Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#14220 joaquin ramos marcos

LiuM

#14220 Para mi uno que se siente mas agusto con el juego brusco que el propio equipo que lo hace no es el más indicado, pero bueno tampoco vamos a llorar antes de que se produzca el partido, empieza a ser un clásico mateu en partidos contra el ATM

Como dato curioso los dos últimos partidos que nos pitó fue contra el Espanyol y contra el Athletic, equipos picatobillos

Enccel

Yo sigo pensando que si ganamos en el calderon ganamos la liga,si,soy iluso pero confío mucho en Messi y en el orgullo de Piqué,Busquets,etc.

#14218 está en el grupo de WhatsApp y ya ha cedido ante la presión, el otro día criticaba a lucho y todo.

#14220 pues cualquiera que no permita dar palos. Menos Mateu y Hernández Hernández cualquiera la verdad.

jocker8

#14218 Por aquí estoy, lucho le esta superando la situación, pero no es el único culpable (ni de AG), pero nos siempre tiene q haber cabezas de turco... Ya te digo que para mi su ciclo ha acabado cuando acabe la temporada pero tampoco queramos cambiar la historia, si antes ganabamos todo gracias a la msn exclusivamente y 0 méritos a lucho, esas mismas personas deberían seguir con el mismo criterio y decir q no hemos ganado por los jugadores.

1 respuesta
LiuM

#14224 hombre antes a la MSN le llegaban balones pero en el momento que nos presionan la salida y no son capaces de sacarla, las oportunidades de que la líen los de arriba baja mucho.

Y la verdad que Luis Enrique no ha sabido combatir eso ni cada una de las dificultades que fueron saliendo, repitiéndose partido a partido. Puso juego directo a la ecuación del juego del Barcelona y funciono un año por la base que tenían pero hoy día solo hay eso, cogerla y buscar los de arriba de forma precipitada y esa base de posesión se ha ido diluyendo. Al final depende de que todos estén bien y no de una forma de jugar para ganar los partidos.

A mi me tenía muy engañado y tu acabarás abriendo los ojos también

RayF

¿Qué de malo tiene Mateu Lahoz? ¿Ese que regala goles en fuera de juego a Luis Suárez? Ese con el que no habeis perdido nunca en liga aún?

2 respuestas
ekeix

#14226 Mateu es un buen arbitro hasta que saca la primera tarjeta, a partir de ahí se vuelve loco y empieza a sacar tarjetas por cualquier cosa. No tiene control alguno de los partidos que se vuelven duros, por eso es malo

thunder_89

Yo he estado mirando números y la única "pega" que tiene es que todavía no ha sacado una roja en lo que va de liga (solo hay 2 árbitros que no han expulsado a nadie esta temporada). En el resto de estadísticas suele andar en la media (faltas por partido, amarillas por partido, faltas por amarilla...).

Puede que no sea el mejor para el Barça por su estilo de juego, pero no creo que sea el peor.

1 respuesta
LiuM

#14228 más que malo para el estilo del Barcelona diría que es bueno para el estilo de los rivales en los partidos que nos pita. Al final puede estar dentro de la media de faltas por partido pero hay ciertos partidos en los que esa cifra debería de ser bastante mas alta que la media. Espanyol, Athletic, Atlético...Los 3 equipos que nos suelen plantear partidos más "bruscos"

1 respuesta
thunder_89

#14229 El Espanyol si que es el que más faltas comete de toda la liga, Athletic y Atlético están en las posiciones 13º y 14º de los 20 equipos de primera.

Pero vamos, que ya te digo que quizá no sea el arbitro que mejor os venga por estilo, que entiendo que prefiráis uno más tarjetero tipo Estrada o Gil Manzano.

S

Aquí la opinión de muchos ha sido que el año del Tata los jugadores eran los culpables y unos vagos acabados, con los 7 títulos de Luis Enrique todo era gracias a la MSN y ahora es todo culpa de Luis Enrique.

Poca profundidad de análisis.

Ra1KeN

El tata no tenia la plantilla que tiene luis enrique.

El tata se encontro con un acabado cesc, una defensa coja, un alves en un nivel lamentable, un neymar recien llegado, un cambio de presidente, un messi con problemas de lesiones.....

B

Y lo sumas a lo inutil que es y ta chaaaaaaaan.

BinHo

Tata era un inutil y LE enrique otro , no hay mas. El ultimo entrenador a la altura del equipo fue pep

5
GaLiaNBeaST

Pobre Tito

alepe

Roura fue top

E

Echo de menos a Zubizarreta, gracias Robert. Luego de entrenadores que podemos traer según marca de estos 10.

Sampaoli: Es hacerle un feo al Sevilla y creo que jodería mucho las relaciones entre clubs, luego como entrenador lo veo más un revolucionario, no lo veo como alguien que pueda traer de vuelta el "modelo" si que jugaríamos bien, pero no con los sistemas que se trabajan aquí desde infantiles.

Valverde:
Tiene sus cosillas en Bilbao se le ve irregularidad a sus conjuntos que además suelen empezar muy muy flojos el campeonato y se ven luego en la posición de tener que remontar un mal comienzo, eso no es flor de un año. Es buen entrenador pero tampoco lo veo remontando el vuelo del club. Lo único bueno que igual exigía a Laporte.

Koeman: Para muchos solo será aquel que aparto a Albelda, Baraja y casi destruye el Valencia. Tiene mucho carácter, conoce la casa, conoce el modelo, trabaja mucho la tactica y sus equipos no son del todo vistosos, pero el equipo estaría trabajado.

Cocu: No ha salido de Holanda, es una incognita tal vez sería el entrenador más barato de los hasta ahora mencionados.

Eusebio: Se ha tenido que ir del club para ser realmente valorado, en la Real están encantados con él y le ha metido sendos repasos tacticos a Luis Enrique pero hoy en día casí cualquiera se los mete.

Setién: Justamente ahora esta siendo bastante criticado, se le echa en cara un ego desmedido y el no saber hacer cambios a tiempo. Sus equipos practican buen fútbol y me recuerda a Sarrí del Napoles ya que alcanzan cierta fama llegando al final de sus carreras.

Frank de Boer: De todos los mencionados no será el mejor pero este hombre tiene una fé tremenda en la cantera como demostro en el Ajax. Igual si buscamos alguien joven que aún no este formado del todo como entrenador en un proyecto a largo plazo (contrato de 4 años) sería el adecuado.

Berizzo: Las relaciones con el Celta están rotas y esto sería ya la gota que colma el vaso, no es mal entrenador pero el caso Orellana ha sacado a la luz que no sabe administrar bien los egos de la plantilla. No aplica el modelo.

Óscar García: Lo más parecido a traer el modelo de Johan Cruyff de vuelta, más clasista que Pep, conoce el club, conoce los jugadores... Lo tiene todo para ser el ideal salvo experiencia.

peobarkley

Yo voto por un tal pep.

JMBaDBoY

Frank de Boer se la pegó estrepitosamente en el Inter, pero en el Ajax hizo un trabajo fenomenal, aún marchándose jugadores y demás, buen juego, 4 ligas consecutivas, etc. Podría ser buen candidato a priori, ya tiene experiencia.

Óscar García a mí me gusta mucho, con el juvenil hizo un excelente trabajo, conoce la casa, tiene conocimientos y le falta dar el salto a un grande, ya tiene unos años de experiencia en diversos banquillos.

1 2 respuestas
BinHo

Sampaoli es el unico que me llama algo la atención , el resto ni con un palo

1 respuesta
X

cocu descartado solo por los cerrojos antifutbol del psv en champions. La eliminatoria contra el atleti con 0-0 y penaltis deberian usarla como tortura.

E

#14239 Frank no paro de sacar canteranos y eso que cada año se llevaban los mejores, para mi son mis favoritos Oscar y luego Frank.

X

#14226 es lo bueno de ser del cornella, q no hay arbitro con el q no hayais mamado.

GaLiaNBeaST

#14240 Eres de los que cuando se sabía que Frank no iba a seguir, no hubieses dado un duro por Guardiola y hubieses preferido traer a Scolari.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi sampaoli y bueno, ojala oscar garcia para ver si de verdad vale.... lleva demasiados años sonando para nada.

BinHo

#14244 ?

1 respuesta
LiuM

Óscar García es el más fiel al estilo Barcelona, pero después de los fichajes de estos últimos años habría que preguntarse si es viable ese estilo con los actuales jugadores de la plantilla.

Porque en el mejor de los casos se podría hacer un par de fichajes acertados, pero dudo mucho que hagan limpia de lo que sobra. Y al no hacerla nos encontraremos de nuevo con aquello de la masa salarial y el límite de gasto en el mercado de fichajes, para acabar presentando cualquier cosa.

Venga el que venga tiene un papelón, porque si era difícil mantener el estilo de antaño recuperando el nivel, más aún será recuperar el propio estilo y que de nivel a la vez. Porque los clubes top no entienden de años de transición

GaLiaNBeaST

#14246 Bueno perdóname, quizá ni veías fútbol por aquel entonces XD

1 respuesta
BinHo

#14248 Llevas mal el fracaso de tu novio echenique , animo socio

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14249 what? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales