Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

Vamos que a Cr le dieron el chivatazo de que les iban a coger con el carrito del helao y se quiso hacer el bueno pagando antes lo robado. La verdad es que aquí han robado los dos, lo que pasa que uno más cantidad que el otro, pero los dos han robado. La putada es que si Leo lo meten en la cárcel el Barça se hundiría, y si a Cr lo meten en la cárcel el Madrid como si se les va Mariano, no lo notarían

Jetxot

El caso de cristiano prescribe en poco tiempo. No le pasara nada.

Y si CR regulariza el dinero fue porque vio las orejas al lobo y los fiscales del estado ya poco podian aguantar el tinglado. Despues del caso Messi o Mascherano todos los jugadores estan sobre aviso. Y repito que lo de CR7 va a preescribir. Aqui no pasara nada.

Y en el fondo los jugadores poco de esto saben, ya se ha hablado mucho de que la fiscalidad en los derechos de imagen y nominas y traspasos y polladas es muy compleja. La linea entre ingenieria fiscal (montartelo para pagar lo menos posible) y evasion fiscal (cagarla, sabiendolo o no y evadir impuestos) es muy fina.

Messi ya pago lo que debia (y fue el maximo contribuyente del estado en su dia) pero han seguido los fiscales a cuchillo a por el.

A mi me da igual, es un hombre que ha delinquido por evasion fiscal y ha de pagar por ello y va a pagar por ello.

Ahora bien, que se use esto para ciertas cosas es asi y lo mismo con el Madrid a la inversa (caso Xabi Alonso, CR7 etc..).

Lo de Florentino es un caso a parte porque no es solo un delinquente particular. Esta metido en corruptelas con politicos por el medio. Pero este es mas listo que todo el PP junto, sabe borrar sus huellas.

O las sabe borrar o las sabe disimular. Porque a florentino le vamos a pagar dinero hasta 2044 como unos gilipollas. Si, seas cule o merengue mas de 1000 de tus impuestos iran a parar a Flopez.

B

Me da la sensación que la opinión pública piensa que lo de Messi es más grave que lo de Cristiano, como lo de Pujol contra casos de corrupción del PP, por ejemplo.

Messi defraudó a Hacienda 4,1 millones de euros, y CR son 8 (Hacienda lo considera probado). Ahora es el turno de la Fiscalía, a ver si deciden (o no) actuar judicialmente contra él.

Onehit

Cuando estuve averiguando cosas por una declaración de una propiedad que tengo en mi país natal, el fiscal que me asesoró me dijo que lo de Messi fue una putada

Lo de él no fue evasión fiscal, fue elusión que no es lo mismo. De forma simple, si tu mueves cierto dinero de tus derechos de imagen a otro lado pero no es dinero en activo (es decir que compras propiedades y demás) por ley no lo tienes que declarar. En el afán de Messi de colaborar y pagar le vieron la cara de tonto y le fueron a pincho todos

Cuando el gobierno necesita liquidez es lo que hacen, ir por los ricos para conseguir cash.

A eso le sumas el poder de Florentino y que en Madrid la tienen adentro y tienes resultado: Messi condenado

1 2 respuestas
k4rstico

#24904 te crees lo que escribes?

13 1 respuesta
B

Messi condenado por pagar de más xD

JMBaDBoY

#24863

No sé si sexto o séptimo, pero con la temporada irregular que hemos hecho probablemente hubiéramos ganado la liga xD

1
g0yu

Davinson Sánchez, que ha sonado para el FCB, ayer me pareció muy interesante. Aunque huele a que volará a la Premier

1 respuesta
JMBaDBoY

#24908

El Barça estuvo para ficharle pero le ofrecían jugar en el B primero y prefirió marcharse al Ajax.

Por cierto, parece que Valverde quiere a Ander Herrera

http://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-piensa-ander-herrera-para-barca-6060274

Carcinoma

#24904 Sí, por supuesto. A Messi le ha condenado un juez a prisión por evasión fiscal, pero en realidad se ha equivocado al estudiar el caso, y lo que hacía el argentino era completamente legal.

Yo no sé por qué Human Rights Watch no entra de oficio en tan flagrante caso de atentado contra las libertades de Messi. Que contacten con tu amigo el fiscal para que le defienda él.

3
JMBaDBoY

Cillessen: “No he pensado en escuchar ofertas; estoy bien aquí. Si juego muy poco, ya veremos en el mercado de invierno, pero de momento no pienso en nada de esto. Además, hablé con Dick Advocaat (seleccionador holandés) y me dijo que si tengo buenos partidos, seguro que podré ser seleccionado”

PLeaSuReMaN

Pocos trabajos mejores hay que ser portero suplente del Barça

1 respuesta
spnem

#24912 Si te gusta tu trabajo, unos cuantos

1 comentario moderado
k4rstico

#24914 que nivel...

Y bueno soy del Barca, lo que no me impide ver las tonterias que pones por el hilo

2
dabolbi

Ander Herrera me parece bastante buena solución a lo que necesita el equipo, aunque por preferir, prefiero como todos a MV (Marco Verratti).
Lo único que otro por el que pedirán morterada, MVP del año para los aficionados, MVP ayer en la final de la EL....GL

Comparemos historial de lesiones:

1
Beethoven

Ander Herrera nos puede venir muy muy bien.

Usopp

Ander Herrera puede salir por un pico largo, no creo que el Man U quiera venderlo, ni necesita soltarlo...Trigueros es el hombre.
Aunque un tandem de los dos no vendría nada mal, si no viene Verrati (Que es lo más lógico, que no lo fichen)

1 respuesta
g0yu

Ander es un soldado de Mourinho. No creo que salga. Ni tampoco me parece gran cosa

Slade_Wilson

Hemos pasado de Verratti, a Coutinho, a Seri, a Ander Herrera. Cada vez estamos más cerca de que suene Parejo y que el fichaje sea Iniesta.
Y todo esto a 25 de mayo, nuevo record.

14
Hardy

Ander no sale del United ni de blas. No solo es esencial para el United, sino que él está enamorado de Old Trafford xd

grivcon

La sombra de floren es alargada, no le va a pasar absolutamente nada.

JMBaDBoY

#24918

Acaba contrato en 2018.

Según la COPE...

Ra1KeN

Ander Herrera al Barcelona por 60millones

Verratti al Man United por 80millones

xDani360x

Por el precio que saldría uno y otro me quedo con Verrati, tres años más joven y curtido en Europa.

1 respuesta
Onehit

Fichar a Verratti o Ander xDD chavales somos el Barcelona

JoSeTTo

Ahora mismo somos un casa de putas.

JMBaDBoY
alepe

Normal, con lo mal que se explica Sandro... j3j3

JMBaDBoY

Y Laporta exonerado de las pérdidas en su mandato, y otra causa judicial más que gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales