Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mecmec

Arthur es un pelotazo para Barto y cia... como salga un Keirrison por 50 millones espero que les cuelguen.

RayF

#31040 Vuestro estado de forma va cuesta abajo y sin frenos. Derrota contra el Espanyol, empates, otra vez, contra el Espanyol, con el Getafe, con el Celta, victorias pírricas contra Alaves, Eibar.... otro empate contra el Chelsea que debería haber sido una derrota clara...

Si no ves que vuestro rendimiento ha ido en picado respecto a 2017 es que tienes una venda en los ojos. Por eso el titular de Marca es acertado. No despegáis en 2018 y con este nivel apenas os da para pasar de octavos. Este Barça del 2018 deja bastante que desear con el de final de 2017. Y eso es un problema, porque estáis en la fase decisiva de la temporada.

2 respuestas
M

No acabar todos los partidos 4-0 = Nivel mediocre cuesta abajo y sin frenos 1 link mega real no fake

8
mecmec

#31112 por qué nos quieres ver hundidos en la miseria? Si somos felices con nuestra mediocridad.

1 respuesta
DiSKuN

#31114 porque su temporada ya ha acabado

8 1 respuesta
JoSeTTo

Justamente tu realidad es lo que cualquier perico desearía, todo muy objetivo.

M

#31115 Su temporada acaba antes de empezarla.

JoSeTTo

Pues yo me cambiaba con ellos, su estado de forma en 2018 es envidiable.

TheBrotha

Hablando de estado de forma, pero en este caso de la física; ¿Habéis visto lo tochisimo que esta ahora Adama? Es dos veces el que salió de aquí

1 respuesta
I

#31112 El complejo. En serio, no tienes suficiente con los problemas de tu "equipo"?

Onehit

Pero habéis visto a Arthur como para opinar? hay comisiones de por medio fijo, como en toda esta mierda, pero justamente lo que tiene el chaval es que rota bien sobre el eje y juega bien al primer toque. Es lo que, EN TEORÍA, necesitamos

2 respuestas
Cl0ud7

Ya ayer entro a decir la misma tontería, pobre chaval que duro tiene que ser ser de un equipo mediocre y ver que tu rival directo es la envidia de europa, imaginad de la mocos que se llevará comido toda su vida.

#31121 Si, pero en Brasil.

yooyoyo

#31119 En el Barcelona ya era una bestia.

Aquí tenía 17 años...

1 respuesta
TheBrotha

#31123 Hostia puta yo lo recordaba menos bestia, pero joder con el Traore; 99 de físico en el fifa xd

bleed11

#31121 Lo que necesitamos es un jugador bueno de verdad, no una promesa, que por cierto hay bastantes en europa, mejores que Arthur y sin comisiones de por medio.

Busquets y Rakitic tienen una edad, yo me quedaría más tranquilo si traen a Weigl, y si luego quieren traer al otro que lo traigan, dos jugadores por puesto no vienen mal.

1 respuesta
Akucin

http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/10004/iniesta-y-valverde-dejan-en-evidencia-a-susana-guasch-al-intentar-menospreciar-el-barca

Hardy

No es nada nuevo que la Guasch es el mayor exponente de la incompetencia periodística. Que está únicamente donde está por tener el padre que tiene. Que en las entrevistas intenta imitar al padre y tomarse confianzas que nadie le ha dado yendo de ""graciosa"", y luego cuando alguien se lo toma mal y le responde como se merece (como hacía Lucho) a llorar a la tele y a hacerse la víctima.

Vomitiva es poco.

I

#31125 Coincido contigo en lo que dices, por curiosidad, que nombres te traerías antes que a Arthur?

1 respuesta
M

Gerrard sobre Busquets: Es una pesadilla jugar contra él

bleed11

#31128 Partiendo de la base de que lo poco que vi de Arthur no me disgusta y que por 25-30 millones si que lo ficharía (aunque lo traería en junio, nada de esperar a enero) cualquiera de los dos chavales que juegan en el doble pivote del Ajax me parecen muy buenos y tienen experiencia en primera división en un equipo histórico, aparte de que juegan en un sistema muy ofensivo. Eso si, siempre acompañado de Weigl, tenemos un centro del campo bastante veterano (Busquets, Rakitic y Paulinho van a cumplir 30 e Iniesta 34) y los jóvenes como Denis y André no dan el nivel.

Este es el que más me gusta (aunque en vídeos casi cualquiera es bueno) y lo comentaron por aquí hace unos meses, Frenkie de Jong. Lo quieren Wenger y Guardiola...

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#31130

Y del Ajax si quieres formar una pareja de centrales para una década hay que fichar a De Ligt (18 años).

1 2 respuestas
bleed11

#31131 Es que ese me lo traía por Vermaelen con los ojos cerrados, de hecho Vermaelen es escuela Ajax y cuando no ha estado lesionado ha demostrado que es un central que encaja genial en nuestro estilo, sólo que no está disponible nunca xd

Desgraciadamente el dinero parece que se va a ir en Griezmann y Arthur y viendo lo mal que vende esta directiva no habrá dinero para mucho más...

1 respuesta
JMBaDBoY

El fichaje de Arthur Melo por el FC Barcelona está cada vez más cerca y prueba de ello son las declaraciones del propio futbolista en una entrevista concedida a Sport TV en las que asegura que “tengo contrato con el Gremio. No he firmado nada con el Barcelona. Las negociaciones están bien encaminadas, pero soy jugador del Gremio. Va a ser un buen negocio”.

g0yu

#31132 Pero donde metes a Griezmann? Como encajas Messi, Suarez, Dembele, Coutinho y Griezmann?

Ese se va a la Premier o al PSG

1 respuesta
EneKka

:heart_eyes::heart_eyes:

JMBaDBoY
JoSeTTo

Buen video.

alepe

Seeeeeeeeeeeeeeeergi Roberto, el noi del planter!

g0yu

Jugador de plantilla muy válido y polivalente

Zh3RoX

Menos mal que está renovado, es una puta maquina, vaya jugadorazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales