Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

Hablo de jugadas dudosas.

De las mencionadas, cantada es vs Ajax.

Schneizel

El peor partido de marc andré en shempions fue un 2-3 vs psg, tiene una oportunidad única de asentarse a ver si no la lía y tenemos portero para 10-12 años

Madball

La que hizo en un corner en la final de champions fue de traca...

1 respuesta
Sneyk

#1743 Esa venía yo a decir, que se puso a discutir con Masche o Mathieu no recuerdo quien entonces estaba de central que decía que le tapaba la marca o algo así.

Y el de Florenzi pues hombre , a mi es que cuando jugaba en equipos, el portero solo salía del área grande para despejar, que Neuer lo haga y aburra no significa que por ser alemán también tenga que hacerlo.

2 respuestas
alepe

#1744 Hablando del gol desde medio campo: hay que decir que tampoco un portero debe estar en jugadas de ataque bajo los palos, sobre todo cuando juegas en el FCB, tu defensa está a 40 metros de la portería y las opciones de que el rival en una contra jueguen al espacio son enormes, y ahí un portero adelantado tiene muchas opciones de cortar diversos ataques.

A mi esa jugada me deja muchas dudas, no se si es cantada o no xd

1 respuesta
Madball

#1744 Me refiero a la final contra la Juve, minuto 4:00...se le aparecio la virgen

1 respuesta
Sneyk

#1745 Una cosa es estar debajo del palo , y otra muy diferente estar deambulando más cerca del medio campo que de tu línea de gol...algo intermedio.

Si por ejemplo me dices, que fue más cagada, la de Florenzi o la de San José? No te sabría decir cual fue más cagada, una mal por rechazar en todo el medio cuando tenías todo el tiempo del mundo y sin presión, y la otra por estar a tomar por culo.

#1746 No leí "final" XD soz.

1 respuesta
Enccel

Me encanta el grupo, podria haber estado mejor con el Lyon o Brujas por Celtic pero bueno no podemos quejarnos.

City y Borussia son dos equipos que van para delante, serán partidos bonitos. Los otros pues cerrojazo.

bleed11

#1747 Al final hay que poner en la balanza la de 1vs1 que te evitas con el portero tan adelantado con los goles desde casa cristo que te meten. Ter Stegen juega muy adelantado pero es un tema muy fácil de corregir, con decirle que se atrase un par de metros ya está, y si no le han dicho nada dentro del staff, donde aparte del entrenador de porteros tenemos a Unzue que fue portero en primera división, será porque interesa que juegue adelantado.

Viendo videos de Ter Stegen tiene que mejorar bastante en las salidas por arriba en corners y faltas laterales, que casualmente también es el punto flo de Bravo y dicen que el de Cillessen...

1 respuesta
ArcheR

Que un rival tire desde mediocampo y vaya a la escuadra es una cantada :psyduck:

Serán los mismos que cuando un defensa da un pase al portero, y al poner el pie para controlar la bola, bota mal y no la controla es cantada, no mala suerte.

1
Sneyk

#1749 Claro en eso tienes razón , pero es un portero joven, y aunque se diga que es el portero del presente y futuro, tiene bastantes cosas a mejorar (no he dicho que sea mal portero, ojo) sino como bien dices , debería jugar un poco más atrasado.

Aún así a mi personalmente en estos 2 años me ha dado más seguridad Bravo en la porteria que Ter Stegen , veremos como va la temporada en general y hablaremos en mayo/junio.

S

Pues ya está, Ter Stegen es nuestro portero, a muerte con él.
Heil Stegen!!!!

ekeix

Dicen que lo de Paco ya está hecho y al final Munir si se va al Valencia y no al Celta, falta la confirmación oficial tho

Sh1n0d4

Reitero ... un tio que ni ha ido al Mundial con España y pagaremos 35 millones ... mother of god.

Y luego veo a Lucas Vazquez irse por 20 al Arsenal/Everton ... Edit: Perdón, Pérez haha

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Vázquez lo dudo. Pérez xD

1
GaLiaNBeaST

Va a estar gracioso venir a leer estas páginas a final de temporada.

Puto atajo de llorones.

Ra1KeN

este año POR FIN TER STEGEN va a tener continuidad y va a poder callar muchas bocas.

Decis que alcacer 35mill y sin ir con la seleccion, esa seleccion que si por del bosque fuese, iria xavi, villa y puyol de titulares indiscutibles.

3
MrAble

A las 12:30 presentan al portero holandés

neveS

ahora es cuando Chucho se marca una troleada y pone a Marc André en liga y al nuevo en champions + copa

1 3 respuestas
Merino14

#1759 Es una posibilidad xD

Hardy

#1759 Me iba a reir poco si eso pasara xD

B

#1759 Al segundo dia, Cillesen se despertaria con una cabeza de caballo al lado.

s4rge

A todo esto, por cuánto se vendió Bravo al City? Porque no veo las cifras por ningún lado y con los precedentes de esta directiva hasta me creo que lo hayan regalado......

1 respuesta
ISAILOVIC

En Inglaterra se habla de 18 millones de libras

Todso

#1754 A ver si ahora vas a usar de criterio el del subnrmal de Del Bosque, apaga y vámonos.

1 respuesta
twister

#1763 Lo pone en el comunicado oficial, 18 millones fijos + 2 millones variables

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/claudio-bravo-traspasado-al-manchester-city

MrAble

Tiene cara de Deulofeu

BinHo

a mi se me parece mas a digne

FouNNdeR

El link que siempre metéis de youtube en directo para ver la rueda de prensa? No hay manera de encontrarlo!

MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales