Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

La respuesta esta en la casa si el limite salarial no te permite fichar apuesta de una puta vez por la cantera que no cobran una mierda y respesca algún cedido. Nos falta bandas haberse quedado con Tello que vuelva Samper y ya.

Y no me vale con Samper que no juega una mierda porque hay jugadores que nacen para jugar un estilo en un club determinado y ese es Samper.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14251 Incluso Montoya hubiese hecho el avío en según que situación... xD En muchas salidas el barça lo ha hecho fatal.

Pero el verdadero problema del barça está en el físico en el centro del campo.

Busquets el pobre lleva años jugándolo todo en el barsa y en españa, y le va a petar la patata algún día, si es que no le está medio petando ya viendo algunos partidos que se hace...

Un centro del campo que distribuya bien el juego y corte el del rival sin problemas.

Este año hubiésemos jugado mucho mejor si en el interior izquierdo hubiese jugado un tal Keita, por poner un ejemplo rápido de jugador que no es sobresaliente, pero que daba equilibrio al equipo.

locazan

Ahora se ficha al Mina este despues de haber fichado a Marlon hace nada y estando todo el verano cantando sus alabanzas, veo que esta Junta sigue la tradicion de sacar tajadas a costa del Barça con el fichaje de jugadores del Sur de America.

S

Ojalá volviera el estilo, un entrenador que apostara por el juego de toque y posición y por la cantera. Pero no se como encajarían 3 cracks como Messi, Suárez y Neymar en un sistema más rígido. Luis Enrique consiguió grandes éxitos dándoles libertad, pero requería que el equipo estuviera a tope físicamente y presionando.

Pero a esta junta el estilo se la sopla, han cambiado el estilo por un trío de cracks. Y si el entrenador lo tiene que elegir el Robert este, apaga y vámonos.

1 respuesta
JoDeR

En febrero y hablando de jugadores y entrenadores, que largo se os va a hacer esto hasta Septiembre.

1 respuesta
Madball

A todo esto por la mañana han detenido a un directivo del Area social del club por malversacion de fondos

GaLiaNBeaST

#14254 Imagínate a la MSN en el mejor barça de Pep

Valdes
Alves - Puyol - Pique - Abidal
Yaya
Xavi - Iniesta
Messi - Suarez - Neymar

Encajarían perfectamente y sin ningún tipo de problemas.

1 respuesta
B

Prototipos de entrenadores no, please.

S

#14257 No estoy seguro. Pep seguro que encontraría la forma de que rindieran juntos, pero no sería como lo que vimos. La alineación que pones de ejemplo requeriría un trabajo y una presión por parte de todo el equipo que no se yo si estos siguen dispuestos/capacitados (por edad) de dar.

El técnico que venga también tiene que ser un motivador excepcional, que esta fue una de las virtudes de Luis Enrique, pero eso es difícil mantenerlo por mucho tiempo. Estos jugadores llevan tantos años ganando tanto que si no se les mantiene en tensión pasan descalabros como la temporada del Tata o lo que llevamos de esta.

B

Que el próximo entrenador va a ser Sampaoli ni cotiza.

bleed11

#14239 Oscar Garcia apesta a Cruyffismo y Laporta, no lo ficha esta directiva ni de coña.

Hardy

El experimento de Lucho debería haber servido para evitar que gente como Oscar García se sentaran en el banquillo del Barcelona hasta que no estuvieran contrastados de verdad.

No podemos vender tan barato el banquillo y soltárselo tan alegremente a gente sin experiencia competitiva al más alto nivel.

2 respuestas
B

¿Y el experimento de Guardiola qué fue?

En fin. No os acordáis ni de lo que pasó hace cuatro días.

1 respuesta
Hardy

#14263 Y porque una vez saliera bien ahora hay que jugársela sistemáticamente con todo entrenador que haga un buen papel con el equipo juvenil?

Porque casos como el de Guardiola se darán uno cada 100 veces.

1 1 respuesta
Merino14

#14255 Y todo el año que viene.

bleed11

#14262 Es que no hay nadie contrastado que tenga estilo Barça.

Sampaoli, que es lo mejor que hay, está en su primera temporada en Europa

B

#14264 Prefiero a Oscar García antes que por ejemplo Valverde o Quique Setien, que andan entrenando desde hace un montón de años y no han ganado ni una copa del rey.

1
X

nuestro entrenador en manchester y nuestro president mirando desde la barrera.

pkjn

El entrenador que salto del barco, si

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14262

¿Lucho experimento? Ya había demostrado cosas en el Celta, no jodamos. Otro tema es que ahora estemos calientes y haya terminado un ciclo aquí.

3 respuestas
BinHo

#14270 Que ha demostrado en el celta? Desde que él se fue el celta es mucho mejor

Hardy

#14270 Demostrar cosas en el Celta (que tampoco es que fuera un escándalo) no me parece CV suficiente como para sentarse en el banquillo del Barcelona.

1 respuesta
B

A mi me encanta cuando el equipo está defendiendo, recuperan y le dan el balón a la MSN. Estos 3 empiezan a correr hacía portería contraria como si no hubiese un mañana. Sin dar tiempo al equipo a salir.
Totá, que pierden la pelota y las líneas están muy separadas para ejercer una presión eficaz. Terminando los 3 centrocampistas dando tumbos para un lado y para otro.

El año del triplete el mérito la tuvo la MSN que tras Anoeta pusieron en su sitio a Lucho. Ahora que vienen mal dadas la culpa exclusivamente es del entrenador. Y pienso que el cilco de Lucho ha llegado a su fin. Pero me niego a echarle mierda porque no se lo merece.

Soy_ZdRaVo

#14269 Normal que saltase viendo quienes habían tomado el club

#14270 Qué había demostrado? Si el Celta hasta ha mejorado sin él, es un club que está haciendo bien las cosas, no que LE lo hiciera rendir por encima de sus posibildades

Y en la Roma la cagó brutalmente

1 respuesta
JMBaDBoY

#14272

Lo mismo se podría decir de Pep en su día xD

#14274 #14272

En el fútbol hay muy mala memoria, pero recuerdo como casi todos los culés nos hacíamos pajas porque Rafinha se salía, el Celta jugaba bien, fueron al Bernabeu y le dieron un baile al Madrid...

Que sí, que Luis Enrique la ha cagado y podría haber sacado más de la plantilla, que no ha sabido contrarrestar la presión de los rivales en cada puto partido, etc etc, pero tampoco es el Patata Martino.

Por mi parte adiós muy buenas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14275 Pep venía a estrenar, no estrenado y habiendo mostrado carencias

Hardy

#14275 Lo de Guardiola fue una anomalía. No es realista esperar que se pueda repetir cada X tiempo.

ekeix

El caso de Guardiola fue raro por lo que hizo, pero a parte porque es un jodido enfermo del fútbol y busca 500 soluciones o alternativas a los problemas, le puede salir mal el plan pero por lo menos busca cosas nuevas, y entrenadores como él muy poquitos. Lucho desde luego no es un entrenador así y es más que evidente que tácticamente nulito.

Aun así no le hecho ni el 50% de la culpa de lo que le está pasando al equipo a Lucho, mucha culpa tienen los jugadores y aun más la directiva.

Ganzack

En serio chicos, os adoro. Muchas de las cosas que se debaten me parecen acertadas y me hacen pasar más amena la tarde en la oficina, pero de verdad, parad ya con el entrenador y jugadores...

Estamos a febrero y estamos mirando entrenadores, hay que asumir que el fútbol es un juego y el Barça, aunque sea de los mejores equipos de mundo, pierde partidos porque el otro equipo juega, o ha jugado, mucho mejor, punto.

Si queremos buscar culpables... vale, me apunto, pero no es Lucho o la MSN es esta directiva nefasta, y me he cansado de decirlo... el triplete fue un arma de doble filo y al resultado de las elecciones me rijo. NO PUEDE SER PRESIDENTE DE NUESTRO EQUIPO UN TÍO QUE HA ESTADO (O SIGUE) IMPUTADO POR TEMAS ILEGABLES que no me apetece recordar ahora.

Y una última cosa, perdonad el tocho post, el Barça no genera tanto como Real Madrid, ManU, City, Bayern, etc... y estas renovaciones están hipotecando al club, el Barça ha existido y seguirá existiendo después de Messi, Neymar y Suárez y que por culpa de mantener a estos 3 millonarios se han descuidado las líneas más importantes de un equipo de fútbol (Defensa y Medular). Y ya ni me quiero meter a valorar la obra de caridad que estamos haciendo con el Valencia fichándole a todo jugador de allí... es que es normal nos estamos convirtiendo a un equipo de Europa League.

Ya está, vuelvo a la cueva.

PD: Eso sí... como dentro de 3 semanas por las cosas de la vida, el Barça le mete 5 al PSG las risas van a ser épicas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14279 Yo estoy contigo, todo esto es culpa de los delincuentes que hay por directivos

Tema cerrado

Usuarios habituales