Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

Qué triste caer así

Aún así es una fantástica temporada, ahora a terminar la liga y ganar la copa

1
InTe

El partido penoso de todos, pero la alineacion? Ha sido la primera cagada, que inventos te sacas en una eliminatoria con un 4-1? Saca tu once de gala, atacas, marcas y luego inventas lo ke kieras. Pero.vamos no me sorprende, llevamos todo el año dando pena encuanto a juego, ahora me diran ke si primera parte vs nosekien, y segunda parte vs nosecuanto... llevamos todo el año que nos aguatan Suarez y Messi, encuanto los 2 pillan una racha mala, adeu. Porque el Madrid ha dado una pena tremenda en liga este año, si no, estariamos igual que el año pasado

Ilmanroth

Lo primero que hay que hacer es cambiar a los de arriba, apartir de ahí cambiar muchas, muchas cosas

I-god-I

si, la temporada es fantástica

mrphy

La champions más barata de los ultimos 30 años, pero con este entrenador es imposible. Con un mediocre liderando en el banquillo y otro en el campo, es lo que toca.

Temporada completamente tirada a la basura, aunque ganen copa y Liga

AnteTomic

mas de uno debería de ir pidiendo perdón por los insultos injustificados cuando se criticaba a malverde o a iniesta

1
B

Grande Malverde

EneKka

Que puto asco de equipo que te elimine un equipo como la roma 3-0 es para no volver a jugar en sus putas vidas

1 comentario moderado
pIJAS

Se acabó

CraKeN

Y por dios, si se va André Gomez que se lleve consigo al inútil de Suárez.

BernyMoon

Super merecido. Cuando se juega como una mierda se merece otra mierda.

1 comentario moderado
AmiG

Menudo ridiculo

GaRoU

Patético. TODOS. Y el que más, Valverde. Hoy se te ha quedado grande un equipo de champions, saliendo a defender en vez de a jugar como juega el barça. Minuto 75 y sin un cambio y acojonado como un puto subnormal sin saber que hacer.

JoSeTTo

Tripleteeee, ¿dónde nos metemos ahora?, mae mia

AnteTomic

desde mañana mismo se tiene que estar buscando un entrenador de nivel para este equipo

s4rge

Un año más no somos competitivos, cuándo parecía que sí, solo servimos para ganar a equipos de medio pelo por el talento de Messi y para de contar así es cómo ganamos las Ligas

Zh3RoX

bueno, tenemos lo que nos merecemos, sacando un 11 que no vale para nada, y haciendo los 3 cambios en los ultimos 5 minutos, renovacion umtiti, valverde e iniesta

RainHell

La dichosa intensidad, tando de ellos como la nuestra nos ha jodido.

1 comentario moderado
mrphy

Que oficio le ha dado Malverde a este equipo, no se juega bien pero se gana. El viernes esperamos rival para las semis de champios, yo me pido al Madrid que en la final son muy peligrosos.

1
N

Lo peor de todo es que con un gol en el 94 muchos de aqui seguiriais hablando de triplete :D

defeR

Ojo que salen ahora los promalverdes a meterle mierda. Ridiculo historico.

MrPresident

Menudo regalo de cumpleaños me han hecho estos HIJOS DE PUTA

PsIcO

gracies cules por el regalo de semis

KaNuTo

Me parece humillante sinceramente, super decepcionado

m4a1sd

Valverde confiar en el sin sangre de AG, para casa y bien merecido.

ekeix

#36468 Dicho y hecho.

Merecido pase de la Roma y ridículo histórico del Barça. Lo que han hecho en los últimos 10 minutos lo podrían haber hecho después de que te marcaran un gol ellos.

Hoy es gran error de Valverde, jugadores a parte. Valverde ha perdido él solito el partido no haciendo cambios cuando te estaban comiendo la tostada. A mamársela.

Otro año de Messi tirando a la basura, este tío no va a rascar una Champions más en lo que le queda de carrera tristemente para el fútbol.

B

Os ha eliminado una puta banda, JODER

Tema cerrado

Usuarios habituales