Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Nnone

Una vergüenza de partido por parte del Barça. Por salvar a Ter Stegen, imagínate, Valverde sin tomar ningún riesgo hasta los últimos minutos.

El pase de la Roma es merecido.

Muy triste.

AnteTomic

@jubei como vais a titular mañana?

-Zack-

A ver en que cueva me meto yo ahora

CraKeN

#36810 Con o sin penalti nos iban a meter 3 xD.

Solo ha salido un equipo al campo.

bleed11

#36808 Claro, porque no llevamos diciendo que esto da pena desde hace meses, justo lo decimos hoy. Has ido de graciosete y has quedado como el puto culo

1 respuesta
Zh3RoX

es que es tonto valverde, pon a dembele titular y ve a cerrar la puta eliminatoria metiendole 2 goles que sabes que te van a presionar arriba cojones

EneKka

''Vamos a meter a los suplentes'' ''0 miedo''

1
InTe

Y el primer cambio en el 80 es Andre depresion Gomes por Iniesta, jajaja si esque es pa matarlo

mrphy

Yo me despido aqui del futbol, los que seais más fanáticos suerte con el equipo y Malverde, para mi esto es diversión y desconexión de la realidad durante 90 minutos pero desde hace 6 meses, esto es una mierda insufrible que solo se aguanta por Messi. Mirare a ver si hay equipo de Curling o cualquier mierda similar pero necesito desconectar de tanto mediocre.

9
Merino14

#36791 EL primero Valverde

gawain

mejor hoy que contra el madrid

JoSeTTo

Valverde no podía tener más caca.

Usopp

Hemos tenido entrenadores malos, pero tan cagones no, metiendo uno te tenían que hacer 5 putos goles, y en vez de eso sales a verlas venir, y lo de Dembele.... madre mía, decirle que se ponga el chandal y sacar a AG, vaya puta mala leche tengo.

1
Jetxot

Iniesta minuto 80 aun sigue en el campo con un 2-0 y un baño brutal.

A ver, buscadme explicaciones a esto porque no lo entiendo.

Un mal partido lo tiene cualquiera. La pesima gestion de Valverde hoy si que no tiene escusa.

dabolbi

solo vengo a decir puto tata malverde hijo de puta todo enero con el 11 titular pa ganar la puta copa hijo de puta fuera de nuestro club

Onehit

Ahora los oportunistas vendrán como ratas

Yo me mantengo en lo que dije hace 2 días

Venimos de que MoNey nos abandonara en pleno inicio de temporada

Invictos en liga y en la final de copa

Las carencias de esta plantilla ya se saben, Coutinho no podía jugar Champions y Dembele dos lesiones. Eso y un centro del campo limitadisimo por tener 2 jugadores y medio para 3 posiciones

Me da mucha rabia caer eliminados así, por la forma principalmente. Aún así un fijándonos en lo esperado, un doblete es lo más lógico viendo el equipo

Valverde se ha equivocado, primero con Semedo, con Iniesta, no sabiendo motivar al equipo, pero mantengo mi confianza en el para el año q viene con una plantilla más pulida

2 1 respuesta
fLexing

se veia venir desde el dia del sevilla

AnteTomic

y encima nos vamos a comer a lastrecito 4 o 5 años mas por que los chinos se han dado cuenta de que es un ex-jugador

bleed11

Pero el equipo super fiable eh, si Willian parece Maradona no pasa nada, es que tuvo un buen día. Hoy era Dzeko el que parecía Van Basten

Fascaso

Para salvar Ter y poco más.

Valverde la ha liado mucho con la mierda de Semedo-SR y la ausencia de cambios. Pero vamos, que puestos a buscar culpables hay 10 jugadores en el campo que han tenido 0 vergüenza en dejarse humillar.

Alahel

Se os da mal los cuartos de final XD

valko

Hoy el partido lo ha perdido Valverde y punto

1
Madball

El mejor entrenador desde Guardiola

EneKka

Es que hoy no se salva nadie pero nadie

LiuM

Menudo partido de mierda parecia la temporada del tata cuando se les apagaron las luces.

Pero hoy el partido lo perdió Valverde no quitando a Semedo y metiendo a Dembele a tiempo que por cierto menuda alpargata tiene por pie para semejante cagarro.

Mamonearon al principio y lo pagaron caro.

Merino14

Nos vemos la temporada que viene!

QueTzaL

No siento tal ridiculo desde la temporada del Tata Martino xd

Zh3RoX

donde está la solidez defensiva de este equipo de la que se hablaba hace unos días que yo la vea

Keysu

no siento tanto ridiculo desde vs chelsea.

wtf

Inis

Pues el sábado perdemos en liga contra el Valencia...

Ganamos la liga y de milagro

Tema cerrado

Usuarios habituales