Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#36926 quizás sí, más Steaua que aquel Milan que era muy buen equipo todavía. De vez en cuando pegamos un petardazo de estos inexplicables. Será que el FCB de Van Gaal no era mejor equipo que esa mierda defensiva del Piojo López y mira, al final salió cruz.

B

pero como no ha ganado hoy el barsa si messi ha hecho 4 o 5 intangibles???

que pena que no hubiera nadie que empujara el balon a puerta pero tampoco pasa nada porque eso no es importante :) :)

pd : al moderador se justo y no me banees que no he hecho nada para merecerlo intenta disfrutar del futbol

Merovingiorz

Busquets con infiltraciones, iniesta zombie modo total, semedo fallon, messi desaparecido, rakitic a un nivel muy bajo, pique para olvidar y umtiti hoy no parecia ni el. Justa eliminatoria para la Roma y poco mas , Los que nos gusta el futbol de verdad y no la banda de subnormales que vienen solo a trolear nos perdemos lo que podría haber sido una final barça madrid. que los 2 equipos tienen calidad para llegar.

QueTzaL

#36905 No te preocupes que la sangre nos la va a hacer antes el Sevilla en la final de Copa xdd

Por otro lado, que nos haya apeado la Roma nos devuelve a la realidad y es que llevábamos desde Enero ganando gracias a las individualidades de un jugador, hoy no ha podido ser.

Fit1

Por fin se pone un poco de cordura al hilo y se acaba dando la razón a antetomic.

7
Merino14

No tengo ganas ni para una paja xD

1
CHiCoMaRTiNi

valverde ha hecho un emery

4 1 respuesta
Zh3RoX

Pero ya no es que te remonten un 4-1 sino las sensaciones que ha transmitido el equipo, de estar todo el partido ausente, sin ideas, viendolas venir y una roma muy buena pasandote por encima durante los 90 minutos, para finiquitar valverde espléndido haciendo los 3 cambios en el minuto 83 y sacando a AG por iniesta.

EneKka

Espero la venta de Suarez al final de vereno

J

#36937 Y esa es una gran definición del partido, la verdad

Alberto_

Incluso en el 7-0 nos faltaba medio equipo y estábamos sin entrenador. Pero lo de ahora está a nivel de 8-0 contra Dinamo Kiev. Probablemente los dos mayores ridículos de la historia.

1
Grise

Lo que queda claro en los últimos años es que al Barcelona le sacas de sus noches mágicas de Liga y es un equipo ramplón siempre que no ha habido escándalo de por medio. Curiosamente el único factor diferencial entre competiciones es el arbitraje complaciente que tiene en Liga frente a un arbitraje habitualmente más serio en Champions.

CrS-

Alguien sabe donde esta @Arthoid? Sigue con el 0 preocupación?

Carcinoma

Esto en realidad lo que nos viene a demostrar (a unos más que otros) es que la Champions no son "9 partidos al año", sino una competición muy jodida donde no puedes tener una puta noche mala.

CHiCoMaRTiNi

messi creo yo que esta con molestias, las lesiones musculares son una putada porque vuelve el dolor y no quieres volver a romperte y te joden psicologicamente

R0571N

iniesta y suárez a china en un doble pack por favor

Prefiero perder Champions jugando con el ADN de este club que especular así, por más bien que hubiera salido

3
JoSeTTo

Joder, menuda debacle.

AnteTomic

ha dimitido ya el cagon de valverde?

g0yu

No he visto el partido, estaba viendo a Pep hacer el ridi. Qué cojones ha pasado? Messi no ha tenido el día y bye, no?

NoRfOlk

#36928 Sabes que el atlético meó a esta Roma en ambos partidos, no? Dejando a parte el ridículo ante el qarabag que es la razón de su clasificación, no ha dicho ninguna mentira xd.

Pumazone

Anda q el penalty de pique

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Valverde es perico. Bartomeu también.

No son de fiar. El resultado lo vemos.

2
CrS-

Al que tampoco veo por aquí a Lium, con lo gracioste que estaba últimamente con el Madrid y seerresiete.......

1 respuesta
Carcinoma

#36933 Un equipo que se queda en cuartos no tiene calidad para llegar a una señora final de Champions, te pongas como te pongas. Ya está bien de vender la moto.

3 1 respuesta
JimbojoneS

ganas de rueda de prensa

Aguiluxo

Increible lo que ha pasado hoy. Pero yo no culpo a Valverde, los jugadores han salido a ralentin no me jodas.

Vaya tela.

Messi estara vamos... pa decirle hola.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lium diría que el FCB se ha despertado justo en el momento adecuado.

YonkiLeon
#36874Pumazone:

, otro año de messi sin champions con el año espectacular q lleva.

Hay que reconocer que en fase de grupos o en los derbis ante Espanyol o Girona se la sacó.

1
AnteTomic

todos con el bayern... la tercera seguida del madrid seria una puta verguenza

y encima con messi en nuestro equipo :sob::sob::sob:

Tema cerrado

Usuarios habituales