Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

stuckED

Pérdida total de confianza em Valverde. ha transformado un equipo que estaba pletórico en diciembre en uno de muertos vivientes en abril donde te lo juegas todo.
Que vergüenza, de verdad, total y absoluta.

1
-Zack-

Bueno, por otro lado mejor asi a que te gane el madrid

ArThoiD

#36826 A principio de temporada todos firmábamos esta situación, pero con un jodido 4-1 en la ida NO joder, NO

Y encima dando pena, esque ni han salido.

Umtiti, sigue pidiendo dinero, desgraciado.

Vaya partidito joder.

1
AnteTomic

oye pero y que me decís de la mano de valverde en el equipo

vaya seguridad defensiva e

jajaajajajajajajaa

2
chevo

Toque de atención al Madrid mañana. Los equipos italianos son muy duros cuando se les subestima.
Ya son varios años que le pasa esto al barsa en Champions, un partido horrible en una eliminatoria y para casa. El club debería estudiar en profundidad eso.
El fútbol se merece una final de Champions Madrid-Barsa. Más aún cuando Messi y Cristiano estan aun en la cumbre.

1
CraKeN

Al Madrid le tocará la Roma y le meterá 4 o 5 xD.

Si es que se ve venir la 13.

1 respuesta
m4a1sd

Le acabamos de regalar a Serresiete el balon de oro.

bleed11

Da igual hacer el ridículo en la Champions otro año más, lo importante era ganarle al Leganés

ManKorR

Valverde ha perdido el partido solito

1
Keysu

#36846 4 o 5? yo creo que 7,

CrS-

Un pasito mas cerca del tripletejJAJAJAAJJAAJ

1
R0571N

me voy del fútbol gente

Zh3RoX

tranquilos que seguimos vivos en la liga y la copa que me lo han dicho en mediavida además tenemos una gran solidez defensiva.

k4rstico

80 minutos dandonos un baño y ni un cambio, ni una variación tactica. Y el cambio en el minuto ochenta es andre gomes.

Que no dure mas de una temporada este inutil

3
Li0nheart

Estoy hasta los cojones de ser una comparsa fuera de casa en champions.

Cuando llega lo mas importante, este equipo se caga en Europa. Si hay que fichar a gente con huevos y no tanto señorito del balón, adelante.

AnteTomic

el mejor entrenador desde guardiola .... vaya seguridad defensiva que aporta

Ilmanroth

Hoy? De verdad hoy? Y en la eliminatoria contra el Chelsea? Y el día de el Sevilla, por dios si hasta el las palmas nos baño hace nada, llevamos desde enero que no jugamos una mierda,pero aquí la peña decía tonterías del palo, "este año seguro que ganamos la Champions porque atrás somos super fiables gracias a Valverde" la de tonterías que dice la gente, si ganamos la liga es gracias a todo lo que a parado Ter stegen y a Messi, punto no hemos jugado una mierda en todo el año, pero el que no lo quiera ver que no lo vea

Madball

Creeis que Valverde empezara a hacer rotaciones en liga? O se seguiran dosificando mientras juegan.

J

#36815 qué graciosete? no te entiendo.. todo lo que he dicho he intentado argumentarlo. No entiendo la manera de entender el fútbol de algunos. Parece que no recordáis a Gaspart y lo que de verdad era estar en la B

Dicho lo cual hoy no es un día de pelear sino de reflexionar hacia donde va el barco. Se ha dado confianza en este entrenador y plantilla. De momento la temporada no está siendo mala. Ya sé que decir esto diez minutos después del mayor ridículo que recuerdo al FCB (a la altura de perder 5-0 en El Sardinero y cosas así) es difícil, pero se optan a dos títulos todavía.

Creo que Valverde se equivoca hoy en el planteamiento, que los jugadores no salieron lo enchufados que exige esta competición y que esta mancha les queda en el expediente. Sigo pensando (y repito, es difícil creerselo diez minutos después de esto) de que hay mimbres para un buen cesto post-Messi. Creo que habría que buscar tener los dos mejores posibles jugadores por puesto y eso este año no se ha cumplido.

Aunque suene muy fuerte, hemos elegido la peor noche posible para tener el partido tonto del año. Muy decepcionado con la plantilla y sobre todo con Iniesta, Messi y Suárez, que al fin y al cabo cobran más para asomar la carita en estos momentos. No me bajo del barco ni lo haré nunca. Ahora a seguir con la ilusión de otra liga y a ver qué tal la copa.

Visca Barca.

1 comentario moderado
SoyelPuchi

No entiendo por qué ha tardado tanto en hacer los cambios.

1 respuesta
AnteTomic

resumen del partido : la culpa la tiene semedo

malverde , lastrecito o umtiti renovacion!!

Madball

De momento la temporada no está siendo mala

1
1 comentario moderado
alosrocks

Hoy hemos abierto los ojos con el puto noob de entrenador de srgunda

s4rge

#36861 Solo Valverde lo sabe, es un sinsentido viendo lo que estaba pasando en el campo

Woh

A ver si le levantan la cuenta fake al tío este porque ya no tiene ni gracia.

Semedo psrtidazo y la temporada no está siend mala xddd.

-Orb-

La directiva tendrá que dar explicaciones del porqué se ha fichado por 180M€ un negro que corre y encima no lo sacan en el partido más importante de la temporada.

Nefasta planificación deportiva.

Li0nheart

Que tiene que ver el entrenador cuando en los duelos 1vs1 los has perdido todos?

Ellos iban al limite y nosotros mirabamos.

AnteTomic

a este le deben de dar las chanclas y los albornoces antes que nadie

si no... no me lo explico

3
Tema cerrado

Usuarios habituales