Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GrAnRA

buena broma

Meiven

Valverde: "A ellos les ha salido todo"

Hmmm. Llevan todo el partido con el martillo pilón llegando al área culé. Este tío se entera menos que Zidane y el cambio en el 80 de Iniesta por AG, top

1
PaPi

#36579 Ni lo vas a ver jajajajabababaj

1 1 respuesta
R0571N

este partido lo vamos a recordar toda la década siguiente como el mayor ridículo de este equipo en toda la historia

1 respuesta
-Zack-

Estoy por querer que gane Mordor la 13a, ya de perdidos al río, y hacer más sangre aún

1 respuesta
Loki_Cat12

@Alepe

3
AnteTomic

se están dosificando para la champions

tranquilos que con valverde tenemos seguridad defensiva

no te metas con iniesta que se ha ganado estar en el equipo todo el tiempo que el quiera

tenemos lo que nos merecemos

2
J

#36904 a la altura del CSKA de Moscu contra el Dream team de Cruyff o la noche del Dynamo de Kiev cuando hicimos internacionales a Shevchenko y Rebrov, sin duda

2 respuestas
dru1dA

se nota mucho cuando falta la magia de Coutinho

1
Carcinoma

#36908 ¿Qué tal hoy Messi?

2 respuestas
AngieSalaman

#36908 Y no te olvides del ChlS de Di Matteo

1 1 respuesta
m4a1sd

#36910 Creo que lo sabes hacer mejor, vuelve a intentarlo.

AG me puede en serio, es verle la cara y el tío parece que no tenga sangre, que lo vendan YA!

g0yu

lol

bleed11

Que ganas tengo de que sea enero de 2019 y venga Arthur a solucionar toda esta mierda xdd

R0571N

¿peor que el 4-0 de Atenas?

1 respuesta
J

#36910 pues a la altura de tu ídolo sólo que él no tiene un equipo jugando para que la empuje cual Meho Kodro :)
Gracias por acordarte del mejor, se demuestra una y otra vez :)
Lo que quieras decir, en el hilo que tu ya sabes

T

Se nota mucho cuando la falta la magia de obrevo

Llega un arbitro correctito, pita los penaltys que haceis; deja de pitar en los que os tirais... y sois un equipo al que os barre con la minga el 3 de italia

2
JMBaDBoY

Lo de hoy invalida todos los récords de Valverde y la temporada hecha hasta ahora. Es inadmisible que la Roma te remonte un 4-1.

Gracias por todo y adiós a final de temporada.

Cabrón.

15
J

#36915 hostia el 4-0 de Atenas.. aquello fue demasiado duro. Pero era una final contra un Milan. Los que digo yo me recuerdan más por lo inesperado como esta noche. A la altura de cuando el RMA cayó con el Lyon y cosas así

1 respuesta
Ilmanroth

Tranquilos chicos, acabo de leer en mundo deportivo a francesc Aguilar decir que Valverde no tiene la culpa de nada, seguimos teniendo entrenador para el año que viene

RuLi_pucela

Ahora en serio. Lo de hoy es sorprendente por el resultado tan contundente, pero tampoco es para fliparlo, estos son los resultados del Barça este año 2017/2018 fuera de casa en Europa:

Olympiakos 0 - Barcelona 0
Juventus 0 - Barcelona 0

Sporting 0 - Barcelona 1 (y ya vistéis como fue)
Chelsea 1 - Barcelona 1
Roma 3 - Barcelona 0

A mi me parecen resultados horrorosos. No es cosa de un partido eh, y más viniendo de lo que se viene el año pasado.

-Orb-

Hoy se ha confirmado lo que todos sabíamos, este equipo sin Messi no da nivel ni de Europa League. Hay que recordar que a esta Roma el Atletico o Arsenal les pasan por encima, la planificación deportiva es nefasta.

Todos los fichajes de estos últimos años no han mejorado una pizca el equipo mas bien lo han empeorado.

1 respuesta
danoness

Se ha quedado buena noche

1
yooyoyo

#36903 Justo después hablaba de que si la hostia te deja KO no hay nada que hacer...pues justamente se la ha llevado esta noche.

Estoy contento no lo voy a negar xD

J

#36911 Aquel Chelsea era una mierda con patatas y el resultado fue demasiado engañoso, dio la sensación de que se pudo pasar pero hoy ha sido un ni quiero ni puedo casi

1
JMBaDBoY

#36919

Lo de hoy es el Steaua de 1986 o Milan 1994 para los millenials.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Menudo despropósito, menudo ridículo...
Estos jugadores hoy han deshonrado el escudo

3
bleed11

#36922 Sabes que esta Roma quedó primera en el grupo del Atlético no? Es que no das una, tanto defender a Cifuentes te está afectando xdd

2 respuestas
R0571N

Se puede perder una final de champions en penaltis pero nunca te pueden remontar un 4-1

3
B

AG y Alcacer, gran banquillo mejores cambios.

Creo que es el partido del barca que he visto en toda mi vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales