivel, quitando la primera parte en el Etihad y la segunda en el Pizjuán.

1 respuesta
Zero_G

#AguanteBarto #BartoNoTeVayas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales