Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

Me huelo Eusebio o Koeman

JimbojoneS

anem fent gana..

X

el q pide a klopp o mourinho no creo sea del barça. La mentirita alemana y el gitano cuanto mas lejos mejor.

8 1 respuesta
g0yu

Entiendo que a todos nos haga ilusión Sampaoli, pero encajar creo que encaja más Valverde

1 respuesta
wizar5

Subo la apuesta, nos hacemos un 2x1 en sevilla con sampaoli y monchi

BinHo

#15604 por?

1 respuesta
Ra1KeN

#15603 Peor es que 3 hayan preferido a simeone

g0yu

#15606 El estilo me cuadra más

1 respuesta
Merino14

Guardiola, Sampaoli, Klopp, Mourinho... Los cuatro son enfermos del futbol, pero solo dos encajan en el Barça y solo uno de ellos puede venir. Creo que ya sabemos quien es que debe venir.

1 respuesta
JMBaDBoY

No dudo que Sampaoli no sea buen entrenador, pero creo que hay que tener en cuenta muchos factores, como si es capaz de llevar a un vestuario con estrellas de la talla del Barça, si la junta le dejará plenos poderes o habrá fichajes de mierda estilo Douglas y otros chanchullos... y luego está la sensación de que es una moda ahora mismo.

Siempre preferiría a un tipo que conozca bien can Barça y que tenga unos mínimos lazos afectivos con el club, la verdad.

BinHo

#15608 el estilo de darle balones a aduriz y que él resuelva?

1 respuesta
ekeix

Yo para traer a Valverde me quedo con Lucho, o pongo a Douglas de entrenador que por lo menos va a tener buen rollo con la plantilla y las ruedas de prensa van a ser una fiesta

MrPresident

#15609 Mourinho

Ra1KeN

Hombre sampaoli una moda... si... para los que lo han descubierto ahora.

1 respuesta
ASqualo

El club no puede permitirse traer entrenadores que no sepan qué es la casa tal y como tenemos de hundida en la mierda la cantera. Los Klopp, Alegri, Sampaoli, Bielsa y demás que se queden donde está.
Solo veo dos opciones buenas que son Valverde y Oscar Garcia. El segundo dicen que es un genio, pero muy arriesgada opción por su poca experiencia en élite. El primero maneja como dios los filiales, ha jugado bien al fútbol en el equipo de los aldeanos con el troncho de Aduriz como estrella y tiene una buena carrera detrás de buen fútbol y propuestas de buen fútbol.
Además, qué coño, ya dijo Cruyff en su día que era el entrenador ideal para el Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15614

Seamos sinceros, esto de que salga elegido en las encuestas por casi 50%, se hable en todos sitios, etc, es por una moda. Está claro que tiene más bagaje a sus espaldas pero hace 1 año casi nadie hubiera apostado por él.

#15615

Maccabi y Salzburgo son equipos de 1a división y ha jugado en competiciones europeas, yo creo que cierta experiencia a primer nivel sí tiene, no es entrenar en 2ªB, otro tema es que le falte dar el salto a un grande.

1 respuesta
JimbojoneS

esto de que conozcan la casa me parece una subnormalidad del carajo.

aunque seas un cabeza de chorlito, si has tenido un par de temporadas mediocres en el primer equipo, ya eres más apto que un entrenador que demuestra todo su potencial y lo que transmite a sus jugadores cada fin de semana? que es reconocido internacionalmente? que entiende perfectamente la filiosofía de atacar con posesión y defender con la misma? (esta idea es la que usamos nosotros, pero no somos los unicos que la usamos, no seáis egocéntricos)

hay muchos entrenadores que no han pisado la casa, y dan el perfil excactamente, dejad de mirar su historial de equipos como jugadores o en el pasado, y empezad a mirar que es lo que aportan como entrenadores a sus plantillas, y en los esquemas de táctica.

ni modas ni ostias, Sampaoli.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15617

También tiene que ser un entrenador que pueda hablar de tú a tú a los Messi, Suárez, Ney, Iniesta y las estrellas y que éstas crean en su discurso y vayan a muerte con él.

1 respuesta
Ra1KeN

#15616 Si, esta claro. Pero eso esto es futbol y es así sinceramente. Sino vete al thread del sevilla y lee las primeras paginas

A mi me das a elegir cuando se va el tata, entre sampaoli o valverde, y te hubiera dicho sampaoli. A mi valverde tiene algo que no me gusta.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#15618 Precisamente, el humo dice que la junta quiere a Valverde, pero la plantilla prefiere a Sampaoli.

Es casi imposible encontrar a un entrenador, que tenga esa "Finura" a la hora de adaptar la filosofía de posesión en el campo, y que a su vez imponga respeto por no callarse ante nadie. de esos existen 1 de cada 1000.

Tampoco se puede dudar de su mano dura como entrenador con estrellas de la talla de Messi, porque nunca las ha tenido, pero esque ninguno de los otros entrenadores tiene una remota experiencia en este aspecto, sin embargo es un buen comienzo que se lleven bien, que entiendan su idea, compatriotas, y las famosas fotos del día del pizjuán;

ASqualo

#15617 Así no va, creyendo que conocer la casa es una subnormalidad del carajo.
Traer a un entrenador que va a poner sus intereses por encima de los del club es una cagada enorme, de las 5 champions que hemos ganado en nuestra historia, 4 han sido con entrenadores que eran del Barça antes de ser entrenadores. Y esto no es casualidad.
El club necesita seguir con entrenadores que aprendieron en su día de lo que Cruyff implantó aquí, y empezar a meter jugadores de la época de Guardiola en la dirección técnica (Abidal, Henry, Milito). Cosa que obviamente no se hará porque los que dirigen no tiene ni pvta idea de cuál es el motivo de nuestro exito.

1 respuesta
g0yu

#15611 No estoy de acuerdo

En cuanto a Oscar García, nunca entenderé el motivo de su club de fans

JimbojoneS

#15621 los intereses de Sampaoli en cuanto a estilo de fútbol son precisamente los que necesitamos nosotros, es el que mejor encaja de calle.
Luis enrique venía de la casa, triplete y lo que quieras, pero esta última temporada. su idea de Fútbol no tiene NADA QUE VER con Cruyff, nada. y viene de la casa.

No sé por qué no entendéis, que lo que nosotros necesitamos no es un Entrenador que haya estado en el barcelona, necesitamos un entrenador que imparta la filosofía que nosotros queremos y que hemos tenido durante muchos años.
ESE es el requisito, y no que haya vestido nuestro escudo en un par de amistosos, eso ami me suda el pito.
Yo quiero que aunque no haya estado en el club, tenga la idea de Cruyff como modo de entrenar.

1 respuesta
ASqualo

#15623 Si, el 3-5-2 que estamos jugando no tiene nada que ver con Cruyff. Ni Busquets entre centrales, ni iniciar jugada desde la portería, ni incorporar laterales a medio campo (Roberto, Rafinha), ni defender con balón... que lo ejecutase mal no quiere decir que no esté ahí la idea.
Si viene Sampaoli la cantera se va a la mierda, es un entrenador que puede ser muy estiloso, y con unos mecanismos parecidos a los que se juegan aquí, pero no sabe usar una cantera que es la base del Barça.
Yo me niego a destrozar la cantera más importante de la historia del fútbol, lo siento.

1 2 respuestas
Merino14

#15619 Yo me enamoré de él cuando lo vi en la selección de Chile... Espero que venga.

1 respuesta
BinHo

tambien echenique conocia la casa y ni un canterano subió el muy cerdo (aunque tampoco es que hubiese gente como para subir , son todos unos paquetes en el B)

1 respuesta
g0yu

De la casa. Te tienes que reir. Alguien que sepa reflejar en el campo los millonazos.

JimbojoneS

#15624 defender a Lucho en una misma frase, en la que pides cantera xdddd

y que cojones ha hecho Lucho con la cantera?

it's all good.

1 respuesta
Madball

Soy el unico que piensa que el anuncio de LE tiene que ver con que Barto no ficho a ningun lateral? Hoy es el ultimo dia del plazo para inscribir...

2 respuestas
g0yu

#15629 O se iba él o le echaban a la puta calle a final de temporada. Era un secreto a voces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales